IMAGEN EQUIVOCADA

1 0 0
                                    


Una ves fuera del hospital, me alejo lo más rápido que puedo del lugar, pero para mi mala suerte mis nervios no ayudan mucho a la movilidad de mí cuerpo.

Hace mucho frío en la calle, demasiado diría, para una persona que lo padece tanto como mi persona,pero es como si mi cuerpo no se ubiera enterado y eso es un milagro.

Para mi suerte en invierno oscurece temprano lo cual ayuda a ocultarme en el caso de que lo vea.

Pero también me juega en contra en el caso de que el me vea y yo no, sería tener demasiada mala suerte.

Me siento en una plaza, para ver si logro procesar todo lo que ocurrió y más lo que escuché.

Mientras ignoro las llamadas y los mensajes de los chicos, se que deben estar preocupados.

Pero en este momento me encuentro en una especie de transe y no puedo contestarles.

Apago el teléfono y lo guardo en la cartera, más tarde les explico todo y seguramente se van a quedar de piedra al igual que yo.

Me quedo mirando el piso mientras mi cabeza trata de procesar todo, junto con sus palabras vienen recuerdos junto a él y no puedo creerlo.

Si alguien me ubiera dicho que era el, me ubiera reusado a creerlo, pero saberlo de una fuente tan directa es... chocante.

El hecho de saber quién es el causante de mi sufrimiento y que disfruto de eso hace que me hierba la sangre.

Si lo tuviera ahora mismo frente a mi, juro que lo mataría y no me importaría nada.

Como pude estar con alguien así, como pude estar tan ciega, sigo sin creerlo todavía.

Recuerdo que una ves Ale me dijo que Ro tenía mal genio, que no era un angelito como yo creía.

También recuerdo que me reí de Ale ese día, ahora también recuerdo algunas situaciones con su familia y todos a su manera me advirtieron.

Estefano una ves después de que discutieramos con Ro me dijo que no podía creer que el se lo aya tomado muy tranquilo.

Una tía me dijo un día que si el tenia el mismo carácter del abuelo, no me recomendaba contradecirlo.

Ahora que se todo esto puedo darme cuenta que me estaban avisando que era un moustro.

Que no era esa persona dulce, cariñosa y compañero que yo creí todo este tiempo.

Y yo que estaba pensando en ir a verlo, porque crei que nos debíamos una charla.

Gracias a dios que le ise caso a judi y vine hoy mismo y no espere, sino no me ubiera enterado y el podría haberme matado tranquilamente cuando lo fuera a ver.

Es tan amargo y cruel la decepción, que nose como voy a hacer para enfrentar todo esto sola sin agus.

Todavía Nose como voy a superar todo esto, pero aunque sea se que puedo estar tranquila de que a Agus no le va a hacer nada.

Mejor dicho, volver a hacer nada, mientras yo siga sin aparecer y nadie se entere que volví ambos vamos a estar bien.

Hablando de volver, tengo que volver al hotel,los chicos deben estar preocupados y no es justo que se lo haga pasar mal.

Es difícil buscar a una persona en un país en el cual nunca estuviste sin que te pierdas.

Le envío un mensaje a Aarón para que no se preocupe y me dispongo a caminar.

Podría tomarme un taxi, pero me va a venir bien caminar, necesito pensar en cómo voy a seguir de ahora en más.

En cuál va a ser mi próximo paso, en como voy a continuar con todo esto, ahora no me sirven de nada los planes que tenía.

Ahora me doy cuenta de que mi situación es mucho más complicada de lo que creía.

Me pongo los obriculares para ver si la música logra calmarme y acelero el paso.

Una vez en el hotel, entro por la puerta de servicio, la gravedad de la situación me confirma que es la opción más segura.

Yo siempre tuve tanta mala suerte que no me extrañaría nada cruzarme en el ascensor o escalera.

Una ves dentro del departamento me apollo contra la puerta y trato de tranquilizarme.

Ahora puedo decir que estoy a salvo y no tengo que andar ocultandome de ningún enfermo.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora