preocupación

8 0 0
                                    

Habla Agua.....

Ya hace una hora que estoy esperando a Gaby donde quedamos y todavía no llegó.

Encima no me contesta nada,ni los mensajes ni las llamadas ni nada, nose que abra pasado pero estoy empezando a preocuparme.

Y si se arrepintió, si ya no quiere estar conmigo...

Noooo tengo que dejar de pensar en eso, se que yo fui capaz, pero ella es diferente, ella no me haría estoy.

Me juró una y mil veces que nunca me dejaría y yo se lo creo, nos prometimos que las cosas serían diferentes ahora.

Dejo plata sobre la mesa por el café que me tomé y me voy, no la espero más,parezco un idiota acá sentado como hace dos horas o más nose.

Mientras camino sigo pensando en muchas posibilidades y nose con cual quedarme.

Lo que más me hace ruido en la cabeza es que fue ella misma la que me dijo que cambio aunque no lo creo.

Pero es una posibilidad, va, ella misma me dijo que no era la misma de antes, que era una nueva gaby.

Y si me quiere hacer creer que está todo bien y de un día para el otro me deja rompiéndome el corazón como yo lo ise con ella.

Nose que pensar, me voy a volver loco,tengo que callarme porque si manejó así voy a terminar chocando a alguien.

O lo que es peor, voy a terminar estampillado contra el costado de un camión o un árbol.

sin darme cuenta ya estoy parado en la puerta del maldito shoping y no se donde ir ni a quien llamar.

Opto por llamar a mi madre,apollo sobre mi oreja el celular y cuando levanto la cabeza veo pasar a Gaby llorando y me quedo entiendo menos ahora.

Voy rápido a mi auto para poder seguirla y por suerte estas malditas máquinas de seguridad que tardan tres horas con cada auto me ayudaron a que no se me escapé.

La sigo y la veo entrar en el estacionamiento de un hotel, que corno hace aquí, me estará engañando.

desido no bajar, estoy muy enojado con ella, no sólo por haberme dejado plantado sino por que nose que hace aquí.

No respondo de mi si la llegó a ver haciendo algo que no sea de mi agrado.

Y sólo dios sabe el esfuerzo enorme que estoy haciendo para pensar en otra posibilidad que no sea la de que me está engañando.

Hoy no le voy a preguntar nada, no quiero estropearle la sorpresa a mi madre, pero mañana apenas me despierte le voy a preguntar.

Quiero saber que carajó es lo que está pasando porque no voy a aguantar mucho tiempo más el no saber que es lo que está ocultando.

Me voy a casa a bañarme, estoy muy estresado y quiero estar relajado, si estoy tenso se va a dar cuenta de que algo pasa.

................

Habla gaby.....

Ya estoy en casa y no puedo evitar ponerme a llorar mientras me tiró en mi cama.

Esta impotencia que siento al no poder hablarlo con alguien me está matando.

Si bien Anto ya sabe lo que me está pasando, no sabe todoo, para ella lo último fue el mensaje en el espejo.

Si la llamo ahora y le cuento todo se va a volver de Colombia sólo para matarme.

Sacando a un lado la posibilidad de que me coma un sermón de tres horas más o menos y nose si no me quedo corta.

Nose que hacer, estoy sentada en mi cama, con la mirada fija en el celular pensando en si la llamo o no.

Mierda, Mierda, Mierda, me super olvidé de agus, me va a matar....

Tengo que llamarlo, sino me va a asesinar, cuando entre a casa, me empezaron a llegar sus llamadas perdidas y eran más de treinta seguro.

No olvidemos los trescientos mensajes de texto, no creo que me conteste, agus es un hombre difícil cuando está enojado.

Lo llamo tres veces y no atiende,debe estar que hecha humo por las orejas, cuando me vea me termina asesinando el.

Me voy a bañar porque ya son las seis y teníamos que estar ahí a las ocho, voy a tener que ir en mi auto porque está muy lejos la posibilidad de que me pase a buscar.

Mejor ni lo espero y me manejó Solá, si me llama lo atiendo y si no lo veo allá de todas formas.

Lo único que espero es que no me haga una escena, aunque no es algo propio de el.

El es más de esos que discuten puertas adentro y cuando sale está como si no hubiera hecho nada.

Es algo que agradezco, un novio así es un infierno, la vergüenza pública es lo peor y más si sos famosa.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora