nerviosismo

12 1 0
                                    

Pasaron otros 10 minutos pero no volvieron ninguno de los dos y decido salir a ver que pasa, pero primero me saco los tacos por que me estaban matando.

Abro lentamente la puerta, al no ver a nadie salgo del cuarto,miro para todos lados y no veo a nadie, pero la puerta del cuarto de mi cuñado Estefano esta entre abierta.

Se escuchan voces pero nose de quienes son, la de estefano es la unica que reconozco, me acerco mas a la puerta, lo mas silenciosa que puedo para no llamar su atencion pero veo algo que me deja conjelada.

Un chico apollado contra la mesa de la computadora de mi cuñado, con la mirada fija en su celular, con las piernas estiradas y cruzadas a la ves, y tenia algo que hacia que no pueda dejar de mirarlo.

Estaba serio con barba de unos dias,tes blanca, unas zapatillas blancas haciendo juego con la remera y la campera,se le veia lo que supongo que era un crucifijo,un gin azul claro y tenia la capucha de la campera puesta asique no podia verle el pelo.

Igual era lo que menos me importaba en este mismo momento, nunca lo habia visto pero estaba sumamente hermoso, no podia dejar de mirarlo, luche con todas mis fuerzas pero no podia dejar de mirarlo, estaba clavada al piso por ese bombonado que tenia delante de mis ojos.

Mi corazon latia tan rapido y fuerte que hasta me costaba respirar,parece que el noto mi presencia, dejo de teclear en su telefono, movio apenas la cabeza hacia mi lado pero no demasiado solo fue un milimetro, lebanto la cabeza pero no hacia mi direccion,giro los ojos y estiro una de sus piernas, pensé que se iva a lebantar pero solo estiro una pierna para cerrar la puerta con el pie.

El golpe logro sacarme de mi transe en el que el me habia metido, cerro tan fuerte la puerta que hasta me iso dar un salto hacia atras del susto.

En ese instante me acorde del motivo por el cual habia salido del cuarto y me dispuse a bajar las escaleras lo mas despacio que podia mirando hacia todos lados.

Cuando estoy llegando al medio de la escalera escucho dos voces discutiendo no muy alto seguramente para no llamar la atencion en la cocina.

Me asomó despacio ya que las voces eran de Ale y de Ro,la curiosidad me estaba matando porque no veia nada, camine lo mas lento que pude en puntitas de pie y cuando estaba llegando a la puerta paro en seco.

Me sorprendio escucharlo a Ale con la vos gruesa y enojado, nunca lo vi enojado o hablandole mal a alguien,el es una persona que siempre esta de buen humor y contento-es muy extraño todo esto me decia para mis adentros-.

No podes hacerlo hoy-lo decia en un tono muy enojado- es su aniversario,pensa un poco, vos no sos de actuar por impulso la vas a lastimar y no se lo merece-Y aunque algo me decia que se referia a mi ninguno de los dos me nombraba.

Y cuando queres que lo hagaaa -Le decia en el mismo tono alto que el...-
A mi te crees que me gusta estar asi, se que no se lo merece pero lo estoy manejando como puedo- y en ese momento siento un golpe contra la mesada lo que supongo que debe de haber sido una piña.

Cuando estoy retrocediendo, siento a Ale que le dice que vuelva y en ese momento me dispongo a salir corriendo ya que no queria que me vieran escuchando su discusión.

Me doy vuelta rapido y salgo corriendo hacia la escalera, al llegar arriba no se si dirigirme hacia el cuarto o el baño, pero al notar que hay lagrimas callendo por mis mejillas me voy hacia el baño.

Entro rapidamente y me pongo a lavarme la cara mientras que no podia dejar de llorar.

En ese momento me quedo dura como una piedra ya que senti a alguien y que me daba una tualla- hay por dios habia alguien en el baño y yo entre sin golpear me quiero morir tu y tu maldita mala costumbre..me decia mi vocecita que estaba dentro de mi cabeza-.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora