Como era de esperarse y para la sorpresa de todos, va casi todos, porque Anji y Pedro no están, estoy en casa de agus.Apenas se lo dije se fue director a mi habitación a empacar mis cosas, intenté hacerle entender que ahí estaba segura.
Que nadie sabía que había vuelto, pero no me iso caso, aunque por otro lado tenía razón.
En el último lugar donde Ro se iva a imaginar que estaba era en su casa si se entera que volví.
Aparte de que ahí iva a estar segura con los altos muros y el personal de seguridad.
Que en menos de una hora se duplicó, le dije que era una locura pero me ignoro.
Asique ahora estoy encerrada en la gran torre.... No jajaja, siempre quise decir eso.
Pero no está muy lejos de la realidad, estoy tirada en un sillón de la terraza de mi antigua habitación.
Me dijo que no salga a ningún lado y menos sin el porque era peligroso, asique le estoy haciendo caso.
Pero apenas vuelva agus le voy a decir que me cambie a otra habitación, no importa si es de visitas o del personal.
Solo quiero salir de este cuarto, me trae malos y dolorosos recuerdos, que prefiero dejarlos en el pasado.
Tocan la puerta y cuando me estoy levantando la persona que está del otro lado se me adelanta y entra.
Me quedo dura al ver que es Anji, se la ve perfecta como siempre, pero su cara no demuestra que este feliz de verme.
Caminamos unos pasos y nos detenemos cuando estamos bastante cerca la una de la otra.
Cuando iva a hablar me quedé callada al sentir la mano de Anji estrellarse contra mi mejilla.
Fue tan imprevisto que no me dio tiempo a reaccionar, aunque igual no iva a hacer nada.
Tengo bien claro que me lo merezco, ellos me recibieron como una más de la familia.
Y yo les cause mucho sufrimiento a todos, a tal punto que casi se queda sin hijo por mi culpa.
Hola ma... yo también te extrañe...-dije aún con mi mano en la cara.
Ven aquí preciosa- tira de mi hasta que me pega a ella y me abraza- perdón.....no quise pegarte... es sólo que... tenia mucha rabia contenida...
No te disculpes ma, era lo justo... supongo que me lo merezco....
Me corre con delicadeza y agarra mi cara con ambas manos.
Que te parece si tu preparas una chocolatada mientras yo me saco todo esto y me cuentas todo.....
Asiento, me da un beso en la frente y se va cerrando la puerta detrás de ella.
Luego de unos minutos bajo a preparar todo y cuando estoy llevando todo a la sala baja Anji.
Hasta con cualquier ropa está elegante, lleva puesto un buso gris que le llega hasta las rodillas y unas botas de corderito.
El pelo atado en una trenza que cae de costado y se la ve genial, creo que no hay nada que le quede mal.
Es realmente envidiable, pero una envidia sana, jamás le desearía algún mal, la quiero demasiado.
Después de hablar con Anji y contarle todo y cuando digo todo es todo, obviamente omitiendo detalles.
Me mataría si se enterara que estuve con el en un momento de locura y sin conocerlo.
Ella por su parte me juro que Agus no volvió a tener otra aunque se lo aya involucrado con muchas.
Que sólo fueron aventuras, chicas del momento y siendo sincera me dolío saber que estuvo con otras.
Pero yo soy la menos indicada para reprocharle algo, es más, todavía no creo que me aya ido a buscar.
Que me aya hecho el amor y que me diga que me extrañó, realmente no era la reacción que yo esperaba.
Tenía miedo de que me odie, que me diga que no me quería volver a ver, que me pida que desaparezca otra ves.
Aunque yo se muy bien que así no es mi agus, el es dulce, tierno, comprensivo y muy demostrativo.
Pero no podía evitar sentir miedo a su reacción, porque el podría haber cambiado en todo este tiempo.
Lo ise sufrir mucho, tranquilamente podría odiarme y tratarme mal, pero gracias a dios no paso.
Las palabras de Anji me dejaron mucho más tranquila, asique aprovecho que se va a hacer unas llamadas y voy a llamar a Aarón.
No me atiende ni el ni los chicos, asique les dejó mensajes a todos para que me llamen apenas puedan.
Estoy aburrida y enojada, realmente quería saber de ellos, hablamos todos los días menos ayer y hoy y los extraño.
Mejor me voy a dar una ducha así me relajo antes de que venga Agus, estoy muy enojada y preocupada.....
Preparo la bañera mientras voy agarrando mis cosas y me meto feliz de la vida.
No hay nada mejor que el cosquilleo que te causa el agua en el cuerpo cuando hace contacto con el agua tibia.
Me recuesto, pongo música y me relajo, lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros