El comienzo de la felicidad

11 0 0
                                    

Me estiro en la cama antes de despertarme y mientras me refriego un ojo me apollo sobre un brazo, al ver donde estaba me desplomo en la cama otra ves- mierda otra ves me quede dormida- maldije mientras me sacaba el pelo de la cara..

Me destapo de golpe para lebantarme y me encuentro con que estoy sin ropa- mierda estoy desnuda- dije mientras golpeaba mi frente con la mano- yo te dije que no tomes vino espumante si vos no tomas alcohol tontaa- me decia mi vos interna.

Me envuelvo en la sabana para lebantarme de la cama y me paro en seco al pensar- quien mierda me abra desnudado?aaa no me dormi en la bañera- que verguenza dios mio dije mientras me tapaba la cara con una mano.

No encontre ninguna de mis cosas pero si unas 4 montañas de ropa sobre el escritorio de Agus, me acerco a chusmear y veo que es toda ropa de mujer y todas estaban buenisimas- quien las abra traido- pensaba mientras agarraba la hoja que esta al costado y empiezo a leer.

BUEN DIA MI ANGEL ESPERO QUE AYAS DORMIDO BIEN COMO YO- al leer esto me ruborise- ESTAS COSAS SON TUYAS LAS TRAJO MI MADRE MIENTRAS DORMIAS Y EN LA BOLSA NEGRA HAY MAS( ESO NO ME DEJO MIRAR :/...) sonrei al ver la carita triste, apollo la hoja y veo dentro de la bolsa- mierdaaa- dije en vos alta.

Eran todos conjuntos de ropa interior de marca, de su marca al igual que la ropa, todas las etiquetas tienen el nombre de su marca.

Salte de la emocion y en ese momento entre en panico al darme cuenta que no tenia el anillo puesto, empese a mirar por todos lados y me di cuenta de que no habia terminado de leer la nota, la agarro y sigo leyendo...

CUANDO TE DES CUENTA DE QUE NO TENES EL ANILLO NO TE ASUSTES YO TE LO QUITÉ POR SI TE REFREGABAS LA CARA Y TE LASTIMABAS. ESTA EN EL CAJON DE LA MESITA DE NOCHE QUE ESTA DE TU LADO.... TE AMOO AGUS...

Respire ondo mientras doble la hoja y la guarde en mi cartera que eso si estaba a mano pero mi ropa no y mi celu cargandose como la ultima ves, corro a ponerme el anillo y luego elijo algo que ponerme y opto por el conjunto de encaje blanco que la parte de abajo es tipo boxer,un short de gin celeste y una musculosa blanca con un corazón celeste brilloso en el centro y salgo.

Otra ves no estan mis zapatillas y no veo ninguna de Agus iva a buscar en su guardarropas pero no quise abrir ya que no quiero que justo entre y piense que estoy husmeando sus cosas otra ves, como paso con la carpeta, me peino, me labo la cara y dientes.

Salgo y no encuentro a nadie,bajo y tampoco hay nadie- donde estan todos- pence mientras me dirijia a la cocina y bingo estaba nancy preparando- el almuerzo...mierda que ahora es- pensaba mientras entraba en la enorme cocina.

Me siento en una butaca y digo de golpe- buen dia Nancy- a la cual asuste como era sabido, se dio vuelta agarrandose un pecho y respirando agitada...

Me vas a matar del susto niña no vuelvas a hacer eso x favor..-Y luego ambas reimos..

Perdon Nancy me tente..- y segui riendome...

Esta bien, no hay problema mi niña, si no me mataron los sustos que me daban los niños de chicos ya no me mata nada- hace una pausa, respira ondo y continua- sabes... Pensaras que soy masoquista, pero extraño tantos esos momentos...desde que fallecio el niño Andres, Agus no lo hace mas y se encerro en si mismo, ya no habla conmigo ni con nadie- decia mientras empesaban a caer lagrimas en nuestros ojos- pero agradezco a dios que te aya mandado a nuestras vidas... Espero que mi niño ya no se sienta solo y vuelva a ser el niño feliz y alegre que era antes de lo sucedido...- me baje y corri hacía ella para abrazarla y ambas lloramos hasta que una vos nos interrumpen.

Aca estabas... Me asustastes- su cara de alegria y cambia al instante cuando nos ve llorar- que paso Nancy estas bien?- me separo de ella para que ambas nos sequemos las lagrimas y en ese mismo momento el corre hacia ella y la abraza,luego le da un beso en la cabeza y se separa para agarrarle la cara.

Que paso Nan estas bien? Paso algo?- dirijiendo la mirada hacia mi al hacer la ultima pregunta, yo negue con la cabeza y el volvio la mirada a Nancy preocupado..

No paso nada malo mi niño es que..- al darme cuenta de que estaba buscando una escusa le digo.

Fue mi culpa amor, es que le estaba contando como fue todo el tema del fallecimiento de mi madre... Y paso lo inevitable.

Me preocupe no te veia asi desde...- hace un silencio y termina Nancy la frace.

Desde el fallecimiento de mi niño Andres?..- Agus asintio y luego la volvio a abrazar.

Le dio un beso en el pelo mientras yo miraba mas enamorada que nunca de ese chico que le demostraba tanto amor a su mucama y a la señora que lo crio.

Sabes que mi niño...

Que hermosa?..

Me da mucha felicidad que me vuelvas a llamar asi mi niño, ya lo extrañaba mucho- y lo vuelve a abrazar,el le devuelve el abrazo y sonriendo le dice..

Perdon hermosa, no me habia dado cuenta de que no te llamaba mas asi- y le acariciaba la cara con un dedo mientras lo sostenia.

No pasa nada mi niño...- para poder dejar de llorar los interrumpo con algo gracioso...

Bueno se va a comer hoy o no?por que mi barriga ya va sonando como unas 3 veces mientras se declaraban amor hee..- me miraron y los 3 reimos..

Ya somos dos querida- gira la cabeza para mirar hacia donde estaba Agus y la mirada le cambia de alegria a preocupacion y para volver a cortar el momento dije..

Veras Anji...estaba contandole a Nancy sobre mi madre y como somos mujeres.. Obviamente nos pusimos a llorar, luego llego Agus y se pusieron a hacerse declaraciones de amor delante mio mientras mi barriga sonaba.

Cuando termine todos empesaron a reir con mi berrinche pero yo estaba satisfecha por mi logro,agus solto a Nancy y vino hacia mi, me abrazo yo ise lo mismo.

Donde estabas todo este tiempo mi angel- y lo abrase mas fuerte feliz por el novio que tenia.. Era el mejor.

El dia trancurrio de lo mas normal, me fui al bar, no sin antes recibir por décima quinta ves el agradecimiento de Nancy por lo de la cocina y de prometerle a Anji y a Pedro que volveria pronto.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora