HABLA GABY....
Estoy en mi cuarto en la clinica y no puedo evitar preocuparme, vienen todos a verme menos agus,al que mas quiero ver no viene, quiero que alguien me diga que pasa con el, pero nadie me dice la verdad.
Dicen que esta de viaje con Pedro, que necesitaba su firma si o si en un negoció que tienen juntos, pero no les creo, no suenan comvincentes.
Conozco a agus y se que en un momento asi, no se iria de viaje, no me dejaria sola, tengo un mal presentimiento y tengo que averiguar que pasa y ahora.
Miro varias veces a la enfermera, que por cierto es muy joven y guapa, seguro que debe ser practicante ya que escuche a la enfermera que se acaba de ir explicarle algunas cosas.
Miro varias veces hacia la puerta y a ella,me decido y le hablo, lo unico que espero es que no entre nadie cuando le este pidiendo su celular, no me gustaria meterla en problemas.
Disculpe señorita... Le podria pedir un gran favor?- se acerca con una sonrisa amable y me pregunta.
Si señorita gaby...que necesita?....
Me podria prestar un segundo su teléfono si no es mucha molestia.. Es que mi suegra no pago el del cuarto todabia y quiero saber si mi amiga ya llego de su viaje- no me gusta mentir pero no me quedo otra ya que no se la veia muy convencida.
Mmm bueno siendo asi si... No podemos hacer esto pero... Se lo presto por que me cae bien ok- dicho esto con una sonrisa a la cual copio me da su telefono- solo le pido una cosa...no tarde porque me puede meter en problemas si?- yo asiento y ella me lo da- la voy a dejar un minuto sola ok- yo vuelvo a asentir y se va,marco el numero de agus y suena pero nadie lo atiende, llamo a la casa y me atiende Nancy.
Hola buenas tardes... Recidencia Ramírez....
Hola buenos dias señora.. Necesitaria hablar con el señor Agustin por favor...
Disculpe señora... Pero no va a poder ser..- genial eso quiere decir que no me reconocio y que sirvio el pañuelo encima del celular.
Aaaa disculpe que pregunte, no quiero parecer chusma pero...el esta de viaje?es que necesito unos papeles que el me tenia que pasar de cuando estudiaba... Cuando lo podre encontrar?...
No señorita,el señor Agustin no esta de viaje, el señor Agustin esta descompuesto y se encuentra descansando en estos- no me termina de hablar que una vos la interrumpe y puedo distinguir la vos de el mayordomo que le dice que acompañe al doctor a la puerta- disculpe señorita me tengo que ir yo le aviso al señor que llamo, como es su nombre....
Bueno gracias y mi nombre es Carla...
Bueno carla yo le aviso cuando despierte.- le agradezco y corto.
Entonces no esta de viaje... Porque me habrán mentido? que estara pasando con agus? Sera que lo que tiene es grave y no me quieren decir para que no me preocupe-.
Si debe ser eso porque de otra forma el estaria aca, lo unico que espero es que se recupere pronto,por suerte mañana ya lo veré en el horario de visita y voy a poder ver que tiene, si es que viene obviamente.
Mientras tanto voy a seguirles el juego ya que no quiero meter en problemas a la enfermera.
..............
Ya hace una semana que estoy en la clinica y por suerte me dan el alta, agus esta un poco raro desde ese dia, dice que esta congestionado todabia pero no le creo.
Para mi pasa algo y no me quiere decir, me mira muy poco y no es tan tierno como siempre, esta distante y me evita cada ves que le pregunto por lo de ese dia, o mira para el suelo o cambia de tema.
Aparte lo conozco bien y se que algo le pasa, no esta alegre como siempre, no tiene ese brillo en los ojos que me encanta,esta triste cosa que trata de que no noté pero no es buen actor.
Agus... Me vas a decir que pasa o no me muevo de aca- trato de parecer firme y funciona,deja de guardar las cosas en el bolso y se queda como esta, sin mirarme y con la mirada fija en la ropa que esta guardando me dice.
Cuando lleguemos a casa te cuento... Te prometo que te cuento todo si?....
Estas enojado conmigo?...no soy tonta agus.. Me doy cuenta de que me estas evitando- y no puedo evitar que se me caigan las lagrimas mientras me siento en la cama.
El deja de guardar la ropa y se acerca para abrazarme, me agarra la cara con ambas manos y me la lebanta para que lo mire.
Puedo ver tristeza en sus ojos pero no se porque y es lo que quiero saber, pero nose si quiero saberlo, desde que me lebante tengo un mal presentimiento y se que tiene que ver con nosotros.
Eeeyyy hermosa... Deja descansar esa cabeza- dice mientras se acerca para besarme- yo te amo y mucho no es necesario que lo aclare no?- ambos sonreimos- vamos a casa si- yo asiento- estos dias sin ti se me isieron eternos- vuelve a besarme y me siento un poco mas aliviada ya que me destrosaria que el me deje por culpa de mi error.
Aparte de que extrañe mucho sus labios, va todo de el, en estos dias lo vi poco y nada, no veo la hora de volver a dormir con el.
Cuando terminamos de agarrar mis cosas y salimos de la clinica, una ves en el auto me ayuda a acomodarme y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Casualesolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros