Recien acabo de salir de la habitación de gaby y puedo decir que estoy mas tranquilo, si bien esta un poco dolorida se la ve mejor,hasta mejor cara tiene y eso me deja mas tranquilo.
Voy a la sala de espera donde estan los demas para tranquilizarlos, contesto todas y cada una de sus preguntas, puedo notar en sus miradas que estan todos mas tranquilos.
Me felicitan por mi regalo el cual lusco orgulloso porque me lo regalo mi amor, luego me empiezan a cantar el feliz cumpleaños entre risas y silbidos- en cualquier momento nos hechan- les digo y todos se rien.
Para cuando terminan alguien me toca el hombro, me doy vuelta y esta mi madre con una pequeña torta de chocolate con una vela celeste y blanca.
Esta torta la iso gaby para ti anoche, era para despertarte hoy pero bueno.... No creo que se enoje..no?- yo niego con la cabeza y le doy un beso en la mejilla.
Comemos todos la torta que me iso gaby que por cierto esta riquisima otro detalle mas para quererla porque amo las tortas.
Pasamos un buen rato en la sala de espera entre risas,chistes y anecdotas de pequeños de todos, hasta de mi madre cosa que me sorprendio porque casi nunca habla de su infancia.
Despues de todo eso nos fuimos todos a casa ya que queda mas cerca de la clinica y mi madre no aceptaba un no como respuesta.
Juli se fue a su casa porque al otro dia tenia que ir a la empresa de mi madre por el tema del trabajo y prometio volver para la hora de la visita, ya que no conocio a gaby en una buena situación,dijo bromeando y todos reimos.
..............Ya son las ocho y estamos todos desayunando para luego irnos a la clinica,a las nueve y media empieza el horario de visitas y todos queremos verla.
Principalmente yo que si bien estaba mas tranquilo igual no pude dormir en casi toda la noche por pensar en que fue lo que paso.
Si bien mi madre dijo que se encargaria de eso, igual no voy a estar tranquilo hasta no saber que es lo que paso con ella y porque ese hombre la atacó.
Cuando todos nos dirijimos a la sala escucho que alguien me llama, me doy vuelta y veo al doctor, le hago seña de que sigan y me vuelvo para caminar hacia donde esta el doctor.
Me acerco extrañado hasta donde esta porque me parece raro que me llame solo y no me informe el estado de ella delante de todos como lo iso la ultima ves el doctor Patricio.
Hola doctor.. Buenos dias... Paso algo? Gaby esta bien?- pregunto un poco preocupado.
Despues de unos minutos de mirar los papeles que tenia en la mano me mira y podia distinguir que su mirada ya no era de seriedad sino de tristeza, como veo que no contesta le vuelvo a preguntar..
Y doctor, pasa algo o no con gaby?.. Me esta poniendo nervioso- dicho esto el doctor acomoda los papeles y me dice.
Hola, Agustin no?- yo asiento con la cabeza y me dice..- ok Agustín... Yo soy el doctor Samuel uno de los que la atendio cuando ingreso al hospital.. estos son los resultados de los estudios que le realizamos a gaby.. Puedes acompañarme a mi consultorio un momento..- lo miro mas extrañado que antes ya que me parece raro que me pida que lo acompañe a su consultorio,asiento y lo sigo ya que quiero saber que mierda dice esos papeles para que me pida que vaya yo solo, entramos y me hace seña para que me siente mientras el hace lo mismo.
Yyyy bien doctor...que dicen los estudios de gaby?- el me mira y vuelve a mirar otra ves los papeles para luego decirme..
Mmmm bien Agus...te puedo llamar agus no?- yo asiento con la cabeza y el continua hablando- bueno agus... Todos los estudios salieron bien por suerte- y en ese momento largue el aire que no sabia que estaba reteniendo.
Pero Samuel???...
Peroo hay una cuestion que queria hablar contigo a solas- me empieza a faltar el aire y no puedo respirar con facilidad,asiento y continua hablando-el tema que quería hablar con vos es porque hemos descubierto algo mientras la atendiamos en el quirófano....
Que doctor.. Digamelo de una ves por todas no ve que mis nervios me van a hacer explotar....
Bien, lo que te tengo que informar es que ayer durante la operacion de gabyyyy.... Descubrimos que estaba....embarazada- termina de decirlo casi en un susurro pero pude escucharlo claramente.
Como embarazada? osea me encanta la noticia pero usted hablo en pasado... Acaso ella aborto un hijo mio?..Ella no me haria eso....
No nada de eso,no pienses mal de gaby,ella no se realizo ningun aborto agus...lo que paso es que...- se lebanta para pararse de frente a la ventana y luego de pasarse la mano por el pelo me dice- hable en pasado porque.... Porque ya no lo esta agus, lo siento- puedo ver la tristeza que hay en sus ojos y como mi mundo se derrumba.
Co-como que ya no lo esta? Lo perdio?- lo ultimo apenas pude decirle ya que se me quebro la vos.
Si agus lo siento... El cuchillo o cuchilla que uso el atacante... Alcanzo el feto y tubimos que practicarle un aborto urgente.. Lo siento mucho- no pude escuchar mas,lo unico que me importaba era que tenia un hijo y ya lo perdi,cuando llego a la puerta el doctor me llama y dice..- lo unico que te quiero aclarar es que para mi... Por el tiempo de embarazo ella no estaba enterada... Agus,no pienses cosas que no son si....
yo asenti con la cabeza y sali de ahi,no me importaban ni sus explicaciones ni sus suposiciones,lo unico que me importaba era que perdi a mi hijo o hija.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros