PREOCUPACIÓN (PARTE 2)

9 1 0
                                    

Llevo mas de dos horas dando vueltas por la ciudad pero no logro dar con el, ya lo busque en los lugares donde solia ir y nada, en los que ivamos cuando estudiabamos y nada,en los que frecuenta con gaby y nada.

Para ser sincero..me estoy preocupando y mucho, ya me quede sin opciones y apenas pasaron casi tres horas.

Estoy aparcado a un costado de la calle tratando de pensar donde puede llegar a estar,mientras maldigo y golpeo el volante varias veces por culpa de la frustración que siento.

En ese momento pasa un hombre muy parecido a tony, se me ocurre llamarlo, el telefono por suerte suena solo una ves.

Eeeyyyy Pedro que paso? Vos nunca me llamas,ecepto que no puedas solucionarlo solo...

Si exactamente por eso te llame al celular que es para el trabajo y no el personal y adivinastes,te llamo porque te necesito amigo.....

Dime en que te puedo ser util entonces....

Agus desaparecio y ya lo busque por todos los lugares donde pense que podia estar y nada.. No hay rastros de el.. Tu padre podra ayudarnos?...

Olvidate amigo, eso ni se pregunta, en unos minutos te lo ubico y ni necesitamos a mi padre....

Como que no?como haremos entonces?...

Recuerdas cuando paso lo de Andres- yo digo que si y el sigue hablando- bueno yo fui el unico que lo encontro.. Recuerdas?....

Si tony... Pero eso que tiene que ver con lo que te estoy pidiendo?- le digo enojado.

Calmate hermano... Lo que te quiero explicar es que yo lo encontre porque le habia puesto un rastreador en el teléfono... Se lo que vas a decir, que eso no se hace y bla bla bla, pero estaba preocupado por el y con motivos ó no?.. Lo encontre apenas desapareció sino lo ivamos a encontrar con un coma alcohólico- y en ese momento se me prendio la lamparita.

Claro recuerdo que ese dia estaba tan mal, tan devastado que se fue a un bar a tomar, mierda como no se me ocurrio antes, ese maldito debe estar en un puto bar.

Ya se donde puede estar... Como no se me ocurrio antes, soy un idiota- me maldigo mientras me golpeo con la palma de mi mano en la frente.

No entiendo nada....

El cuando paso lo del hermano estaba tan destrozado que no tubo mejor idea que emborracharse y ahora debe estar haciendo lo mismo....

Pero porque? Que carajo paso? Como no me avisaste antes de que paso algo grave?- dice casi gritando.

Es que yo me entere hace un rato lo que pasó y pense que lo iva a encontrar pero no..me llamo Pedro hace un rato y me dijo que agus lleva desaparecido desde hoy y que lo ultimo que saben de el es que hablo con el médico....

Que médico? Y porque?...

Es que apuñalaron a gaby ayer despues del mediodia....

Y cuando pensabas avisarme para que este al tanto idiota? Y como esta y que le dijo el médico a agus?....

Si si lo siento perdón... Se me paso.. La cuestion es que hoy el médico le dijo a agus que gaby estaba embarazada y que le tubieron que realizar un aborto de urgencia porque el puñal habia llegado hasta el bebé y despues de ahi no saben nada mas de el... Pedro me dijo que sea discreto ya que nadie sabe lo del embarazo, pero realmente necesito tu ayuda y que tu tambien seas discreto ok.....

Mierda ese pendejo debe de estas destrozado... Conta conmigo Pedro ahora agarro la pc y en cinco minutos te llamo si?....

Si dale espero tu llamado.. Mientras tanto voy a entrar en el bar que esta cerca de donde estoy por las dudas....

Dicho esto corto la llamada y bajo del auto, camino hasta llegar al bar, pero cuando entro no hay señales de el, vuelvo a salir muy enojado y vuelvo a intentar llamarlo a agus y nada.

Vuelvo caminando al auto y me suena el telefono,lo saco y atiendo rapido ya que es tony el que esta llamando.

Tonyyy dime amigo... Pudistes ubicarlo?...

Si amigo y en estos momentos estoy llendo para ayudarte...

Pero sabes que tenemos ordenes estrictas de no dejar la casa sola sin personal de seguridad....

Tranquilo hermano.. Ya hable con Pedro y me dio el permiso para ir a ayudarte despues de decirle que mi padre y cuatro policias mas no se van a mover de la casa hasta que Pedro o Anji se lo pidan....

Ok donde esta? asi yo tambien voy para haya...

Esta en el bar Ares.. Te veo ahi en unos...cinco minutos o diez dependiendo del tránsito...

Dicho esto cuelgo,me subo al auto y pongo el manos libres para poder llamar a la casa para quedarme tranquilo, confio en el padre de tony ya que es el comisario pero igual quiero llamar para estar mas tranquilo y no lo voy a estar si no lo llamo.

En el camino hablo con Nancy y me dice que esta todo tranquilo, le cuento que gaby esta mejor omitiendo lo que me dijo Pedro y corto.

Llego y el auto de tony esta ahi y tony apollado en el esperandome, como se nota que es hijo del comisario y que su padre es muy respetado.

El maldito no debe haber respetado ni un maldito semáforo en rojo para llegar rapido, por parte se lo agradezco.

Bajo y lo saludo con un abrazo mientras le agradezco el haber llegado rapido porque la ultima ves que agus estubo en ese estado no fue facil llevarmelo, me la puso dificil el maldito estupido.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora