LOCURA

2 0 0
                                    


Me mira como buscando el permiso en mis ojos y yo en modo de respuesta miro sus hermosos y carnosos labios.

Suavemente por mi brazo va subiendo su mano hasta mi nuca, dejando mi piel erizada y activando hasta el último poro de mi cuerpo.

Una vez que llegó a mi nuca, tira de ella suavemente hasta unir nuestras bocas.

Nos besamos y no es un beso desesperado, son de esos besos que te hacen que empieces a sentir un cosquilleo en tu parte más íntima.

Yo no se en que momento lo ise, pero ahora, aparte de mis manos, tengo mis piernas cruzadas en su cintura.

Y puedo sentir lo excitado que está, aunque si nos llevamos por la intencidad de nuestro beso.

Yo diría que estamos los dos iguales, besa de una forma tan envriagadora que en lo único que puedo pensar ahora es en tenerlo lo más cerca posible.

Esta de más aclarar que junto con la intensidad de sus besos vinieron los suaves movimientos de su gran amigo contra mi, no?

Hago énfasis mentalmente sobre las palabras...su gran amigo... porque así lo siento.

Y nose si son sus besos o sus movimientos o el calor que su cuerpo me provoca al atravesar la fina tela de mi camiseta.

Pero me estoy volviendo loca, juro que si llega a parar con esto ahora, después de matarlo, salgo como estoy y me acuesto en el pasto por más que haga frío.

Empieza a subir su mano lentamente hasta mi barriga y su mano me transmite un calor tan placentero que me eriza la piel.

Mientras mis manos acarician cada milímetro de sus tan hermosamente marcados músculos.

Baja hasta mi cuello y se toma todo su tiempo para besarlo hasta que llega a lo bajo de mi oreja y termina de encender todo mi cuerpo.

Dime que pare por favor..... Me dice suavemente al oído y puedo notar a través de su vos la lucha interna que debe tener.

Es la misma que tengo yo, una parte le debe decir que haga lo que sienta y la otra le debe estar diciendo que recién me conoce.

Decido tomar las riendas de la sitúacion si quiero que esto siga y en un giro rápido quedo encima de el a orcajadas.

Esta forma no es mi preferida pero es la mejor si quiero que esto llegue hasta el final.

Aparte porque noto a la perfección que está tan exitado como yo y eso es bueno.

Me hago un rodete rápido, me tiro un poco hacia atras y comienzo a besarle el pecho provocando que se le erize la piel.

Siempre me dio cosa el tema de los hombres sudados cuando los veía en el gimnasio, pero con el es distinto.

Podría estar todo el día besando cada centímetro de su pecho, es como si su olor fuera mi droga.

Nunca me paso algo así, me desconozco, las veces que estuve con agus casi siempre tomaba la iniciativa el.

Se que después me voy a morir de vergüenza y nose como voy a hacer para mirarlo a la cara, pero en este momento lo que menos quiero es pensar en eso.

Me enderezo y sin pensarlo dos veces me saco la remera y como no uso sujetador para dormir el no puede evitar mirarme.

Lo beso con deseo y a los pocos segundos puedo sentir como va subiendo sus manos hasta mis pechos.

Hasta para tocarlos es excitante, mi mano actúa por si sola y baja hasta su abultado miembro.

Lo cual hace salir de su boca un sonido hermoso, señal de que lo tome por sorpresa y de que le gusta.

Vuelvo a besar su pecho otra ves y sin darle tiempo a que lo piense le sacó de un tirón el short.

No le molestó para nada y ahora soy yo la que se encuentra abajo y sin short también.

En un movimiento rápido entra en mi y lo siento hasta el fondo de mi ser, provocando que arquee mi espalda, pero no por dolor sino por placer.

Agus es muy suave para esto, pero me gustaba hacerlo con el y daría mi vida por volver a estar con el así, pero no quiero pensar en eso ahora.

Mientras besa mi cuello me da un suave tirón de pelo pero no me molesto, todo lo contrario, me excito más.

Estoy tan acostumbrada a agus, a su ternura, que pensé que no me iva a gustar a lo bruto, por decirlo de alguna forma.

El nunca iso movimientos pausados y fuertes contra mi, ni me dio tirones de cabello, el me trataba como si fuera de porcelana.

Pero debo admitir que así me gusta, un cambio no viene nada mal no?, se que no lo estoy haciendo con agus, pero me encanta igual.

Es horrible hacer comparaciones y más en un momento así, pero no lo puedo evitar, soy la peor persona lo se, pero no puedo evitar pensarlo.

Estoy disfrutando del momento pero al mismo tiempo asusta el poder que tiene sobre mi.

Es como si un poder sobre natural me ubiera traído a sus brazos, como si mi lugar fuera a su lado.

Después de que terminaramos unas dos o tres veces más, si, leyeron bien, por lo visto con uno no nos alcanzó.

Lo isimos en el piso, sobre uno de los aparatos del gimnasio y de una forma que siempre ubiera querido, enredada en su cintura y contra el espejo.

Es una forma que siempre quería probar, no pregunten porque, pero siempre lo quise hacer así.

Y con agus... y ahí va otra ves la comparación, no podía porque nunca se dio y me daba vergüenza pedírselo.

Despues de recuperar la respiración, de darle tiempo a nuestras piernas a volver a la vida.

Porque como ya deben saber la mayoría, el piso no es muy recomendable que digamos.

Por mi parte opino que es el lugar más incómodo que puede haber y digo puede porque no soy una experta en probar diferentes lugares.

Después de descansar nuestros cuerpos agitados, me levanta y me lleva arriba.

Yo enredo mis manos en su nuca, apollo mi cabeza en su cuerpo y antes de llegar al segundo piso ya estaba dormida.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora