Habla gaby......Estoy nerviosa por el evento de hoy y todabia nose porque,no es que vaya a pasar algo malo porque no es ese tipo de presentimiento.
Me lebante contenta,cantando, bailando y eso es un buen sintoma en mi, ya que suelo levantarme seria y un poco fastidiosa.
Desayuno tranquila porque estoy sola,anto esta en una sesión de fotos en nose que parte de colombia.
Maria se fue a ver a su padre que estaba mal y como anji dice que primero esta la familia,le canselo todo para que se pueda ir.
Rosa debe estar en el gimnasio por la hora,es muy exigente con su cuerpo,aveces pienso que demasiado, pero bueno, es su cuerpo no el mio.
Siento sonar mi teléfono y salgo corriendo ya que es el tono que le puse a agus.
Hola hermoso...
Hola princesa,comemos juntos hoy?te extraño....
Yo tambien te extraño agus, donde?....
Donde comemos siempre,a la una,esta bien?...
De acuerdo amor,nos vemos...te amo...
Yo mas hermosa...
Dicho esto, cortamos y yo con una enorme sonrisa me voy al shoping a comprarme algo para la noche.
Es mas,me voy a poner el anillo que me regalo asi lo sorprendo, le va a encantar saber que aun lo tengo.
Me doy una ducha rapida,salgo mientras me seco el pelo,me pongo una remera larga por debajo de la cola a rayas gris y blanca.
Con unas medias de laicra negras,botas negras y una boina gris haciendo juego con la remera.
Me va a encantar ver la cara de agus al verme ya que todabia no se acostumbra a la nueva gaby.
Una ves en el shoping estaciono mi auto, mi amada Rav4 negra con vidrios polarizados.
En realidad queria una camioneta,pero anji como a todo lo que quiero,me dijo que no era femenina.
Perooo apenas vi este modelo me enamoré al instante,aparte de que amo el negro y este auto tiene hasta los asientos de cuero negro.
Que mas puedo pedir,es perfecta para mi,como si ubieran sabido de ante mano que iva a ir a ese negoció.
Entro al shoping y no puedo evitar sentir que alguien me sigue, no me quiero dar vuelta,pero ya me empese a poner nerviosa.
Estaba contenta porque hace 4 dias que no recibía ningún tipo de amenaza,pero mi alegria duro poco.
Lo unico que espero es que no me haga nada, aunque nunca paso de una amenaza telefonica o por carta o cartel.
Para mi, la que mas me impacto, fue cuando vi el mensaje en el espejo del baño,me senti como que el podia entrar a mi casa cuando se le cantara.
Decido entrar a un local porque vi un vestido negro que me encanto y luego de pedirlo me dirijo al probador.
Me estoy mirando en el espejo como me queda el vestido y un movimiento en la cortina llama mi atención.
Trago con dificultad y no puedo evitar ponerme nerviosa, bajó la vista para agarrar el borde del vestido y al verlo ahi parado me congeló.
Un hombre o nose, esta parado detras de mi, mirándome a través del espejo.
No puedo ver quien es porque esta todo de negro, tiene puesto un pañuelo en la mitad del rostro y anteojos de sol.
Mete su mano dentro de la chaqueta,yo matemáticamente me giro y me apollo contra el espejo.
Me entrega un papel al cual miro, luego a el y al ver que no lo agarro me lo apolla fuerte en el pecho.
Apollo mi mano sobre la de el por el dolor que me causó, mira mi mano sobre la de el y luego saca la suya enseguida.
Trago con dificultad,miro el papel y cuando levanto la vista ya no estaba,corro rapidamente la cortina y miro para todos lados,pero solo veo mujeres.
Guardo rapidamente el papel en el bolso,me cambio y salgo del probador,pago el vestido mientras la chica me mira raro y me voy.
Una ves fuera del local miro para todos lados y no veo a nadie que se parezca a el hombre.
Me voy rapido hacia mi camioneta,una ves dentro abro pongo la traba y me recuesto en el asiento para poder calmarme.
Despues de unos minutos abro la hoja de revista que me dio y mis lagrimas empiezan a caer al ver la foto de agus.
Esta abrazado a mi,ambos en la calle pero detras de agus hay dibujado un árbol y una soga en la cual el queda claramente como ahorcado.
Comienzo a llorar por la desesperación y la impotencia que siento al no poder hacer nada.
No puedo correr el riesgo de perder a agus,no otra ves,no lo soportaria, yo no soy nada sin el,mis recuerdos de su ausencia me lo confirman.
Sacando de que moriria si a el le llegara a pasar algo por mi culpa, juro por mi vida que moriría con el,se que suena egoista.
Y el que me escuche diria que no estoy pensando en los demas,pero es que no me imagino vivir otra ves sin agus.
Una cosa es que una persona te deje como en mi caso y que lo puedas ver de lejos o lo llames de un numero que no conozca solo para escuchar su vos.
Pero otra muy diferente es que se muera, que ya no lo puedas ver ni escuchar y peor aun saber que la causante del sufrimiento de todos fuistes tu.
Realmente nose que voy a ser,estoy cansada de esta situación,hasta me duele la cabeza de tanto pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros