CAP. 83

1 0 0
                                    


Van pasando los meses y gracias a dios mis trillizos están creciendo a pasos agigantados.

Antojos y náuseas gracias a dios no tuve, pero la vida de agus se volvió un maldito infierno.

Aunque debo admitir que es muy gracioso que tu suegra te diga por ej. Que tu marido se desmayo o que en una reunión salió corriendo a devolver.

Por otro lado me da lástima, pero a la ves es un trato justo, el trata con los vómitos y náuseas.

Y yo con tres chicos en mi barriga más los antojos y el encierro... si no dije mal, estoy prácticamente encerrada.

Como son tres después de pasar el quinto mes el médico me pidió que haga reposo.

No me molesto porque estoy acostumbrada a estar prácticamente encerrada, aunque mi marido siempre este planeando escapadas juntos.

Agarro el vaso de agua y está vacío, maldigo, decido levantarme para ir al living, pero no se porque pero voy caminando.

Odio usar la silla de ruedas, me hace sentir inútil y no lo soy, sólo estoy embarazada.

Estoy saliendo del living secundario, el cual han remodelado acorde a mi antojó y comodidad.

Cuando estoy llegando al living principal un fuerte dolor hace que me detenga de golpe.

Y para colmo deje el celular sobre la mesa ratonera, como la gran estúpida que soy.

PEEEE... AAAAAA!!!....

Me hago apenas presión sobre la zona donde me dio la puntada y respiro como me enseñó el doctor para calmarme.

Miro la distancia entre el living y yo, después hago lo mismo con la puerta principal y yo, optó por la puerta.

Logro hacer tres lentos pasos y otra ves me detiene el dolor, estoy tratando de calmarme para no asustarme pero no está funcionando.

Me hago un rodete en el cabello rápido y como puedo y cuando estoy por avanzar siento una puntada fuerte.

Pero esta ves no en la parte baja de mi panza, sino en mi vagina que me hace gritar y me asusto.

Las lágrimas empiezan a caer y trato de caminar pero las lágrimas cubren mis ojo y no me dejan ver.

Me las seco rápido con la mano y camino cuatro pasos más hasta que me da otra puntada.

Miro el piso y está mojado, lo único que falta es que me caiga, respiro hondo antes de gritar.

PEDROOOOO, TONIIIII, LISEOOOOOO!!!....

MIERDAAAAA!!!- grita Pedro cuando entra con Ismael y Toni a sus espaldas- Toni trae la silla de ruedas, tu Ismael llama al hospital avisando que vamos para allá y avisale a los jefes....

AAAAAAA!!!!- grito cerrando fuerte mis ojos por el dolor.

Maldición Gabriela, acaso no te dieron una silla y un celular para que lo tengas encima todo el tiempo....

Lo miro cerrando apenas mis ojos y con la mano que tengo en la panza barriga llegó a agarrarla justo de la chaqueta.

Si- respiro hondo- no... te... callas- vuelvo a respirar hondo- juro que te asesino en....este... mismo.... instantáneas!!!!...Ahora... vete y....trae la... camioneta..- me mira- AHORAAAA!!....

Si gaby- sale corriendo y por el otro lado viene Toni con la silla y el bolso de los bebés, me ayuda a sentarme y salimos de la casa.

Cuando estámos bajando, Toni me abre la puerta, me ayuda a subir y se sube junto a mi.

Chicos la casa queda sola sin nadie de.... confianza..- se miran.

Yo me quedo- Dice Ismael apareciendo al lado de Pedro...- mientras tanto sigo tratando de comunicarme con los jefes....

Le da dos palmadas al techo del auto y Pedro arranca a toda velocidad hacia el hospital.

Señora...- miro a Toni.

Dime....

Ismael todavía no a podido comunicarse con nadie....

Mierda...AAAAA- respiro hondo mientras apretó fuerte la mano de Toni- porque carajo no atiende... juro que si no llega para el momento del parto lo asesinoooo... maldicioooonnnn....

Otra puntada, se están volviendo más seguidas y duraderas, trato de controlar las contracciones como me dijo el doctor.

Pero el dolor no me deja concentrarme, cada ves me duele más y no creo llegar al hospital.

De repente la puerta se abre y aparecen un médico seguido por dos enfermeros que me ayudan a subir a la camilla.

Una ves dentro del hospital los dolores sanan y me asusto.

Pedro..- me mira asustado y al ver mi cara cambia a preocupación.

Todo estará bien hermosa no te preocupes...- Dice mientras camina a mi lado.

Has... Has que llegue rápido... por favor Pedro, algo no anda bien...

Termino de decirle eso y un médico lo empuja para que no pase las grandes puertas que ahora nos separan.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora