LA SOLEDAD

1 0 2
                                    


Dos semanas, ya van dos semanas desde el triste momento que viví con Aarón.

Y nose porque, pero siento un poco de recelo hacia agus, porque yo estaba bien con Aarón y siento que le ise daño por culpa de el.

Al otro día de nuestra pequeña discusión que terminó como todas, hablé con el.

El me pidió franqueza y tuve que ser sincera y hablarle claro, nosotros siempre nos dijimos las cosas de frente y esta no tenia que ser la excepción.

Ver como su mirada se entristecio a medida que le iva diciendo todo lo que me pasaba, me hacía sentir la peor de todas.

Pero que el me diga.... Yo sabía que esto iva a pasar y como un idiota te traje..... me mató.

Fue como una puñalada en el pecho, me sentí una egoísta por no haberme dado cuenta de que el estaba sufriendo con todo esto.

Lo único en lo que pensaba era en ir a ver a Agus y más después de lo que me dijo y en como ayudarlo con todo esto.

Como la gran egoísta que soy cuando de agus se trata, me olvidé por completo del resto.

Pero me consuela el saber que no se fue enojado, aunque si triste y esa es la causa del porque estoy así.

El antes de irse me contó porque estaba raro unos días antes de venir y ahora entiendo todo.

Me dijo que ambos sabíamos que lo nuestro iva a durar hasta que yo decidiera volver a Buenos Aires.

Por eso el quería hacer todo conmigo y llevarme a todos lados, quería estar conmigo el máyor tiempo posible.

Pero me consuela el saber que me dijo que podía contar con el para lo que quisiera.

Y que si yo quería, podía volver, que las puertas de su casa siempre van a estar abiertas para mi porque fue lo mejor que le paso.

Desde ese día no fui más a ver a Agus, una parte de mi está enojada con el aunque sepa que el no tiene la culpa.

Aparte de que no está ni enterado de la existencia de Aarón, se que tengo que hablar con el, pero sólo cuando sea el momento.

Ahora no tengo ganas de verlo, desde que Aarón se fue es como que no quiero verlo ni hablarle, no tengo ganas de nada.

Hasta tengo ganas de irme con el, si bien yo se que me puedo quedar en este departamento el tiempo que se me antoje.

Pero este departamento me queda enorme desde que todos se fueron y me siento sola.

Decido bañarme para relajar mi cabeza y cuando estoy por irme al baño suena el timbre.

Una gran parte de mi se emociona antes posibilidad de que sea Aarón aya vuelto.

Pero la otra se pone en alerta por estar sola y que no aya nadie para ayudarme en el caso de que el loco de Rodrigo me aya encontrado.

Me descalzo para no hacer ruido y me acerco lentamente a la puerta para ver por la mirilla quien es.

.....................

Habla Agus.....

Hace tres días que me dieron el alta y nose nada de gaby, asique aprovecho que ya están todos dormidos y me voy a buscarla.

Gracias a dios tengo buena memoria, recuerdo bien la dirección y el nombre del hotel que dijo cuando pidió un taxi pensando que estaba dormido.

Lo único que espero es que no aya desaparecido otra ves porque me muero, si voy y me dicen que se fue.

Pienso en ella y me agarran unas ganas incontrolables de estar con ella, de sentirla otra ves.

Entró al hotel pero no hay nadie en la entrada, me mandaría por mi cuenta pero me arrepiento al darme cuenta que el hotel cuenta con 38 depas y son las 11:30 de la noche.

Cuando decido volver a llamar entra una chica muy guapa para ser franco y le doy una sonrisa la cual copia al instante.

Me mira sonrojada mientras se pone un mechón de pelo detrás de la oreja y eso me confirma mi entrada a la casa de gaby.

Hola señor, bienvenido, en que puedo ayudarlo?.....

Buenas noches, verás...- la miro directamente a los ojos para comprarme la y funciona- quiero darle una sorpresa a mi hermana y e decidido llegar dos días antes, TU podrías ayudarme dándome su número de departamento- me le acerco un poco apollandome en el mostrador y le miro la boca para poder ponerla nerviosa- por favor....

E... verá señor....- le vuelvo a acomodar el mechón que anteriormente se había acomodado ella y se pone más nerviosa aún- sólo por esta ves..... y porque viene de lejos haré una excepción....- le dedicó una sonrisa, le doy el nombre completo de gaby y me dice el número de departamento.

Muchas gracias hermosa- mira el piso detrás de mi- la valijas las deje en el coche por si no tenia suerte y tenía que dormir en el....- asiente y me dirijo al ascensor.

Una vez que los números empiezan a correr mi pulso se empieza a acelerar y el estar encerrado aquí dificulta que pueda respirar bien.

Me quedo pensando en lo que me dijo la chica con respecto a que no iva a poder sorprender a mis amigos porque ya se habían ido.

Y hago nota mental para después preguntarle a Gaby sobre esas personas, yo pensé que estaba sola, pero por lo visto no.

Estoy frente a su puerta y las nervios me están consumiendo, nose si tocar o irme.

Ganan mis ganas de estar con ella y finalmente me decido a tocar el tiempo sólo queda esperar.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora