todo...

17 2 2
                                    

Ya son mas de las 3 de la tarde y a medida que van pasando las horas se me va haciendo un nudo en la garganta, la ansiedad me esta matando, hoy cumplo 1 año con Ro, hace un rato cuando hablamos me dijo que esta noche iba a ser especial y siento que ya estoy preparada para eso, no se que hacer ni que decir llegado el momento, pero voy a tratar de estar lo mas tranquila posible, estoy tirada en mi cama esperando la video llamada con mi amiga Betsy ya que quiere ayudarme con la ropa porque dice que soy un desastre y no es verdad, lo dice solo porque no salgo de mi ropa oscura, en cambio ella es muy colorinche y todo lo que se pone le queda super bien a diferencia de mi, mientras que termino de comerme las pocas uñas que me quedan un sonido proveniente de mi pc me saco de mis pensamientos.

¡¡¡ Eeeeeeeyyyy feeeaaaa que onda por ahi!!!... ¿dime que no te buscastes unos de tus pantalones y remeras negras por favor?....-Me decia mientras me hacia puchero desde el otro lado de la pantalla.

Eeyyyy amiiii te super extraño, cuando vuelven y no, no me eleji nada todavia, te espere como me pedistes mira.. - le muestro mi cama vacia detras de mi.

Perfecto, por que no quiero que la arruines y no quiero pensar que cuando cortemos te vas a poner otra cosa que no sea lo que te dije porque yo me entero de todo no te olvides....

Me señala con un dedo como hacia mi madre cuando era pequeña, yo solo me limite a girar mis ojos ya que otra cosa no podia hacer, pues me esperaba una discucion cuando volviera y ella realmente sabia ponerse insoportable cuando queria.

Eeeyyyy tierraaaa llamando a Gabyyyyy... Eyyy holaaaaa, otra ves te colgastes mirando ese maldito poster...- lo ultimo me lo dijo gritandome ya que eso iso que me bajara de mi nube.

Perdon ami sabes que me facina esa foto.. - dije a medida que me encojia de hombros.

Aaayyyy mujer, te juro que el dia que mis abuelos se mueran, lo busco, le digo que le dejo el hotel con la posibilidad de que lo puedas ver asi dejas de soñar dormida y mientras tanto yo entro en tu pieza y te saco todos esos poster, al fin y al cabo no es como el bombonaso de justin....

Habla mirandose las uñas, nose como hace para tenerlas tan largas a mi no me duran nada, arrugo mi nariz mientras le digo que yo amo a los morochos y mas a harry y ella sacudia sus manos para que cambiaramos de tema.

Cambiemos de tema sino te vas a colgar mirando esa foto otra ves....

Dice enojada y yo dije que si con la cabeza, otra no me iba a quedar, era una guerra que ninguna de las dos iba a ganar ya que ella muere por los rubios y yo por los morochos, despues de nuestra breve discucion me dice.

- vamos al grano... ve a tu ropero, agarra la bolsa que esta detras de tu montaña de frazadas y saca la bolsa que esta detras....

Yo la mire con los ojos como platos, sin reaccionar, sabia que algo se tramaba, por eso queria este momento, hago lo que me dice y encuentro un vestido azul y blanco, era hermosoooo, la parte de la falda era azul mientras que la parte de arriba era blanca con la parte de las mangas tres cuartos de encaje y escote redondo como a mi me gustaba, luego saque una bolsita y habian unos aros azules haciendo juego con el vestido y una caja con unos zapatos de taco alto con la punta de los dedos al descubierto en azul tambien haciendo juego con la falta, vuelvo para decirle que me encantaba todo, deje las cosas sobre la cama y corri a la compu donde estaba mi amiga con una sonrisa de felicidad mas grande que la mia y aplaudiendo mientras daba saltos en su silla.

No te ubieras molestado amiga, no era necesario.. - dije mientras me secaba las lagrimas y le daba un sorbo a mi vaso de agua.

Te lo mereces, siempre estas cuando te necesito y yo no puedo estar ahora, es lo minimo que puedo hacer amiga, aparte tu sabes que mis padres te adoran y les encanto la idea y no dudaron en darme una buena cantidad de la cual me sobro y que no pienso devolversela..
-decia mientras se mataba de la risa.

Amo a sus padres, siempre fueron fantasticos conmigo y su madre Elena se comvirtio en mi madre desde que la mia se fue, estubo cuando me pegaron a la salida del cole porque segun la chica yo estaba detras de su novio que yo nisiquiera conocia-es el dia de hoy que nose de donde salio esa chica- tambien cuando me ise señorita, en mi primera visita al ginecólogo, etc.

Okkk, esta bien, me lo pondre ahora, te dejo porque son las 19:05 y viene por mi a las 8 y sabes que soy lo mas parecido a un carrucel y mas cuando estoy nerviosa, besos amii para todos los quieroooo.....

Nosotros tambien te queremos, cuidate y hablamos cuando vuelvas de tu cita, si es que vuelves hoy....- me decia mientras que sonreia y con una mano me saludaba, yo me despedi igual y luego ambas cortamos nuestras llamadas.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora