Habla gaby....Odio cuanto te pesan los ojos pero te acostas y los malditos no se cierran y te quedas como una idiota dando vueltas en la cama o mirando el techo.
Queria dormir una siesta antes de ir a lo de anji y no pude,para ser franca, desde que vi a agus todo cambio.
No puedo negar que senti mariposas en el estómago y que mi corazón se acelero tanto que hasta me costaba respirar.
Es como si el tiempo no ubiera pasado para mi corazón y para cada particula de mi cuerpo que se activaron cuando lo tuve en frente.
Como no puedo dormir, voy antes para ayudar a anji en el caso de que me necesite.
.......
Hola señorita gaby,buenas noches,sea usted bienvenida...
Gracias Lucrecia, la señora ya llego?-pregunte mientras entro a la casa.
No señorita,pero póngase comoda que no tarda en llegar...
Mmm ok-veo que esta rara y despierta mi curiosidad-Lucrecia....estas bien?-pregunto al ver que mira para todos lados.
Si señorita,solo que vino un muchacho medio tomado,va bastante tomado diria yo y no lo iva a dejar pasar,pero al ver que era el mismo de la foto-me lebanto de golpe.
Que foto?- la interrumpo.
Esa señorita-señala la foto donde esta anji,Pedro y Agus-pero lo deje aqui para ir a buscarle agua y ya no esta,capaz que se fue...
Puede ser,me preparas un te por favor?-ya me puse nerviosa-yo voy al baño de mi antiguo cuarto a buscar un perfume que deje aqui para ponerme porque se me olvido....
Como usted diga señorita,vaya tranquila...
Subo las escaleras y voy derecho al baño de mi antiguo cuarto y entro mientras voy buscando en mi cartera el celular.
Cuando lo encuentro siento el golpe de la puerta al cerrarse y no puedo evitar pegar un salto del susto.
Me giro rapido y me encuentro a agus apollado en el labatorio,con las manos en los bolsillos del gin y mirandome cerio.
Deja vu gaby....
No entiendo?...
Ya pasamos por esto recuerdas?-dice mientras camina lentamente hacia mi.
Yo por instinto retrocedo pero rapidamente me choco contra la pared y me cuesta respirar.
Sabes..... estaba mejorando,costo mucho...costo lebantarme cada dia y decirme que soy fuerte y que no me matarias,pero tuviste que aparecer en mi vida otra ves y mirame-se señala con ambas manos.
Agus yo....
Agus....ahora soy agus otra ves?-me interrumpe.
Como decia,a mi no me heches la culpa si sos un pendejo inmaduro que no supo afrontar los problemas y opta por tomar hasta el cansancio solo por no ser una persona madura que afronta sus problemas ok,tu aunque sea pudistes alejarte de todo y de todos,en cambio yo me quede ahi-se me quiebra la vos- con todos los recuerdos tratando de que me maten cada dia un poco mas para no sufrir mas,para que terminen con mi agonia- le grite en vos baja y quiero pasar por su lado pero se me pone en frente evitandome el paso.
Si si como digas,sabes que,tenes razón,sos mi problema-lo quedo mirando-y tengo que enfrentarte-dice acercandose mas.
Que me vas a hacer?...
Ni te imaginas-me agarra la pera y me pone la cara de costado,se que no me aria daño, pero debo admitir que tengo una pizca de miedo ya que me esta apretando un poco fuerte y esta tomado.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Rastgelesolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros