El mejor dia de mi vida.. aunque no lo esperaba

11 0 0
                                    

Me despierta la luz de sol, porque las cortinas son celestes y muy claritas, a Agus no le gusta la oscuridad por eso no usa persianas.

Nose porque nunca habla del tema lo unico que se es que puedo acostumbrarme a despertarme con toda la claridad que entra por los ventanales.

Lo que tendria que ser de pared es toda de vidrio y da a una hermosa vista al costado de la casa y al balcon, decido estirarme para despertarme pero un escalofrío se apodera de mi cuerpo poniendome la piel de gallina.

Miro hacia abajo y veo que mi cuerpo esta al desnudo y solo lo cubre mi pequeña bombacha y el corazon me late a un ritmo que hasta me cuesta respirar.

En ese momento me doy cuenta de que Agus no esta, cuando me lebanto para vestirme entra Agus de golpe y me quedo paralizada.

Nunca nadie me habia visto desnuda, pero no puedo pensar ya que Agus esta igual que yo pero con unos boxer negros que le quedan espectaculares con su piel perfectamente bronceada, se me acerca con una sonrisa picara y me dice..

Buenos dias hermosa... Debo confesar que cuando desperte mis intenciones eran otras peroo.... Opte por prepararte el desayuno y traertelo a la cama- al ver q no reacciono sigue hablando- se que soy irresistibles y podrias estar mirándome todo el dia cosa que no me molestaria para nada perooo... Se nos enfria el cafe,en ese momento salgo de mi sueño y trago con dificultad.

Gracias me viene bien- el apolla la bandeja sobre la cama y nos sentamos uno al costado del otro en la cabecera de la cama y yo sin saber que decir solo digo lo unico que me sale solo para relajarme un poquito ya que a el se lo ve muy tranquilo- como dormistes?...

Pregunte con una sonrisa forzada ya que los nervios no me dejan que me salga natural..me mira de arriba a bajo y me doy cuenta de que sigo desnuda y automaticamente me cubro y me muestra esa hermosa sonrisa que me fascina.....

Primero...Dormi espectacularmente bien...
Segundo...no tienen que cubrirte- y me baja la sabana con la que me tape. tercero: no te tienes que avergonzar porque ya te e visto en ropa interior no lo olvides- me dice mientras apolla la bandeja sobre la mesa de noche. cuarto: no te enojes pero tube mucho tiempo mientras dormias para contemplar lo hermosa que sos desnuda y m encantaria despertarme con esa vista todos los dias que me quedan de vida si tu me lo permites- mientras me acaricia la cara con sus hermosas manos y transmitiendome ese calor que hace que sienta ese cosquilleo en mi entrepiernas otra ves.

Lo beso suavemente y cuando me doy cuenta estoy sentada sobre el y nuestros cuerpo estan tan juntos que creo que compartimos el mismo calor.

Pasa una de sus manos por mi espalda haciendo que largue un sueve gemido y la que tenia sobre el colchon se unde en mi pelo para profundizar mas el beso.

En un movimiento rapido, quede debajo de el,mis piernas se enredan en su cintura y el haciendo suaves movimiento hacia mi lado mas sencible, esta haciendo que pierda el control, nos separamos para mirarnos,tomar aire y el me vuelve a besar pero esta ves el beso es mas suave.

Se pone a un costado y con mucha suavidad me acaricia las costillas para terminar en mi bombacha, la cual saca sin ningun problema.

Luego hace lo mismo con su boxer y ya lo puedo sentir en mi entrada, estoy nerviosa pero mi deseo es mas fuerte que mis miedos.

Antes de ponerme a pensar en lo que estoy haciendo le doy un pequeño tiron del pelo el cual lo hace gemir en mi boca y me vuelve loca.

Es como musica para mis oidos, en ese momento siento un pequeño ardor me remuevo apenas para que no lo note pero se separa apenas para mirarme bien a la cara y me pregunta si estoy bien, yo contesto que si con la cabeza y me vuelve a besar.

Agus sigue moviendose suavemente pero yo quiero más, es una sensación extraña, nueva, y excitante a la misma ves, desido volver a estirarle un poco el pelo y el vuelve a largar ese hermoso sonido.

Juro que si no fue por que la gente pensaria que soy una degenerada lo pondria como sonido de llamada en mi celu.

Vuelvo a darle un pequeño tiron y me doy cuenta de que Agus esta perdiendo el control,se esta moviendo mas rapido y creo que ambos vamos a enloquecer.

Deja de besarme para besarme la mandíbula, luego mi cuello, la oreja y vuelve a mi cuello, yo por mi parte tiro mi cabeza hacia atras y giro mi cabeza hacia un costado para darle mas acceso a mi cuello y vuelve a gemir.

Esta desesperado y yo estoy igual, me estira apenas del pelo mientras besa mi mandibula y me vuelvo mas loca de lo que estaba, el tiene los codos apollados a los costados de mi cabeza lo cual me da mayor acceso a su espalda.

Me desespero, estoy entrando en lo que pienso que debe ser mi orgasmo, no estoy segura ya que no es lo mismo leerlo q vivirlo pero si lo es me encanta,el se apolla sobre un brazo, sin dejar de moverse y nos movemos los dos al mismo ritmo.

Yo aprovecho que se corrio un poco y beso su cuello, su mandibula y el vuelve a gemir, me encanta saber que eso lo provoco yo, el empieza a hacer mas movimientos rapidos y yo me agarro mas de la espalda de el y hago lo posible para que terminemos juntos.

Luego de unos minutos empieza a hacer movimientos pausados pero firmes, terminamos.

Luego mas suaves acompañados con un beso super tiernos que me derriten y cuando se separa me mira, me corre los pelos de la cara, me acaricia la boca me da un beso corto y se tumba a mi lado.

Pasa el brazo por debajo de mi cabeza y me trae hacia el para que me apolle en su pecho, yo hago lo que me pide y aprovecho a inundar mis sentidos con su olor- hasta sudado huele bien mierda- me dice mi sub consiente, estamos unos minutos en silencio y me pregunta...

Astas bien hermosa? Estas muy callada-giro mi cabeza para mirarlo

Mejor imposible... Gracias...

Porque me decis gracias?....

Por ser la hermosa persona que sos,por cuidarme y por darme la mejor mañana de mi vida...

No me des las gracias hermosa o en todo caso nos damos las gracias mutuamente...- yo le doy un pequeño apreton en forma de respuesta y despues de suspirar ambos nos quedamos dormidos.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora