Habla agus....Me despierto lentamente porque la luz del sol me da directamente en la cara y no puedo evitar maldecir.
Vuelvo a maldecir, pero esta ves en vos baja y por darme cuenta que estoy en casa de mi madre.
Señal mas que obvia de que me pase con el alcohol otra ves,pero lo peor es que no recuerdo nada.
Encima el dolor de cabeza y el dolor de estómago no me dejan recordar que es lo que ise anoche y menos como llegue aqui.
Me quedo mirando el techo y no puedo evitar seguir maldiciendo,mientras todo me da vuelta,lo unico que espero es que no aya nadie en la casa.
Odio tomar porque al otro dia estoy con el estomago revuelto y me tiembla todo el cuerpo,es una sensación horrible.
Me doy una ducha para que se me pase un poco la jaqueca y poder cambiarme de ropa,salgo,miro al living...nadie,miro al otro living...nadie,comedor...nadie.
Opto por irme y cuando estoy abriendo la puerta siento a mi madre detras de mi.
No es necesario verla para saber que es ella,el ruido de los tacos al golpear contra el piso y su perfume mezclado con el del cafe,son suficientes.
Hola mamita-digo mientras me doy vuelta para encontrarme con una anji muy enojada y se podria decir a punto de matarme.
Vienes borracho,duermes en mi casa y te vas como si fueras un ladron sin siquiera saludarme o preguntarme como estoy o minimo desayunar conmigo....
Es que justamente queria evitar esto...
Esto....solo estoy queriendo verte,saber de vos hijo-se le quiebra la vos y me maldigo-te alejastes de nosotros como si te ubieramos hecho algo y no fue asi-me agarra la pera para que la mire-sos mi hijo y te amo y sabes que siempre voy a estar para ti,pero tu es el que no me quiere a su lado...
Eso no es verdad madre...
Demuestrame lo contrario entonces...
Ok madre no llores-la abrazo porque odio verla llorar,me desespera-yo vendre a verte y te llamaré,pero no quiero hablar del pasado ok-le digo mientras seco sus lágrimas.
Gracias hijo,te prometo que no tocare ese tema,si eso es lo que tengo que hacer para no perderte, lo hago....
Gracias mama,bueno me voy,me duele mucho la cabeza,tome demasiado...
Quedate aqui,yo le digo a Lucrecia que te alcanse algo para la jaqueca y descansas en paz,ni yo te voy a molestar porque me estoy llendo siii...
Ok mamá me quedo...
Se abalanza sobre mi y me abraza,la dejo solo porque la extrañe mucho y me quedo porque en parte tiene razón,ellos no tenian la culpa y me aleje de ellos.
Se que en algun momento tendre que hablar con ella de lo que paso,pero mientras que no toque el tema por ahora vamos a estar perfectos.
Es que todabia me duele el recuerdo de lo que podria haber sido,sólo voy a estar curado cuando no se me haga un nudo en la garganta con el recuerdo.
O cuando mis ojos no se cristalisen al pensar en lo felices que ubieramos sido,recien ahi, me dare por curado.
Me tiro en mi cama y abrazo a mi almohada que tanto extrañe,saco mi celular para ver si tengo llamadas o mensajes.
Mierda,mierda y mas mierda...de quien carajo sera estas braga...- golpeo mi frente.
Genial idiota,es la primera ves que te acuestas con alguien despues de gaby y ni lo recuerdas-me reta mi sub consciente.
Maldición ahora me duele el doble la cabeza, genial, esta jaqueca no se me pasara nunca.
Me acuesto boca abajo y tapando mi cabeza con la almohada y cuento como me enseñó mi doctor para calmarme y funciona.
A los pocos minutos estoy dormido por suerte,trarando de no soñar con nada ni con nadie.
Pero para mi mala suerte no es algo que yo controle y seguramente mi subconsciente me va a fastidiar hasta en los sueños.
..........
Habla barby....
A que se debe tanta felicidad heee?- pregunta anto al entrar por la puerta.
No le digo nada,solo conto y bailo mientras la ayudo con las bolsas de las compras.
Me encanta verte asi amiga,pero se puede saber el motivo de tu felicidad?nunca te vi tan contenta- esa es Rosa.
Les voy a contar,pero prometan que no se enojaran ni me querran matar...
Las tres lo prometen y con un poco de duda por sus caras de pánico les voy relatando todo lo que sucedió anoche antes de que lleguen a lo de anji.
Queeeee...estas loca gaby?- grita anto.
Aaaayyyy que romántico-dice ro apollando ambas manos en el corazón.
Te estas escuchando ro?-yyy esa es mari y por su cara no se avecina nada bueno- primero...un baño no tiene nada de romantico-mira a ro- y menos si la otra persona esta ebria-vuelve a mirarme.
Segundo...ni siquiera sabemos si se va a acordar de lo que paso.
Tercero...no sabemos como va a reaccionar cuando se entere de lo que paso y mucho menos cuando sepa con quien.
Disculpame amiga,pero sabes que yo nunca te voy a decir lo que quieres escuchar.
No te voy a negar de que me pongo feliz por ti pero la realidad es otra,tu sabes que tu situación con el no es buena.
Solo espero de que el aya estado consciente de lo que iso y no se aya arrepentido.Mmmm chicas-miramos todas a anto-no es que quiera ser mala onda no,pero....gaby...ustedes...ya sabes...
Que anto no te entiendo?-se que estos temas la ponen nerviosa pero no estoy para adivinanzas.
Creo que lo que anto quiere preguntarte es...si se cuidaron?-esto ultimo le sale bajo y no logro escucharla.
Lo que te quieren preguntar es si te cuidastes-grita y se lebanta de la silla enojada mientras mis ojos y mi boca se abren a mas no poder-maldición gaby,por tu cara no lo isieron,sos consciente de que te podes embarazar no?...
Mmm yo diria que ya puede estarlo-todas la miramos a ro-no me miren asi...con el otro chico tampoco se cuido....
Maldición,maldición y mas maldiciones nunca pensé en eso,me va a dar un infarto...
Que todabia no te de genia,que no comprobamos nada...
Todas la miramos pero nadie se atrevio a contestarle ya que cuando esta así es mejor no contradecirla excepto que no ames tu vida obvio.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
عشوائيsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros