Tenes que caminar derecha, si lo haces de mala, gana te pondre mas libros sobre esa hermosa cabezota....Pero lo estoy intentando- digo mientras trato de que no se me caigan los libros de la cabeza.
No mientas,lo que tu quieres es irte a tu casa para encerrarte en una pieza a llorar, cosa que no te dejare hacer,asique o aprendes o aprendes ok- dice mientras se para delante mio.
Pero yo no quiero ser modelo...
¡¡ENTONCES DIME QUE DEMONIOS QUIERES!!-me grita-Porque a mi no me gustaria que sigas encerrada en esa maldita pieza como si fuera que tu vida solo gira alrededor del idiota de mi hijo- yo abri la boca pero no me dejo decir nada- ni se te ocurra señorita decirme a mi que no puedo llamar idiota al idiota de mi hijo, porque solo un idiota como el puede dejar escapar al amor de su vida por un error y castigarla como si fuera que el año que viene se acaba el mundo y no ivan a tener posibilidades de tener otro...
Pero...
Y dale con el pero,no sabes otra palabra gaby...- dice tratando todabia de calmarse-el ya tomo su decisión y se fue sin importarle ni tu,ni yo, ni nadie, para el siempre estubo y estara primero el,segundo el, tercero el y asi sucesivamente- dice mientras se dirije a la ventana y yo sigo sentada en el sillon sin decir nada-miraa gaby.... Solo te voy a decir una ultima cosa... Yo estoy haciendo esto por tu bien y porque te quiero, porque no aguantaba ver mas a tu papa y a tus hermanos llorar- la miro sorprendida- si no me mires asi,mientras tu vivias encerrada en esa piensa como si fuera que te quedastes sola en el mundo por haber perdido a agus, las demas personas sufrian por ti....
No sabia- digo casi en susurro.
Y como ivas a saber si lo unico que te importaba era ese idiota,mira gaby... Tu decides... O me dejas que te ayude a continuar con tu vida y te facilite un futuro o vuelves a esa pieza a pensar que ubiera pasado si ese hombre no se ubiera cruzado en tu camino y bla bla bla mientras tu padre y tus hermanos mueren poco a poco de tristeza por verte sufrir y sentirse inutiles por no poder ayudarte a calmar el dolor que tienes en el corazón, mirame a mi... Cada dia trataba de hacer todo lo posible por no hacer enojar al papa de agus, solo porque no me gustaba estar mal con el.. Y que gane...que igual peliemos por una estupides y nos separemos, acaso tu te crees que yo no sufri con la separación...meses llore por haberlo perdido y tambien me preguntaba una y otra ves que habia hecho mal, ise millones de plegarias para que volviera y nada-dice secandose las lagrimas-pero... Sabes cual es la diferencia entre nosotras dos- yo niego- que yo si seguia adelante con mi vida y todos pensaban que yo era fria por no llorar por el, lo que no sabian era que yo lo hacia en mi cuarto cuando estaba sola, debajo de la ducha, en algun parque o en algun otro lado donde nadie pudiera verme ni escucharme.. Y sabes porque-niego- porque mi madre siempre me decia...
"Nunca dejes que nadie vea tu dolor, que nunca nadie tenga la satisfacción de verte derrotada,no importa si piensan que eres fria y sin corazón, siempre tiene que estar primero tu orgullo y dignidad, tu siempre ten la frente en alto ante todos y que las lagrimas caigan solo cuando nadie pueda verte ni escucharte y ahí si mi niña.... Llora como nunca llorastes antes,cae de rrodillas si tu cuerpo se debilita,patalea,grita o tira todo lo que tengas cerca...pero recuerda...siempre y cuando estes sola nunca frente a alguien".Me da un beso en la cabeza y se va hacia la puerta mientras yo me quedo procesando cada palabra que me dijo y sorprendida por verla en ese estado.
Yo no soy de piedra yo sufro tambien con todo esto,aunque todos me vean como una persona fria....aaaaa mañana espero tu respuesta,tu decides si te quedas o te vas conmigo,yo de todas formas tengo que viajar....
Dicho esto cierra la puerta y yo me quedo mirando la puerta sin saber que hacer ni decir, mi cabeza piensa muchas cosas a la ves y puedo sentir que me va a estallar.
Nose que voy a contestarle,lo unico que se es que tiene razón y que tengo que salir sola del poso en el que me meti porque nadie mas que yo puede hacerlo.
Otra cosa que tambien decidí es que no voy a volver a ese cuarto a encerrarme, voy a lebantar la vista y voy a mirar siempre al frente.
Despues de una larga ducha y de pensar en cada una de las palabras que me dijo mi mama voy a acostarme me siento muy cansada.
Destapo la cama, me meto en ella y despues de dar nose cuantas vueltas finalmente me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
De Todosolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros