Destrozado

10 0 0
                                    


Habla Agus......

Ya hace un año desde la desaparición repentina de Gaby y para ser sincero y por más que me duela.

Me estoy empezando a rendir, ya no tengo más fuerzas y tengo que aceptar que no va a volver.

Me aleje de todo por buscarla a ella y por estar deprimido y se de buena fuente que mi familia está sufriendo.

No sólo por mi, sino por verme en lo que me he vuelto, todo el día desarreglado, tengo el pelo más largo de lo normal.

No estudio, no trabajo, no hago deportes, no tengo nada, lo único que hago es dormir durante el día y emborracharme por las noches.

En mi coche sólo suena Airbag noches de insomnio nunca lo escuché, no porque no me guste, sino que no es el tipo de música que solía escuchar.

Pero desde que la escuché en el bar donde tomó todas las noches se volvió mi compañero de ruta.

Cada vez que me subo al auto la pongo todo volumen y el cantarla me ayuda a descargarme.

La parte que más me gusta y me identifico es con el comienzo...

Todas las noches caiga en el mismo ritual, sufro de insomnio desde que no estás acá, tengo un bajón que no me deja ni pensar.....

O el estribillo.... estoy tan loco, estoy tan loco, y poco a poco, caemos hondo....

Me volví adicto a esta canción, porque así me siento, estoy en un posó negro y nose si voy a salir, sinceramente.

........

Hace cuatro meses que volvimos a Argentina por que según mi madre me iva a hacer bien estar cerca de mis amigos.

Pero para serles franco, todo me da igual y sigue igual, Estefano muchas veces viene y me habla, pero le presto poca atención.

Se que lo hace con la mejor onda y que como todos quiere que siga con mi vida, pero no puedo.

Se que es muy egoista de mi parte ver sufrir a las personas que quiero y quieren mi bien.

Pero no lo puedo evitar, estoy enojado con gaby, conmigo y con esta situación de mierda que estoy viviendo desde que se fue.

Leo una y otra ves su carta y no entiendo nada, ella me juro que todos los problemas que tuviéramos en adelante los solucionaríamos juntos.

Y que iso, ante el primer problema se fue y me dejó solo, perdido, sin saber que hacer ni donde ir.

Siento que volví al mismo posó en el que estaba cuando me aleje de ella, encima junto con la carta me dejó la medallita que compartíamos.

Nose exactamente para que me la dejo, si fue para que la recuerde o para que vea que así como yo la deje una ves, ella me iso lo mismo.

O para que la olvidé, ya nose que pensar y la cabeza me va a explotar en cualquier momento.

Yo soy de esas personas que ante un problema pienso que hay un montón de posibilidades de porque me paso y un montón de posibilidades de como solucionarlo.

Y en este caso no es distinto, se me ocurren muchas posibilidades pero nose con cual quedarme y eso me pone más loco aún.

Terminó mi sexto o séptimo vaso de whisky y desido que es hora de volver a casa donde me espera lo peor.

La mirada de decepción de mi madre, que no sabe que hacer con el alcohólico de su hijo.

Nunca la miro a la cara, desde que me convertí en esto, no puedo y todo porque al no ver su hermosa sonrisa y su brillo en la mirada que tanto me gustan me siento la peor persona.

Más sabiendo que el culpable de que se borrara su hermosa sonrisa fui yo, pero no puedo evitarlo, es más fuerte que yo.

Cuando volví con gaby me sentí completo, como si ubiera vuelto a nacer.

Pero ahora me siento abandonado, perdido, sin rumbo y sin un futuro claro.

Como si me hubieran metido en un túnel todo oscuro y yo tenga que ir tanteando para saber donde puedo o no pisar.

Es horrible sentirse así, pero yo desde el momento en que la vi, me volví dependiente de ella.

No tiene que ser así, pero fue todo muy rápido y me consumió por completo.

Una vez fuera del bar me voy caminando porque como todas las noches, no recuerdo donde dejé el auto.

Cruzo la calle y siento un golpe al costado de mi cuerpo, el cual empieza a elevarse y veo un auto pasar debajo de mi .

Doy un par de vueltas y a medida que voy empezando a caer siento como se rompen mis costillas y un dolor muy fuerte en el cuello.

Me siento débil y destrozado por dentro, como cuando partes una galleta y vuelan las migas... bueno así.

Al caer lo único que escucho es la frenada del auto y gente hablando encima mío pero entre ellos.

Lo que más me impresionó fue el estruendo de mi cuerpo al chocar contra el asfalto y eso suena aún en mi cabeza.

Mis ojos se cierran y lo único que puedo escuchar es la vos de una chica que me pide que la mire y que me quede con ella.

Abro mis ojos como me lo pide y me encuentro con unos ojos marrones hermosos,una sonrisa deslumbrante y luego mis ojos se vuelven a cerrar.

Vuelvo a abrir mis ojos y lo único que distingo son luces que aparecen y desaparecen, me duele mucho la cabeza y eso dificulta que pueda permanecer despierto.

Me llevan en la que supongo que es una camilla dos enfermeros y la chica que me hablaba antes.

Una vez que pasamos una puerta enorme y la pierdo de vista, entonces dejó de intentar abrir mis ojos.

Sambulliendome en un sueño profundo donde sólo soy un niño y juego con mi amada abuela Olga.

Ella fue la mejor mujer que conocí en toda mi vida, siempre estaba feliz, siempre estuvo para mi y por culpa de un maldito borracho la perdí.

Pero volver a verla aunque sea en sueños me reconforta mucho y llena gran parte del vacío que siento en el alma.

Mientras camino hacia donde está sentada esperándome, escucho llantos y gritos pero nose de donde vienen.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora