SIN ÁNIMO

3 0 0
                                    


Hoy como era de esperarse, me desperte sin ganas de nada y con los ojos como compota despues de tanto llorar anoche.

El ver a agus me emocionó y derrumbo a la ves,una parte de mi deseaba volver a verlo en algun momento,Pero no tan rapido.

Lo que mas bronca me da es que no le pude decir nada de lo que tenia pensado decirle cuando volviera a verlo.

No puedo dejar de pensar en el,eso es lo peor de todo,encima hoy tenia que sacarme unas fotos pero no fui, ya que tengo el animo por el piso y por mas maquillaje que me pongan, no van a poder tapar mis ojeras.

Anji es muy estricta con su trabajo y yo con mis responsabilidades, pero dadas las circunstancias y mi situación me comprendió.

Desde que estamos aca no le falle ni una ves y eso que los primeros dias fueron los peores.

Con respecto a anji ni siquiera tuve que llamarla, ya que vio todo lo que paso en sus camaras y me mando un mensaje diciéndome que me quede en la cama.

Realmente lo necesitaba,no solo por agus,sino porque vengo con mucho trabajo gracias a dios.

El hecho de quedarme en la cama no soluciona nada,pero realmente lo necesito.

Pero que mierda haces ahi?acaso vas a seguir dandole el gusto a ese idiota de hacerte mal?donde quedó la fria y fuerte?-grita mi amiga en los pies de mi cama.

Y esa es mi adorada amiga mari,aunque pensandolo bien tiene razón,eso es justamente lo que jure ayer.

Tienes razon mari-dije mientras me lebantaba- no voy a darle el gusto,ya no soy la tonta que conocio,me costo mucho estabilizarme para tirar todo por la borda-dicho esto me senté frente a mi enorme espejo.

Esa es mi amiga-chocamos los cinco.

Maquillame tu que sabes mas....tengo unas fotos que hacer....

Grosaaaaa...por eso te quiero-me tira un beso atraves del espejo y yo la copio.

Voy a llamar a anji para avisarle que al final voy....

La llamo y en el segundo tono atendio la llamada,le avisé que iva a ir a la secion de fotos y se puso contenta.

Que anji me vuelva a decir que esta mas que orgullosa de mi, hace aumentar mi fortaleza.

Me hace bien saber que todabia hay personas que valoran mi esfuerzo,aunque esto no lo hago solo por anji.

Esto lo hago por mi,para demostrarle a el,que no va a poder conmigo,que no me va a dañar otra ves.

...........

Buenas tardes señorita yo soy la fotógrafa encargada de sus fotos,no habian dicho que no venia....

Si y les pido mil disculpas,tuve un inconveniente personal y pensé que no llegaba pero....aqui estoy no?....

Si gracias a dios,esto habla muy bien de usted señorita,otros no hacen lo posible por cumplir con sus obligaciones.....

No me agradezcas, yo soy muy responsable con mi trabajó,hasta me enoje conmigo misma al sentir que no llegaria....

Pero llego no?-asenti- eso es lo que importa,nose ponga mal señorita-volvi a asentir.

Si supiera la verdad,me diria que soy una completa idiota al no cumplir con mis obligaciones por estar llorando como una estupida por un ex.

Prefiero que se quedé con el inconvenientes antes de que piense que soy una completa idiota.

...............

Habla anji...

Hola hermosa como te fue?...

Hola anji, bien estan muy buenos los nuevos diseños de ropa interior de la señora Marph,hasta me regaló cuatro conjuntos y todo....

Genial,eso es señal de que le encantastes y se quedo satisfecha con tu trabajo....

Si suerte que cambié de opinión y vine,la pase muy bien y me trataron genial....

Me alegro hermosa,bueno te veo mas tarde,no te olvides que cenamos juntas hoy en casa....

No a las ocho estoy ahi,beshos- Silvia saca el alta vos y corta la llamada.

Me gusta cuando dice beshos,me hace acordar a mi sobrina Franchesca de pequeña,decia besho antes de beso,adoro a esa Chica....

Yo también Silvia y admiro su fortaleza,la veo ahora y no puedo creer que sea la misma persona...

Si se notó cuando llego que no la estaba pasando bien en Buenos Aires,no tiene el brillo que tenia en las fotos que usted traia.....

Si pero no hablo solo de eso sino de su aspecto,antes se vestia como una saparrastrosa como decia ella y en cambio ahora no se baja de un taco...

Si lo note señora-sonreimos.

Sabes Silvia... todabia tiene como foto de perfil de su facebook,Twitter e instagram la que esta con el y que todabia tiene todas sus fotos....

Pero eso no le hace bien señora....

Lo sé Silvia y ella también, pero no puedo obligarla a borrar todo,todabia lo ama y el hecho de que el este aqui solo complica las cosas...

Si señora,es dificil sacar a una persona de la vida de uno de un dia para el otro y mas cuando eran tan unidos como eran ellos,aparte de que es su hijo y no lo puede hechar...

Es verdad...pero bueno,la vida continua asique a trabajar y a rezar porque agus no tire por la borda todo lo que logre con gaby....

Estoy de acuerdo señora,aqui tiene los papeles de la empresa Francesa para firmar,si no me necesita para nada mas me retiro...

Ve,ve Silvana sigue con lo tuyo,yo te avisó una ves firmados...

Silvia se va y yo me quedo mirando por la ventana,pensando en los chicos y resando para que no pasé nada.

Me costo tanto comvertirla en la mujer que es hoy, que puedo llegar a matar a mi propio hijo por idiota,si le hace algo y si arruina mi trabajo.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora