Me siento en la cama y ella queda a horcajadas sobre mi,nos besamos despacio,con tranquilidad.Pero a la misma ves nos demostramos lo mucho que nos extrañamos,baja lentamente sus manos hacia mi cintura y empieza a lebantar mi remera.
Me la saca y yo hago lo mismo con la de ella,empiezo a besar su mandibula,luego su cuello,hasta llegar a sus pechos.
Hago todo lentamente porque quiero disfrutar el poder estar con ella,amo hacer el amor con ella asique quiero disfrutar el momento.
Agarro uno de sus pechos y lo beso,chupo,masajeo y muerdo suavemente,luego ella lebanta mi cara y me besa con mas deseo.
Me lebanto rápidamente y me coloco encima de ella,meto mi mano lentamente por su short de dormir y puedo notar que debajo no tiene nada.
Eso me vuelve loco y hace que la bese mas desesperadamente, acaricio lentamente su clitoris y ella arquea su espalda.
Se que le encanta que la toque y eso voy a hacer,voy a volverla loca al punto de que grite mi nombre.
Luego bajo mis dedos hacia su entrada y la acaricio,larga un gemido y yo empiezo a bajar lentamente hacia su sexo.
Dejo suaves besos por su vientre mientras bajo su short para llegar a su sexo,ya esta lista para mi,pero quiero mas.
Empiezo a pasar lentamente mi lengua por su sexo y puedo notar como le gusta.
Bajo hasta su entrada y subo sus piernas a mi hombro para tener mayor acceso.
Beso todo su sexo el cual sabe riquisimo porque ella es rica y empiezo a subir lentamente cuando ya esta desesperada.
En un giro rápido queda sobre mi y me empieza a sacar el pantalón,mierda recien ahora me doy cuenta que sali de gimnasia.
Osea no critico al que lo haga pero yo nunca salgo de mi casa si no es con gin o bermuda de vestí.
Pero eso es lo que menos me importa ahora, porque me esta desnudando lentamente,se que le gusta verme desnudo pero no me importa porque a mi tambien.
Se sube a horcajadas sobre mi y baja lentamente para disfrutar de la sensación de sentirme dentro suyo poco a poco.
Una ves que estoy dentro de ella mientras me besa lentamente hace lentos movimientos,empieza a subir y bajar y yo empiezo a volverme loco.
Me tira hacia atras y me deja la mejor vista que me puede dar que es el verla disfrutar,el ver como poco a poco entra en climax.
Se tira dobre mi mientras me besa para darme acceso a continuar con los movimientos y eso hago.
Le acarició la espalda,la cola y la traigo mas hacia mi, me lebanto rapidamente y la apollo sobre el mueble.
Ella enreda sus piernas en mi cintura durante el trascurso y yo la en visto una y otra ves.
Ella me agarra mas fuerte y yo la en visto mas fuerte,grita mi nombre en mi oido y despues de unos minutos ambos terminamos.
La alzó ya que aun estoy dentro de ella y con cuidado la apollo sobre la cama.
Me salgo despacio y me tiro a su lado,los dos nos quedamos mirando mientras tratamos de recuperar nuestra respiración.
Ella nos tapa con las sabanas,seguimos mirandonos sin decir nada pero me gusta porque no es un silencio incomodo.
Al ratito se queda dormida y yo no puedo dejar de mirarla y pensar en lo estupido que fui al estar alejado por tanto tiempo de ella.
Siento que volvi a vivir,que ella es el aire que respiro y no pienso alejarme nunca mas de ella.
Voy a formar una familia a su lado,voy a tener nietos y a envejecer a su lado porque la ame,amo y siempre voy a amar.
Despues de volver a sentirla desaparecio el pasado y solo puedo pensar en un futuro con ella.
Es como si me ubiera borrado la memoria y no recuerde nada,hasta el panico de que nada fuera como antes se esfumó.
Me siento feliz,soy feliz y todo gracias a ella,porque ella me completa, ella es mi droga y mi cura y la amo por eso.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros