tranquilidad

18 1 0
                                    

Hoy por suerte puedo decir que estoy un poco mas tranquila y menos angustiada,no volvi a saber de ro desde que se fue aquel dia.

Ya paso una semana y aunque me da un poco de tristeza ya no lo extraño tanto y para ser cinsera ya nose si quiero saber el motivo de su cambio de actitud y su desaparición.

Por mi parte, ya deje de considerarme su novia hace 2 semanas atras, cuando me dije con un enorme dolor en el pecho y mientras lloraba como nunca llore en mi vida,que ya no me amaba y no era mio.

Nose si esta con alguien o no, realmente me da igual,yo ya no me considero su novia y aunque me dolio decir que si cuando la otra noche un chico en el bar me pregunto si estaba sola, por otro lado me di cuenta de que no me dolio tanto como imagine que iva a pasar.

Talves sera porque lo habia asimilado y me ayudo a seguir con mi vida cotidiana antes de optar por tirarme en la cama a llorar.

aunque algunas veces se me callo alguna que otra lagrima cuando venia a mi mente algun recuerdo de el.

A mi familia para que dejaran de preguntarme por el,les dije que peliamos y que desidi tomarme un tiempo.

Mi padre solo asintió con la cabeza y mis hermanos aunque yo se que en el fondo se alegraron por mi desicion Maty me abrazo y omar me dio un beso en la mano.

Me dijeron los dos a la ves que todo iva a estar bien y que me tome todo el tiempo que necesite y que ellos estaban para mi siempre.

Mis hermanos terminaron de decirlo y mi padre estiro el brazo para agarrarme mi mano que tenia libre y dijo- hasta que no entre mas aire en nuestros pulmones pequeña- amaba esas palabras y el sabia exactamente cuando usarlas.

Me separe de mis hermanos y fui a sentarme en el regazo de mi padre y llorar mientras que el con una mano me abrazaba y con la otra me acariciaba el pelo, me daba besos en la frente y me mesia.

Para cuando desperté ya estaba en mi cama, asique supuse que me volvi a quedar dormida y algunos de mis hermanos me trajo al cuarto.

Yo soy chiquita de cuerpo como mi madre y ellos son grandotes como mi padre,por eso mo tuvieron problemas para traerme.

Por otro lado les agradesco que no se tocara mas el tema, aunque aveces sienta que me miran con tristeza.

Cuando me pierdo en mis pensamientos o me distraigo con algun recuerdo,me hago la que no me doy cuenta para no hacerlos sentir mal por sentir pena por mi.

Nunca fui una mujer de dejar que el dolor me gane y eso hace que supere mas rapido las situaciones dificiles.

Por otro lado no supe mas nada de agus y en lo que a el respecta, si me encantaria volver a verlor, pero bueno, otra no me queda, tengo que olvidarme de el y de lo que siento cuando lo tengo cerca.

Sacudo mi cabeza para dejar de pensar y pongo mi CD de one direction para bailar un poco y distraerme hasta que me tenga que ir.

cuando me dispongo a cambiarme suena el timbre asique me envuelvo rapido en el tuallon y voy a abrir ya que ya se quien puede ser por la hora..

Helloooo!! Que paso que todabia no estas cambiada? Ya son las 8:15 y la reservación es para las 9:30 y tenemos casi una hora de viaje hasta el restoran querida.

Ya voy, ya voy, solo me faltaba cambiarme- le decia mientras caminaba hacia mi cuarto.

Si pero tu ya estoy lo conozco heee... Eso dejalo para alguien que no te conosca como yo ok...- y senti el ruido del sillón asique supongo que se tiro en el.

Me cambio rapido y en cuestion de segundos ya estamos en su coche, pasamos a buscar a Irene que ya nos esperaba en la puerta de su casa y sin sus obriculares, cosa que nunca se ve, miro a Betsy...

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora