el volver a verlo

18 1 1
                                    

La verdad que mi noche en el bar fue tranquila para ser un viernes,pero mejor, porque sino mañana iva a estar muerta.

Despues de la insistencia de Agus por que vaya para no estar solo y el llamado de su madre no me quedo otra que decir que si.

Agus dijo que llegan con Pedro cerca de las 11 para estar antes de la 1 porque la reunion empieza a esa hora, no se el porque del viaje pero lo que me importa es que mañana lo voy a ver.

En estos dias no hablamos casi nada, igual el me habia avisado que iva a estar ocupado y que ivamos a hablar poco.

Me encanta que tenga esos pequeños detalles ya que no me pasaba con Ro, yo lo tenia que andar buscando por todos lados.

El nunca me decia donde estaba, eso me molestaba mucho y muchas veces fue el motivo de nuestras peleas.

Son las 4 am y ya estoy en la cama ya que le pedi a fer salir antes y gracias a dios me dejo.

Despues de hacer todo lo que tenia que hacer y buscarme la ropa para mañana me acuesto y ya me esta ganando el sueño por suerte.

............

Ya son las 11 y estoy de camino a la casa de Agus, no pude hacer nada de lo que queria, su mama me mando al chofer a buscarme porque queria que hablaramos tranquila sin hombres molestando,fue lo unico que dijo el chofer.

Cuando llego el me abre la puerta y le agradesco mientras le mando un mensaje a Agus avisandole que ya estoy en su casa.

Y el me contesto que ya estaban por bajar del avión y que disponga de nuestro cuarto tranquila- dijo nuestro cuarto waaauuu- pense.

Entro y me recibe Nancy, la saludo, le agarra el bolso a toni el chofer y nos dirijimos al cuarto de Agus, dejamos mis cosas sobre la cama y bajamos para que me encuentre con Anji.

Odia que la llamen por su nombre completo de la puerta para adentro,ahora me encuentro con ella en su mini jardin porque la casa es un caos entre mucamas, mucamos y gente armando los ultimos detalles para hoy.

Le mando otro mensaje a Agus diciéndole que estoy con su madre y me contesta suerte- por que me dice asi, acaso su madre me va a interrogar ahora que estamos solas.

Y si es de esas suegras guachas que cuando estan a sola con la nuera son malas- me decia mi vos interna mientras me sentaba despues de saludarla.

Por fin hermosa... Ya podemos desayunar?- yo solo asiento y ella imita mi gesto y ambas reimos.

Por dios Ga.. Te puedo decir Ga no?porque suena mas top- vuelvo a asentir y ambas volvemos a reimos.

Cafe para la señora y te de manzanilla para la señorita. ...

Y como sabes que me gusta el te de manzanilla Nancy?Acaso mandaron a investigarme?- dije y reimos.

No señorita, quedese tranquila que nadie la esta investigando, el niño Agus me a dicho que no podia faltar en la casa por que usted toma ese te, nada mas.

Aaa ok gracias Nancy- ella me dio el sobre con el te y se retiró.

Anji esta mirando hacia su casa desde su silla seguramente mirando que todo este en orden y sin mirarme dice..

Sabes que es lo mas lindo de todo esto-yo niego mirando hacia la casa y hacia ella y continua hablando- que realmente le interesas a mi hijo- yo abri los ojos como plato y me atraganto con el te lo cual hace que ella me mire y se saque las gafas- te apuesto mi casa que si vos le preguntas a mi hijo una cosa tan simple como por ejemplo,mi color favorito no lo sabe y con vos esta hace... Hace cuanto estan?....

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora