LA PEOR NOCHE

6 0 0
                                    


Estamos en la puerta del restoran y cuando estamos por entrar miro la cabeza de agus y veo un punto rojo en su frente.

Enseguida finjo un calambre y el me alza para entrarme, una ves dentro me baja y cuando miramos están todos.

Betsy, Irene, Ale, Estefan, las chicas del bar, los padres de agus, las chicas que por lo visto no viajaron o ya volvieron y yo sólo saltaba de emoción.

Sentí que sonó mi celular pero no le di importancia, era más importante este momento.

Cuando estaba más calmada me voy al baño y me fijo el celular, pero nunca lo tendría que haber hecho, esos mensajes arruinaron mi noche.

Mensaje 1

Ese punto en la frente del cornudo es sólo una advertencia de lo que le va a pasar si seguís sin hacerme caso...

Bloqueo el celular cuando escucho la puerta y por suerte no es ningún conocido.

Salgo y cuando estoy llegando al final del pasillo me vuelve a sonar, paró para mirarla y era otro mensaje.

Mensaje 2

Aaaaaaa bueno estamos todos, tengo para elegir, a quien puedo sacar del juego primero... necesito tu ayuda...

Levanto la vista y al primero que busco es a agus pero esta de la otra punta.

Sigo buscando y veo que Estefan tiene un punto rojo en la nuca, tapó mi boca y no puedo evitar que me caigan unas lágrimas.

Desaparece y vuelvo a buscar el punto rojo y lo veo en el vientre de Betsy, desaparece y no lo encuentro, cuando vuelvo a ubicarlo está en la espalda de Anji.

No aguanto más y salgo corriendo al baño, me siento sobre el inodoro y lloro, por la importancia que me causa éste tipo.

Ya no sé que hacer, nose con quien hablarlo, me voy a volver loca, necesito desahogarme pero no se con quien.

Ya se cual es la solución, desaparecer, irme a otro país, usar otro nombre, cambiar mi estilo de ropa y pelo, que ni el ni nadie sepa donde estoy.

Voy a hacer eso, hoy voy a disfrutar de la fiesta y de la presencia de todas las personas que quiero y a partir de mañana voy a empezar a buscar mi destino.

Donde voy a poder comenzar una nueva vida, lejos de todo y de todos, pero aunque sea voy a estar tranquila de que no le va a pasar nada a nadie.

Salgo y me encuentro con agus recostado contra la pared frente a la puerta del baño.

Ahora no vamos a hablar porque no es, ni el momento ni el lugar, pero mañana, apenas nos levantemos vos y yo, vamos a tener una larga charla.... en la cual, vos- me señala con el dedo- me vas a explicar que carajo es lo que está pasando y porque hoy te fuiste llorando del shoping y me dejáste plantado como un idiota....

Agus es que...

Dime, hay otro?- pregunta interrumpiendome.

Noooo, como puedes creer eso de mi....

Ok, solo era una duda que tenia, me puedo quedar tranquilo entonces?....

Si amor, muy tranquilo, siempre fuiste el único y siempre lo serás, nunca te olvides de lo mucho que te amo, que gracias a vos respiro y estoy viva si-acaricio su mejilla- así este, en el fin del mundo o muera, te voy a seguir Amando en mi otra vida porque tu lo eres todo para mi, aunque haga cosas que te hagan pensar lo contrario- nos abrazamos.

Hermosa me asustas, antes de tranquilizarme me preocupantes más...- río.

Tonto sólo te lo quería dejar claro...

Nos besamos y luego volvemos al salón con todos, el feliz porque le deje más que claro que nunca iva a ver otro y yo con mi mejor sonrisa fingida... obviamente.

La noche paso de lo más divertida entre anécdotas, bromas, risas, chistes y mucho baile.

Definitivamente está fue la mejor noche de mi vida, esas noches que no se olvidan nunca en la vida.

Por que estas junto a las personas que te quieren y a las cuales tu también quieres.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora