Son las seis de la mañana y ya decidí donde voy a rehacer mi vida, a comenzar de nuevo y a terminar con este martirio.También termine la carta para Agus explicando todo o casi todo y pidiéndole, va rogandole que me entienda.
Se que recién estábamos reconstruyendo lo nuestro, pero es lo mejor, para el, para mí y para todos.
Ya tengo todo empacado, mi boleto esperándome en el aeropuerto y lo único que me queda por hacer es esperar el taxi.
Ya fui a ver a las chicas dormir, les di un beso en la frente a cada una y siento mi corazón retorserse de dolor por mi partida.
Pero me consuela el saber que no le va a pasar nada a nadie, van a sufrir mi ausencia tanto como yo, pero es lo mejor que puedo hacer por ellos.
Una ves en el aeropuerto, tengo que viajar a Arabia y de ahí voy al lugar donde voy a comenzar mi nueva vida.
Al-hajjara en Yenem, es una cultura totalmente diferente, idioma diferente, en resumen todo nuevo, voy a tener que armarme de pasiencia y aprender lo más que pueda.
Salgo lentamente de la casa para que no hagan mucho ruido las maletas y una ves en el taxi me dirijo al aeropuerto.
Tomo el avión y ya no hay vuelta atrás, el avión arrancó y soy un manojo de nervios.
Tengo una lucha interna dentro de mi y siento que me voy a volver loca, una parte de mi quiere bajarse del avión y volver con las personas que quiero.
Pero la otra me dice que es lo mejor que puedo hacer por mi o por mis seres queridos.
Una ves que bajo del avión, me tengo que tomar dos autobuses para llegar a mi destino y tener mucho cuidado, nose lo que me espera en este lugar.
Una ves que llegó, me pongo un abrigo porque hace demasiado frío aqui, y lo bueno de este lugar es que todo lo que usan es largo.
Y no va a andar ninguna mina mostrándose, ni luciendo su cuerpo escuálido por una dieta a base de lechuga.
Es perfecto este lugar porque se usa mucho el negro que es mi color preferido, vestidos largos, con la cara tapada, en resumen, las mujeres sólo muestran los ojos.
Lo mejor es que nadie me conoce y no me reconocerán nunca porque no se venden diarios o revistas.
Y si alguien tiene, sería imposible que me reconozcan con sólo mirarme a los ojos, tendría que tener mucha mala suerte.
El autobús me deja en la entrada del pueblo y un gentil hombre me ayuda a bajar con la maleta, mi enorme maleta.
Lo que me llamo la atención es que los hombres no cubren su rostro, solo usan un sombrero que no se como demonios se debe llamar y algunos una enorme cuchilla.
Obviamente que para ellos tiene un nombre super difícil como todo acá y lo cual voy a tener que aprender.
Como puedo le agradezco y para mi suerte me contesta en inglés y juro que lo ame, como ame a Anji por obligarme a aprender inglés.
Tenia razón cuando me decía que en un futuro me podía llegar a ser útil y así sucedió.
Le pedí por favor que me lleve a algún lugar donde pueda conseguir un cuarto y se ofreció a ayudarme.
No encontré ninguno libre y ya me estaba poniendo nerviosa porque me encontraba Solá y en un país desconocido.
Donde no conocía a nadie, tienen un idioma super difícil y para colmo, me estaba agarrando hambre y la noche.
Me siento en un banco, para poder descansar mis pies y escucho mi vos salvadora.
Mmmmm from what I see, you did not hay luck, if you want to offer
You my house, I live nearby and have five empty rooms and have hot chocolatada... if you fansy...
(Mmmmm por lo que veo, no tuviste suerte, sí quieres te ofrezco mi casa, yo vivo cerca y tengo cinco cuartos vacíos.... y tengo chocolate caliente si te apetece....)Deying for a hot chocolate at this time
(Muero por una chocolatada en este momento)Then let It's very cold out here....
(Entonces vamos que hace mucho frío aquí afuera)Asenti y nos fuimos a su casa, que por cierto quedaba cruzando la plaza donde me encontraba sentada por suerte.
Mis pies no daban más, los sentía pesado e hinchados y moría de hambre.
Una vez dentro de su casa el me dijo sigueme y eso ise, nose porque, pero este hombre me inspira confianza.
This is the best room that I have obviously after mine....
(Este es el mejor cuarto que tengo.... después del mío obviamente...)Mmmmm ok thanks, by the way, my name is Gabriela..
(Ok gracias, por cierto, mi nombre es Gabriela)...Le ofrezco mi mano y el hace lo mismo, con una hermosa sonrisa, esas que te aflojan las piernas.
A gaste, ny mame os Aarón, you can take a ahorrar if you want, I'll make you something hot and I hope down...
(Un gusto, mi nombre es Aarón, puedes darte una ducha si deseas, yo voy a prepararte algo caliente y te espero abajo).Asiento y se retira cerrando la puerta detrás suyo, lo primero que hago es sentarme en la cama y me saco las botas.
Luego busco ropa cómoda y me dispongo a ir a bañarme, no le presto mucha atención a la casa ya que lo que más deseo en este momento es darme una grata ducha.
Aunque no puedo dejar de mirar lo enorme que es, hasta tiene una ventana que da a la calle.
Será que a estas personas no le molestará que otras personas lo vean mientras se duchan?
Como sea, cierro las cortinas, me desnudo mientras sale el agua caliente, me meto debajo de ella y me quedo quieta un momento para disfrutar del agua rrecorriendo mi cuerpo.
Realmente lo necesitaba, me sentía como si no me ubiera bañado hace días.
Aunque si me pongo a pensar... estuve casi dos días viajando hasta aquí, pero ahora que estoy en un lugar segura puedo decir que valió la pena el sacrificio.
Una vez bañada, me pongo un sostén deportivo para estar más cómoda, una camiseta, un suéter ancho, donde entran dos como yo para que se den una idea.
Un pantalón de modal ancho, me coloco desodorante y perfume, luego unas botas de corderito, mi cabello suelto para que se seque y bajo.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
De Todosolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros