Después de la especular noche que tuve, que encima que el sea tan caballero conmigo volvió esta noche la mejor noche que tuve.Pero cuando el agua está calmada es porque después viene la tempestad diría mi abuela.
Y ese fue mi caso, después de que me durmiera en sus brazos me llevo a su cuarto, si su cuarto, a mi también me sorprendió pero me gustó.
Estábamos durmiendo muy placenteramente y en medio de la noche sucedió la desgracia.
Yemen fue bombardeada otra ves, digo otra ves porque el dice que es normal, por eso me había dicho que no había escogido bien el lugar para mi nueva vida.
Ósea....normal para el, para mí esto esta muy lejos de ser normal un bombardeo.
Volvemos a sentir otro estruendo y pego un grito mientras bajo corriendo de la cama y me abalanzo a sus brazos.
El estaba en la otra punta del cuarto poniendose unos pantalones deportivos.
La bomba que callo sobre las casas que estaban en frente, podría tranquilamente haber caído sobre nosotros.
El simple hecho de pensar que podría estar muerta en este momento me pone la piel de gallina.
Las hermosas casas que había en frente ahora son sólo escombros, desapareció la manzana entera.
Lo único que se escucha son los gritos de personas pidiendo auxilio, o llamando a sus seres queridos o llantos que te hielan la sangre.
Sentimos otro estruendo y lo único que puedo hacer es irme hacia un rincón y quedarme ahí.
Sin poder evitarlo, entre en un ataque de pánico, no podía parar de llorar, de gritar y de limpiarme el cuerpo.
El lugar se lleno de polvo y ambos habíamos quedado blancos, se sintió otro estruendo y me parece que nunca grite tan fuerte en mi vida del susto.
Enseguida quise mirar por la ventana pero me lo prohibió, dijo que no era lo más adecuado ya que el panorama no era el ideal y me podria llegar a shokear más de lo que estoy.
El me hablaba, me daba instrucciones y yo lo único que podía hacer era acunarme agarrada de mis piernas.
El enseguida saco unos barbijos de su mesa de noche, saltó por encima de la cama, se arrodilló frente a mi y me lo coloco y luego se colocó uno el.
Me metió algo en la boca seguido de agua lo cual trage sin preguntar, y mientras mis ojos lo veía corriendo de un lado para el otro.
Me sentía como si estuviera en una película de acción, donde bombardeaban la casa del protagonista y el tuviera todo bajo control cuando la mina solo sabe gritar.
Siempre les gritaba correeee estupidaaaaa.... y ahora yo estoy igual, después de que el me grite en mi cara que corra.
Bajamos a la planta baja y después de que el me agarrara de los hombros y me siente en el sofá junto con nuestras cosas, me empezaron a pesar los párpados.
El seguía corríendo de un lado para el otro, buscando cosas, intentando hablar con no se quien y maldiciendo en vos alta al no poder lograrlo.
Luego se queda mirándome un momento, se arrodilló frente a mi, agarra mi cara con las manos y me dice.
Todo estara bien hermosa yo no voy a dejar que nada te pase si?....
Asenti lentamente y cuando pongo mi mano sobre su mejilla mira mis pechos y vuelve a maldecir.
Creo que se dio cuenta que aún seguía desnuda, debajo de la manta que me había puesto encima.
Busca entre mis cosas unos pantalones sueltos, una camiseta y me lo pone, luego me pone mi tapado seguido de un pañuelo tapándome todo el rostro menos los ojos y se va.
Hasta en un momento así me cuida, a mi lo que menos me importaba en ese momento era salir y que alguien me reconozca.
Mi cuerpo comienza a caer y lo ultimo que vi fue a el mirándome mientras se pasa de forma desesperada la mano por el cabello.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros