FELICIDAD

1 0 0
                                    


Ya hace mas de una hora que estoy apollada en el respaldo de los pies de mi cama mirando a agus.

Cuando me desperte,al principio me asuste al sentir un brazo encima mio,despues recorde lo que paso con agus.

Evite pegar un grito de felicidad solo para no matarlo de un infarto porque el estaba profundamente dormido.

Miro cada sentimetro de el y no puedo dejar de hacerlo,todabia no lo creo,quiero acariciarlo y mas viendo su espalda descubierta y bien formada.

Aunque sea no descuido su cuerpo al contrario,yo diria que esta mas marcado que antes y eso es espectacular.

Decido sacarle unas cuantas fotos con la camara que mi queridísima amiga me regalo cuando le dije que iva a estudiar fotografia.

Y empiezo con su espalda,con su rostro,luego le saco mas de cerca,mas de lejos y cuando me di cuenta le habia sacado mas de 50.

Wauuu que motiva y eso que no lo tengo de frente, antes de tirarmele encima como tigre a su presa me voy a preparar el desayuno.

Por suerte no hay nadie,deben estar trab....mierda no fui al trabajo,no me pienso ir y menos con mi amor arriba.

Llamo a anji la cual me sono raro agarra el telefono y no tener llamadas perdida de ella.

Si suelo qluedarme dormida,pero eso era al principio ahora soy mucho mas responsable con mi trabajo.

Hola gaby-es raro que no me rete ni nada por el estilo.

Hola anji..emmm...yo solo te queria decir....

No me digas nada,tomate el dia libre es mas...ya que hoy es viernes y no tenes nada para el finde semana tomatelo libre...te veo el lunes a la 8...en punto....

Si si gracias anji- salte de felicidad y deje de hacerlo de golpe cuando unas preguntas se vinieron a mi cabeza.

Porque no me reto?y que me de el finde libre es muy raro,que abra pasado?sera que se enojo y me despedira?...

Que estara pensando esa hermosa cabeza?- salte del susto al escuchar la vos de el.

Me asustastes amor...per...

No pude terminar que me apollo un dedo sobre mi boca,lo saco,me abrazo y me beso.

Luego me solto y agarrandome de la cintura pero sin dejar de besarme, me subió a la mesada.

Me beso tiernamente y luego de soltarme,me acaricio la mejilla y yo no pude evitar cerrar los ojos para dusfrutar de su caricia.

Extrañaba tanto que me llames asi-dice apollando su frente contra la mia.

Y yo a ti amor...

Ambos reimos,luego se coloca entre mis piernas y yo automaticamente las enredo en su cintura.

Agarrandome de la cola me atrae hacia el y me alza,camina hacia la escalera mientras nos besamos.

Una ves en la habitación me baja,me saca la ropa y empieza a besar mi hombro.

Acaricia mi brazo y yo no puedo evitar estremecerme ante su tacto,luego agarra mi cara con ambas manos y nos miramos por un momento.

Te extrañe tanto mi sol eterno...

No besamos y caminamos lentamente hacia la cama mientras le voy bajando el pantalón y con el su boxer.

Me alza y yo enredo mis piernas otra ves,lentamente me acuesta en la cama y lentamente va entrando en mi.

Hacemos el amor tiernamente, disfrutando el uno del otro y en este momento solo existimos nosotros nadie mas.

Luego de terminar nos quedamos acostados en silencio,pero no era un silencio incomodo,todo lo contrario.

Solo estabamos disfrutando el uno del otro,yo estaba apollada en su pecho abrazandolo mientras disfrutaba de sus caricias en mi cabello.

Todabia no puedo entender como sobreviví lejos de ti,fui un idiota...

Yo le doy un pequeño abrazo mientras aspiro su perfume y luego lo miro.

Ya paso-le digo mientras acaricio su pecho.

Pero te ise sufri y mucho,te lastime diciendote cosas que nisiquiera pensaba...

Me doy vuelta y coloco un dedo sobre sus labios para que deje de hablar...

Ya esta, lo unico que me importa es que volvistes,que estas aqui...

Nos besamos hasta que el ruido de mi estomago nos interrumpio y ambos reimos.

Nos bañamos,no,no me equivoqué, nos bañamos no es literal, volvimos a hacer el amor bajo el agua y luego de una hora aproximadamente estamos por desayunar.

Preparamos el desayuno juntos,antes soliamos hacerlo y eso me encantaba...

Extrañaba tanto hacer esto contigo,va en realidad es la segunda cosa-me guiña el ojo.

Yo estaba pensando lo mismo...

Desayunamos entre anécdotas y me senti un poco mal al saber que no estuvo con nadie y yo si.

Amor-me llama desde la cocina,ya que insistio con ayudarme a lebantar la mesa.

Dime-le digo entrando.

Te molesta si pasamos por la empresa de mi madre-me puse nerviosa ya que nadie sabe mi historia- necesita hablar conmigo,despues soy todo tuyo...

Si me lo pides asi...ok...

Pero antes debemos pasar por lo de mi madre a cambiarme si...

A mi me pareció raro de vos cuando te vi, pero pensé que lo del gin era una maña que habias cambiado...

Dicho esto nos vestimos mientras reiamos,me maquille y nos fuimos hacia lo de anji.

Luego de unos minutos ya estabamos en el coche de camino a la empresa,para hablar con anji.



solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora