Ya han pasado 4 semanas de lo de agus y 4 semanas que llevo sin salir de casa,para ser mas especifica de mi cuarto.
No estoy de animo para ver a nadie y menos ganas tengo de que me vean con cara de lastima.
No tengo hambre,solo tomo mi presiado jugo de manzana,ayer comi una manzana y porque mi hermano Omar practicamente me obligo.
No tube otra opción ya que me dijo que no se iría hasta que me la coma,asique ise lo que me pidio.
Ellos se sorprendiero al verme en casa,mas cuando vieron mi maleta en el cuarto pero no preguntaron nada y se los agradezco.
Omar dijo que no me presionarian para hablar pero que eso no quiere decir que no esten preocupados por mi y los entiendo.
Desde que estoy con agus practicamente vivia en su casa y solo venia a pasar dias con ellos cuando agus viajaba o me avisaba que iva a llegar tarde.
Papá me trae todas las noches la comida mientras que yo solo me quedo sentada en la sillon que tengo pegado a la ventana como si eso lo haria volver.
El se acerca, me besa la cabeza y me dice que me ama,yo solo asiento sin siquiera mirarlo y se retira.
Luego vuelve y retira la bandeja tal como la dejo,se que me mira con pena pero no puedo ni mirarlo a la cara.
Me siento como Bela en la pelicula Crepúsculo ya que yo estoy igual de perdida y me siento sola como ella cuando Edward la dejo.
Lo unico que nos diferencia es que yo no tengo amigos como ella, ni tengo el amigo que este enamorado de mi para que me saque de este estado,cosa que me hace sentir mas sola todabia.
Siento que la puerta se abre pero no volteó a ver quien es,no tengo ganas de ver a nadie y mucho menos hablar.
De repente siento unos brazos al alrededor de mi cuello y un calor familiar que no sentia hace mucho, lo cual logra que apenas sienta como en la comisura de mis labios se asoma una sonrisa.
En ese momento siento la vos de la unica persona que toleraria escuchar en este momento y la cual me haria bien ver.
Hola hermosaaaa- me dice mientras me sigue abrazando y me da besos en la mejilla.
Hola ale como estas?-le pregunto mientras apollo mis manos en su brazo.
No importa como estoy....importa como estas tu?vine solo por ti...sabes que eres como mi hermana pequeña y estoy preocupado-dice mientras se pone delante de mi.
Y como entrastes?a esta hora nunca hay nadie...
Hable con stefan y me contó lo que paso con agus-dice mientras me acaricia la mejilla-despues fui al trabajo de tu padre y el me dio sus llaves ya que esta, va estan preocupados por ti y saben que conmigo hablaras....
Y tu trabajó?....
No hay problema por eso,hable con el productor y no tubo problema en que me ausente unas horas antes de que comience el programa,ya que nunca lo hago,aparte le dije que era un asunto familiar....
Esta bien... Gracias por venir,me hace realmente bien verte,extrañaba tu sonrisa contagiosa....
Me alegro por eso y tambien me gusto venir a verte porque realmente te extrañe-dicho esto me abraza y le correspondo el abrazo-asique ahora vete a la ducha,date un baño y yo me voy a preparar unos ricos mates ok.
Yo asenti y me fui al baño no sin antes darle un gran abrazo y de agarrar mis cosas,con una pequeña sonrisa entro al baño y abro la ducha,mientras espero a que salga el agua caliente me lavo la cara y mis dientes.
Con mejor animó me meto en la ducha, me doy un baño de diez minutos y salgo,al mirarme al espejo puedo ver la sonrisa que apenas logra asomarse, pero mi desastre de cara sigue igual.
Me hace bien ver a ale,el es de esas personas que por mas triste que estes el con su sola presencia te saca una sonrisa, es una persona que te transmite felicidad y paz al verla, aparte de que es una gran persona.
Aparte de que su sonrisa es contagiosa,pero lo bueno de el es que siempre tiene una sonrisa para todo,es como su escudo y que siempre que lo necesites esta, por eso tanta gente lo quiere.
Tiene su programa de tele, el de radio e igual se iso tiempo para venir a verme, por eso lo valoro tanto y lo considero mi hermano.
Tomamos unos mates en silencio mientras miramos por la ventana como los chicos juegan en la calle,hasta que rompe el silencio.
Gaby-lo miro mientras mira su reloj-no tengo mucho tiempo pero sabes que voy a estar cuando me necesites no?-asiento- solo quiero perdirte una cosa...
Dime...
No te encierres,no hagas eso,tu estas bien metida en tu cuarto pero estas siendo egoista al no ver lo mucho que sufrimos los que te queremos, se que no es fácil superar la partida de agus y tampoco te voy a preguntar que paso,pero quiero pedirte que sigas con tu vida como lo debe de estar haciendo el...lo prometes-asiento mientras me seca las lagrimas y lo abrazo- me puedo ir tranquilo entonces?-asiento y lo miro, ya no esta la seriedad en su rostro, fue reemplazada por su sonrisa a la cual copie.
Igual a el no le puedo ocultar nada,le voy a tener que contar todo y de paso me desahogo.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros