Listas?- pregunta una ves que estamos todas en el pasillo y esperábamos a anto.Todas asentimos y caminamos hasta el pie de la escalera mientras anto se unia a nosotras,paramos porque teniamos que ubicarnos para las fotos.
Con Anji ivamos adelante y Maria,Antonela y Rosa detras nuestro como indicó anji.
Bajamos 3 escalones mientras que las chicas solo se quedaban en el borde y posamos para las fotos.
Luego bajamos y mientras rezaba por no caerme empezamos a saludar a los que se nos acercaban para sacar fotos o sacarse con nosotras.
Ya pasaron 4 horas desde que empezó la fiesta y puedo decir que me siento un poco mas relajada.
Decido irme afuera mientras voy leyendo el mensaje que mando Iri y me voy a sentar en una de las sillas del balcon que da al fondo.
Cuando entro siento un ruido que me sobresalto y miro en esa dirección donde puedo ver un chico que acaba de estrellar su celular contra la pared y me quedo paralizada mirandolo.
Você está olhando? Nunca pode usar uma pessoa lançar o telefone contra a parede?-preguntó mirandome con despreció.
Mmmmm no te entiendo- le dije copiando su gestó y tono de vos.
Segui caminando en direccion a las sillas y me sente dandole la espalda, para demostrarle que yo tambien podia ser asquerosa si podia.
Me puedo sentar?- dijo una vos a mi lado despues de un rato.
Miro y era el, hay poca luz pero con la poca que hay puedo ver lo lindo y guapo que es,pero lo mas importante es que su mirada cambio.
Puedo ver la tristeza en sus ojos y que por alguna razón que obviamente desconozco estubo llorando.
Si no hay problema- dije haciendo seña con la mano para que se siente.
Gracias.. Mmm te debo una disculpa y creeme que no soy asi..... Disculpame- dice apollando sus codos sobre la mesa y cubriendo su cara con sus manos.
Te disculpó si me cuenta que fue lo que provocó que salieran lagrimas de esos hermosos ojos verdes-dije apollando mi celu en la mesa.
Hermosos ojos verdes?-pregunta mirandome con una ceja levantada y riendo.
Noooo,me vas a decir que no te habias dado cuenta que tenias unos hermosos ojos verdes??- dije comicamente para hacerlo reir y lo logré.
No- dice y ríe- es que es la primera ves que me lo dicen sin ninguna intención?acaso tu la tienes?...
Noooo,estoy bien asi,pero uno nunca sabe,estas disponible por si algun dia te necesito?- dije con tono sensual y ambos reimos.
Desde hoy si- dice bajando la mirada y poniendose triste.
En ese momento me maldije por haber dicho eso y haberlo puesto mal,cuando habia logrado que riera.
Perdón, no quise decir eso...
No, no pasa nada, tu no sabias nada.... Cuando tu entrastes acababan de arrojar mi celular contra la pared porque me habia llegado una foto de mi... Va la que era mi novia con otro-lo siento, dije apollando mi mano en la suya, el me miro un momento y luego bajo la mirada a nuestras manos- yo tenia la sospecha,pero no tenia pruebas,entonces le pedi a mi hermano que la siga y en una fiesta la vio sentarse en el regazo de un chabon y lo beso, para confirmarmelo le sacó una foto y me la mando,no lo soporte y lo tire contra la pared...
Mmmm ok te propongo algo...
Ok dime- dice cambiando su mirada triste por una divertida.
Que no la nombremos mas y que hablemos de otras cosas.... Trato?-extendi mi mano.
La tomo-dice dandome la mano- con una condición...
Cual?...
Que mañana salgas a algun lado conmigo,necesito distraerme,por favor?-pregunto haciendo puchero y no pude evitar reir.
Ok ok, pero yo no conozco nada aqui heee...
No hay problema...mejor para mi, te hago de guia turistico y me distraigo... Que dices?....
Ok dale... Un paseo no me va a venir mal...yo tambien necesito distraerme...
Que te paso?....
Lo de no hablar de vida sentimental tambien me incluia a mi,ok?....
No pregunte nada- dice parandose con una sonrisa y lebantando las manos en señal de que se rindió- vamos..
A donde?- pregunte riendo mientras me levantaba y agarrando su mano.
A la fiesta, estamos en una de las mas divertidas y la estamos desaprovechando al estar aca deprimiendonos por personas que no nos merecen,que dices?...
Encantada-dicho esto ambos reimos y caminamos hacia la fiesta.
Bailamos, reimos entre bromas que nos haciamos entre nosotros y posamos para fotos.
Continuamos riendo mientras suponiamos sobre los titulares de mañana y la noche paso genial.
Fue una de las mejores noches de mi vidaaaaaaa..
Grite mientras me subia sobre su espalda y ambos girabamos mientras el me agarraba las piernas.
En ese momento me pisó el vestido y para que no me caiga me agarro pero igual ambos caimos y termino encima de mi.
Para ser mas especifica entre mis piernas de tal punto que nuestras narices apenas se podian rozar.
Dejamos de reir y ambos nos quedamos mirando mientras tratabamos de volver nuestra respiracion a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Casualesolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros