Recien acabó de llegar a casa despues de dejar la casa de agus,hecha un asco y caminando como zombi me dirijo a mi cuarto agradeciendo que no alla nadie en casa.
No me molesté en peinarme ni en cambiarme el pillama solo agarre mis cosas que tenia alla,las tire dentro de la maleta y me vine a casa,no tenia mas nada que hacer ahi si el no iva a estar conmigo.
Una ves dentro de mi cuarto dejo la maleta delante de mi placard y me tiro en la cama para seguir llorando.
Todabia no puedo creer todo lo que pasó,como pasé de estar feliz por el cumple de agus y por mi hermoso regalo a estar tirada en mi cama llorando.
Aunque me duela se que es mi culpa lo que paso,como tambien se que el tiene razón...
Yo soy la unica culpable y sola lo voy a tener que superar esto por culpa de mi error.
Pero a que novia le gusta llegar sin regalo a la casa de su novio por mas que a este no le falte nada.
Por un momento habia pensado en hacerle una carta,pero no se me da bien esas cosas va en realidad nunca ise una.
Por ese motivo habia descartado esa posibilidad,en el caso de no encontrar nada y tener que ir con las manos vacías iva a decir que se lo di el dia anterior despues de las doce,pero conociendome iva a estar re enojada toda la noche.
Tirada en mi cama mirando el techo no puedo dejar de pensar que este dolor que siento por mis dos pérdidas no se va a ir nunca,no puedo dejar de llorar,tengo una pelota en la garganta y siento una gran presión en el pecho.
Nose que va a ser de mi vida de ahora en más,estoy tan acostumbrada a agus que no puedo evitar sentir un gran vacio.
Me arrastro practicamente hasta el baño para ducharme,mientras espero a que salga el agua caliente no puedo evitar mirarme en el espejo.
Tengo mi pelo totalmente desarreglado,unas ojeras tremendas que si tubiera que cubrirlas no podria ni con dos toneladas de maquillaje,y mis ojos estan rojos e hinchados de tanto llorar,vuelvo a pensar en agus y recuerdo lo que el me dijo el dia que yo estaba mal...
yo nunca te dejare gaby... Si algun dia llega a suceder algo malo te ayudare a superarlo o lo superaremos juntos si implica a ambos ok.
Flash back
Aca estas hermosa que sucede-me pregunta agus preocupado mientras se sienta al lado mio.
Nose me lebante como angustiada debe ser porque tube un mal sueño-digo mientras miro hacia otro lado.
Ya desayunastes?-me pregunta agus y yo lo miro sin entender nada.
Te pregunto porque dicen que no tenes que contar los sueños malos antes de desayunar porque sino se cumplen-dicho esto se para y me estira de la mano para que haga lo mismo.
Si desayuné pero lo que me tiene mal es que me quedo como un mal presentimiento despues de el sueño- dijo poniendome de pie.
Y dime con que soñaste hermosa?-
No me acuerdo con claridad...lo unico que recuerdo es que estaba con mi madre en mi casa y despues estaba en otro lado...nose donde...discutiendo con vos y despues estaba sola llorando en una plaza...despues me desperté- digo mientras bajo la mirada.
Mira hermosa... Mmm nose lo que aya pasado en ese sueño con tu madre y conmigo,pero si estoy segura de algo.-dice mientras agarra mi cara con ambas manos y sube mi mirada para que lo mire- yo nunca te dejaré gaby...y si algun dia pasa algo malo te ayudare a superarlo o lo superaremos juntos si implica a ambos ok.
Fin de Flash back............
Recordar eso me hace que vuelva a llorar,me abrazo a mi misma mientras me siento sobre el retrete y no puedo evitar sentirme sola y perdida,se que soy joven y tengo una vida por delante pero yo solo quiero a agus.
Me lebanto para meterme en la ducha y no puedo evitar darme lastima a mi misma al ver mi estado en el espejo otra ves, pero yo me lo busque y ahora nose como seguir.
Me metí en la ducha con la ropa que llevaba puesta,ni me moleste en sacarmela,no tenia ni ganas ni fuerzas para hacerlo.
Me sente debajo del agua,abraze mis piernas con mis brazos y ahi me quede,tratando de que el agua tibia se lleve mi dolor como si eso fuera posible.
HOLIIIISSS A TODOSSS POR FAVOR COMENTEN SI LA LEEN NO SEAN LECTORES FANTASMA YA QUE A MI DESCANSO LE QUEDA SOLO UNA SEMANA Y NO TENGO MUCHO ANIMO DE SEGUIRLA GRACIAS....
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros