CAP. 82 PARTE 1

0 0 0
                                    


Por suerte ya estamos en casa y la tengo durmiendo en mi cama, se la ve cansada y no es para menos.

Si llevar uno no es fácil, tres debe ser de terror y ni hablemos del parto, de sólo pensarlo me duele a mi.

Lo raro es que ella no aya sentido nada estando de un mes y dos días, pero el médico dijo que era normal.

Se remueve en la cama pero sigue dormida, yo aprovecho y me voy a comprar algo para el momento de darle la noticia.

Lo único que espero, es que lo tome bien, yo por mi lado estoy que no cabe tanta felicidad en mi.

Por suerte mamá decidió quedarse para cuidarla asique me puedo ir tranquilo.

Vuelvo enseguida ya que se me ocurrieron varias ideas que la pueden llegar a emocionar.

Compre cinco globos, dos celestes y tres rosas, los inflo, a uno celeste le mandé a poner mi nombre y a uno de los rosas el de gaby.

Al resto no le escribí nada, los acomode frente a la cama y le deje una nota.

Si no entiendes ve al living de la parte de atrás....

Te amo agus....

Sobre la mesita del living le puse con fichas de mi juego de mesa nuestros nombres, tres fichas vacías y otra nota.

Si aún sigues sin entender, ve al living principal....

Mi vida....
Agus

En el living principal deje sus zapatillas, las mías y tres zapatillas pequeñas de nuestra marca preferida, Nike.

Si aún sigues sin entender, que para serte sincero,espero que hayas entendido porque no se me ocurrieron más ideas, te espero en el patio...

Te amo mi vida
Agus...

...............................

Habla Gaby....

Me desperté y no entendí nada, habían cinco globos, dos con mi nombre y el de agus y los otros lisos.

Me estoy por levantar y veo una nota, me levanto no entendiendo nada cuando terminó de leerla y hago lo que me pide.

Me pongo un pantalón ancho, una musculosa, un suéter ancho y unos zapatos porque no encontré mis zapatillas preferidas y bajo con la nota en mi mano.

Una ves en el living trasero veo fichas formando nuestros nombres y otras vacías, nose porque pero me estoy asustando.

Voy al otro living y veo nuestras zapatillas preferidas, al ver las otras iguales a las nuestras pero pequeñas, comienzo a temblar.

Miro mi panza e inconcientemente tenía mi mano sobre ella y al darme cuenta de lo que pasaba comienzo a llorar.

Estoy embarazada....- las palabras salieron por si solas de mi boca mientras me sentaba.

Me estire hasta la nota y al leerla no pude evitar reír mientras la leía.

Ya entendí tontooooo...

Dije en vos alta, me seco las lágrimas, me acomodo el pelo y vuelvo a hacer lo que me pide.

Voy mirando para todos lados pero no veo a nadie, tal ves estamos solos, eso sería genial.

Abro la puerta que me lleva al jardín y me sorprendo al ver a todos aquí, están hablando entre ellos.

Agus apenas me ve corre hasta mi, me levanta y me besa mientras giramos, luego me deja en el piso.

Amo el brillo que desprenden sus ojos cuando está feliz, todos se acercan a felicitarme y me alejo de el.

Esta todo muy Hermosoooooooooo gracias...- digo mirando a todos.

En un costado hay una gran mesa de catering, otra con muchos regalos y globos celestes, verde claro y rosas por todos lados.

Miro lo dos cuadro blanco que están apollados contra los árboles y al lado hay una mesa llena de pinturas y pinceles.

Tienen escrito muchos nombres con diferentes colores y diferentes letras y
el otra tiene de un lado el nombre de las chicas y del otro lado el de los chicos.

Miro a Agus,está sonriendo lo copio y el tira de mi en dirección al cuadro y todos nos siguen.

Que es esto amor?....- miro a todos pero levantan las manos en señal de que no saben nada.

Se suelta de mi mano, se pone entre los dos cuadros y mira con una gran sonrisa.

Bueno, paso a explicarte a ti y a todos porque ise esto....

Cuenta de una ves, nos tienes esperando desde hace dos horas....- grita Juli y todos reímos.

Ok... como ya les dije a medida que ivan llegando, acá tenían que anotar un nombre que les gusta tanto de niña como de niño y en el otro sus nombres a medida que ivan llegando....

Dinos algo que no sepamos genio...- grita Anto, volvemos a reír y agus le hace gesto de burla antes de seguir hablando.

Como iva diciendo,nadie se dio cuenta que sólo hay tres colores, mi preferido... celeste, el de gaby.... violeta y uno secundario que coincidimos los dos.... verde claro....
Ustedes tenía que elegir uno de estos para usar en los cuadros y el porque era....porque los tres primeros y las tres primeras de diferentes colores que están en la lista, serán los padrinos y le pondremos sus nombres preferidos....


solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora