Ya hace dos semanas que estoy en un nuevo lugar, un poco cerca de los míos, para alguien que quería irse lejos.Pero me fue inevitable, cuando desperté ya estaba aquí, en Uruguay y debo admitir que es un lugar hermoso.
Al despertar me enoje mucho con Aarón, me pidió que escuché sus motivos y eso ise, después entendí que lo iso por mi bien, me contó de casos de personas que lo vivieron por primera vez.
Y realmente se lo agradecí, según el, hay personas que tienen pesadillas o tienen que ir a un especialista para que lo ayude a superar el trauma.
Sentí un escalofrío recorrerme todo el cuerpo mientras el me relataba algunos casos y un impulso me dejó apollada en su pecho y mi cara escondida en su cuello.
Por suerte y gracias a el no fue mi caso, pero me molesto un poco al principio que me lleve de un país a otro sin mi consentimiento.
Pero sus motivos tenían lógica, o me consultaba y me dejaba que me enloquesca la situación, aparte de que podíamos morir en cualquier momento o me dopaba y me hacía un favor.
Para mi suerte no me pasó por ningún aeropuerto, no es tonto, el sabe mi historia y sabía muy bien que no iva a poder andar conmigo dopada en un aeropuerto.
aparte de que no se conoce ningún caso de alguien que aya andado con una persona en brazos dopada y nadie pregunté nada.
Dijo que fuimos hasta un pueblo vecino donde un amigo lo esperaba con su avioneta y nos trajo hasta su otra casa... así da gusto tener amigos.... No?
También me contó que si bien el es de plata, casi no usa su avión privado, el es más humilde, aparte de que no le gusta viajar sólo.
La cuestión es que desperté en una comodicima cama y con una vista espectacular, la cual no puedo dejar de mirar.
.............
Hola hermosa...vamos? los chicos nos esperan- me dice al oído mientras me abraza por detrás.
Me giro sin soltarme de sus brazos y luego de sonreirle y darle un beso corto le contesto.
Si ya voy, dame un minuto... de acuerdo?...
Ok, hermosa, te espero en la entrada, mientras tanto voy sacando el coche- asiento y se va.
Desde que estamos en este lugar siempre me paro frente a esta misma ventana con la mejor vista al mar que tiene está casa.
Sin mirar nada en particular, me paro aquí y pienso en todo lo que pase y en como deben estar todos con mi ausencia.
Recuerdo momentos con ellos y no puedo evitar que se me caiga alguna que otra lágrima.
Reso todos los días porque estén bien, porque aquel loco los aya dejado en paz y suplico todos los días a Dios y a los Santos que se olvide de mi y no me busque.
Cada vez que pienso en ellos muero por escuchar sus voces y ni hablemos de verlos, pero no puedo, conociendo a los padres de Agus.
Deben tener pinchados sus teléfonos,hasta los teléfonos de mi padre y mis hermanos por si llamo.
Sacudo mi cabeza para zanjar el tema por hoy y después de agarrar todas mis cosas, me voy hacia la entrada.
Bajando las escaleras puedo verlo, parado junto al auto y está espectacularmente atractivo.
Lleva un pantalón de gabardina negro que le hace una hermosa cola y una camiseta negra.
Está sencillo pero elegante a la misma vez como, siempre que sale a algún lugar y eso me encanta.
En cambio, lo prefiero como esta en casa cuando estamos solos, descalzo, en pantalón o short deportivo y con sus rulos sueltos.
No hay mejor vista que el físico de el, pareciera que se tomaron el trabajo de tallarlo a mano y a la perfección.
En cambio yo parezco una pordiosera, siempre con mis camisetas o remeras anchas, seguido de unos pantalones ancho o mis mini short.
La primera vez que me los puse me quedo mirando y se atragantó con los cereales que estaba devorando.
Y dijo por lo bajo... acaso no se dio cuenta que esos shores junto con esas piernas no son aptas para cardiacos....
Yo sólo me limité a reír mientras el volvia a su color natural ya que el no esperaba que lo que me dijo le saliera en vos alta.
Estaba más rojo que un tomate y yo me moría de amor al ver lo encantador que se veía pasándolo mal.
El quería que lo tragara la tierra y yo no podía dejar de reír, hasta que me alzó y me tiró a la piscina.
En que piensas hermosa?.....
Sólo recordaba lo avergonzado que estabas la primera vez que me puse mí mini short...- reímos.
Sólo te quedasteis con el recuerdo de tu primera vez usando esos mini short que tanto amo- me sonrojo y lo nota, pone una mano sobre mi mejilla y me la acaricia- yo prefiero quedarme con la otra parte....
Abro la boca para contestarle pero estoy tan a avergonzada que no me sale nada y el me brinda un momento hermoso.
Se ríe como si nunca se ubiera reído antes el muy desgraciado, pero no me importa por tengo la suerte de escuchar su hermosa risa.
Me encanta verlo sonreír porque se le achinan los ojos, sus mejillas se ponen de un tono perfecto para su color de piel y tiene una dentadura perfecta.
Va...todo el es perfecto, nunca se enoja, nada le molesta y lo que más me gusta de el.... que nada le borra su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
De Todosolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros