CAP. 81

1 0 0
                                    


GABYYY... APURATE, MI MADRE NOS MATARA !!!!....

Teníamos que estar en el salón del Four Seasons a las 20 hs y son 20:15, se que fue mi culpa pero también fue suya.

Yo no la mande a que se pasee por el cuarto con un conjunto de ropa interior.

Era tan diminuto que tapaba lo justo y necesario, aparte de que no dejaba nada a la imaginación.

No me aguante y la tuve que agarrar contra la pared, si me quedaba con las ganas iva a estar inquieto.

Siento un ruido proveniente del living y voy rápido hacia ahí, sólo están los de seguridad y nosotros, por eso me extraña.

Cuando llegó empiezo a correr hacia la escalera ya que gaby está junto a ella, tirada en el piso.

Gabyyy..-la acomodo sobre mi pierna- amor contestame- le doy palmadas en la mejilla y nada- amor por favor...

La llamo y no reacciona, estoy empezando a desesperarme, decido llevarla al hospital.

La alzo y puedo sentirla más pesada, si no fuera porque desnuda la veo igual diría que está gorda.

Al salir los chicos me ven y vienen corriendo hacia mi para ayudarme, les pido que me abran la puerta del auto.

Y en menos de dos minutos estábamos en la avenida de camino al hospital, sigue sin reaccionar y eso me asusta.

Llamo al hospital para pedir que nos esperen en la puerta y al cabo de 20 minutos estamos ahí.

Caminamos rápido por el pasillo mientras un doctor de unos 30 y pico va haciéndome preguntas.

Luego llegamos a una puerta doble donde no me dejaron pasar y mi desesperación aumenta.

Me duele el pecho por lo rápido que late mi corazón y me cuesta respirar, nose cuanto tiempo pasó pero si no se nada pronto me desmayare.

Siento que alguien me nombró y al girarme veo a Pedro que viene trotando hasta mi.

Me abraza y me largo a llorar, puede que sólo sea un desmayo pero estoy asustado.

Al cabo de una hora ya están casi todos aquí, menos la familia de gaby, si los vieran con nosotros aunque todo el mundo sabe que seguimos en contacto.

Levantaria sospechas y no puedo evitar pensar en lo que ese loco le haría si se entera que volvió y está en un hospital.

Ya me quito a mi hija, no puedo darle el lujo de que también me quite a mi mujer.

Recuerdo todavía el día que gaby me contó que el la apuñaló, que por su culpa perdimos a nuestro hijo y todo lo que me dijo en el hospital mientras estaba inconciente y me dan ganas de matarlo.

Familiares de Gabriela....

Yo doctor....- me paro frente a el.

Y usted es?....

El marido... soy su marido,ahora dígame que tiene mi mujer por favor....

Bueno siendo usted el marido...- mira los papeles- bueno debo decirle que tardamos porque le isimos una serie de estudios...

Yyyyyyy???- pregunté interrumpiendola.

Y están todos bien- sonrió y yo lo mire confuso.

Giro y estoy seguro de que todos tenemos la misma cara, los miro uno por uno y vuelvo mi vista al doctor.

Perdone doctor....- me paso la mano por el pelo desesperado- como todos, estamos hablando de la misma persona?....

Creo que si, o por lo menos estoy seguro en un 90%, usted no es el marido de la señorita...- mira otra vez los papeles- Gabriela Romero?...

Si, pero no entendí lo de...ellos?....

Aaaaaaa ok, ahora entiendo, no sabe nada aún...- sonríe y mi enojo aumenta.

Y que se supone que debo saber?... doy un paso hacia el pero me detengo al sentir la mano de mi padre en el hombro.

Sientese- no le hago caso- ok como quieras... Cuando digo ellos, es porque el desmayo de la señorita fue a causa de su embarazo....

Todos festejaban, se abrazaban entre ellos y a mi,yo por mi parte seguía estático en el lugar.

No es un chiste no?....- pregunto al cabo de un momento con una sonrisa de idiota y el niega.

Eso no es todo...- dejamos de festejar y nos quedamos duros mirando al doctor, nos mira con una sonrisa y levanta su mano mostrando tres dedos.

Nos volvemos a mirar entre todos y nadie dice nada estamos todos iguales.

Mi mirada va de mi madre al doctor y sucesivamente, hasta que lo miro fijo a el.

Dije ellos porque son tri...lli- los ojos de mi madre se le ivan a salir de la órbita si los seguía abriendo.

De repente mi madre se tapa la boca y empieza a los gritos y todos la miramos porque nunca la vimos así.

Trillizos.... gaby...va... a ...tener... trillizos... Siiiiiii voy a tener tres nietos...-seguía gritando y saltando- felicidades hijito- me besa en toda la cara y yo no se que decir.

Mi sueño siempre fue tener hijos con ella... pero tres de una ves... nunca.

Sólo déjenme decirles una cosa va dos cosas antes de irme...- todos los miramos con una gran sonrisa y la mayoría secándose las lágrimas- primero, ella aún no lo sabe porque está dormida- asentimos- y segundo, son dos niñas y un niño, no son todos varones....

Le doy un abrazo y se va, dejándonos festejar solos, estoy asustado pero feliz a la ves.

Recuerdo que ese loco aún está suelto, me pongo serio y Pedro lo nota, asique le hago seña con la cabeza para que me siga.

Que pasa campeón? Pregunta poniéndose frente a mi en el pasillo.

Ahora más que nunca tenemos que encontrar a ese idiota, ahora no corre peligro solo mi mujer....

Quédate tranquilo, vos disfruta del momento que yo me encargo de ese tema si?....- Dice interrumpiendome.

Asiento y se va, lo quedo mirando hasta que desaparece de mi vista y vuelvo con los demás para no preocuparlos.


solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora