incertidumbre

15 1 0
                                    

Ya me bañé, me vestí, estoy maquillada, me puse los zapatos que me regalo mi mejor amiga, me saco una selfis para que mi amiga me vea como quede pero junto a la foto de mi amor harry.

Su foto ocupa casi toda la puerta de mi cuarto y aparte mi amiga lo detesta-por eso siempre mando fotos con el de fondo-y me voy a esperar a Ro al living.

Prendo la tele para distraerme y justo estan pasando el programa favorito de Betsy.. Jessy, le gusta porque dice que tiene la misma vos que su prima- y eso es verdad 2 minutos con ella se hacen una eternidad.

Miro mi reloj y ya pasaron 5 minutos de las 8, pongo otra cosa ya que jessy termino y me pongo dispongo a hacer saping.

Como no encuentro nada me pongo a revisar mi face, me aburro enseguida como siempre.

Para cuando miro mi reloj ya pasaron 20 minutos de las 8 opto por yamarlo y no me atiende.

Estoy empesando a preocuparme ya que Ro odia la impuntualidad, el no es de hacer estas cosas, me lebanto, miro por la ventana que da al frente de la casa pero no veo nada.

Vuelvo a marcar y nada,opto por llamar a su casa pero luego recuerdo que no iva a ver nadie alli ya que sus hermanos ivan a salir con unos amigos y sus padres al cine asique corto enseguida.

Cuando estoy por ir hacia mi cuarto suena el timbre, salgo corriendo hacia la puerta tan rapido como mis tacos nuevos me lo permiten.

Me paro frente a la puerta, me arreglo la ropa, el cabello y cuando abro estaba el parado frente a mi puerta.

Apollado en la columna que hay en el frente de mi casa, se quedo observandome unos segundos de arriba a bajo igual que yo a el.

Estaba hermoso como siempre, pero en esta ocacion llevaba unos zapatos negros, unos pantalones a juego con los zapatos, una remera blanca con un saco de vestir azul que le hacia juego con el pañuelo que llevaba apenas cubriendo el cuello.

Le hacia resaltar esos hermosos ojos verdes que tanto me gustan, va todo el me gusta y hoy estaba espectacular mente hermoso, estaba perfecto desde los pies a la cabeza.

Tenia una mezcla de su colonia para despue afeitar- que me encanta- con su desodorante con aroma a chocolate y me encantaba la combinación, estaba facinada mirandolo hasta que una vos me bajo de mi nube..

Holaaaaaa tierraaaa yamando a gabyyy- Yo lo mire sonrojada.

Hola amor estas hermoso hoy-le decia mientras me acercaba a el para darle un beso.

En ese momento note que algo no andaba bien ya que no me habia devuelto el beso como siempre hacia.

Esta ves solo se limito a darme el beso y a decirme que estaba hermosa mientras se ponia las manos en el bolsillo.

Le dije que me esperara un momento y el asintio mientras me daba la espalda y sacaba su celu y mandaba un mensaje.

Nose con quien estaba hablando, pero algo me decia, va mi vos interna me estaba advirtiendo que algo no andaba bien y eso me estaba poniendo tensa.

Pero trate de mantenerme relajada, cosa que se me estaba haciendo dificil de controlar, ya que su silencio de camino a su casa no hacia mas que alimentar mi preocupacion.

Todo el camino a su casa fue mas que incomodo ya que los unicos sonidos que se escuchaban eran los de la calle y el de la radio que estaba mas bajo de lo normal.

Esta situacion lo unico que hacia era alimentar mi preocupacion y mi intriga-ya que tambien debo admitir que soy muy curiosa.

Por momentos me miraba y abria la boca como para decir algo pero luego se callaba y fijaba la mirada en la calle yo solo me limitaba a mirar por la ventana de la puerta y por momentos de reojo a el.

Se me hacia imposible no mirarlo hoy estaba mas hermoso que nunca.. Me canse del silencio y me anime a hablar.

Ro esta todo bien? acaso sucedio algo que te tiene preocupado?- el seguia con la mirada fija en la calle y mientras tanto el silencio hacia que empesara a crecer mi bronca por no entender su actitud,luego de unos segundos el me contesto..

No nada gaby porque piensas eso, solo estoy un poco cansado- Y me miro por un segundo antes de volver a fijar la vista en la calle y con una sonrisa forzada.

Me di cuenta ya que no me dejo ver esa hermosa dentadura blanca que tanto me encanta y solo encurbo su boca de un costado.

Ok Ro solo preguntaba,me preocupe ya que hoy estas mas callado de lo normal- le dije mientras que miraba por mi ventana.

Ese es el problema... Que te preocupas demasiado por todo-Eso ultimo no me gusto y lo unico que logro es que mi bronca creciera un poco mas.

Cuando llegamos a su casa me sorprendi ya que pense que ivamos a ir a otro lado, pero el lo unico que dijo era que ivamos a estar mas comodos y tranquilos.

Yo me limite a quedarme callada ya que como estaba enojada podia decir algo que empeorara las cosas.

Entramos y fuimos derecho a su cuarto, se saco la chaqueta y me pregunto si me apatecia un jugo o una gaseosa, yo dije jugo y el salio a buscarlo.

Habran pasado unos 5 minutos hasta que volvio apollo los jugos en la mesita de noche que tiene al lado de la cama.

Se acosto apollando la espalda contra la pared buscando que ver y yo seguia sentada en el borde de la cama sin saber que decir ni que hacer porque no entendia que estaba pasando.

El suele ser muy cariñoso y mas cuando estamos solos, pero hoy era diferente, estaba distante, por momentos su mente estaba en otro lado y estaba sumamente callado algo que hacia mucho mas incomoda la situacion y a mi me estaba enojando.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora