Habla Pedro....
TONIIII!!!- al escuchar mi grito empieza a correr enseguida hacia mi.
Que jefe?...- pregunta agitado.
Nose como haces, pero me traes a Agustín inmediatamente ok....- empiezo a caminar desesperado se un lado para el otro.
No va a ser necesario señor...- paro y lo miro- Ismael ya se comunicó con ellos, están llegando....- apollo una mano en su hombro.
Genial amigo, Gaby está muy asustada dice que algo no anda bien.... eso significa que voy a tener que poner gente para estar precavidos... al maldito de Agustín cada ves que le pasa algo malo, que espero que este no sea el caso, desaparece y nadie sabe donde está....
.......................
Habla Agus....
Entró corriendo al hospital, con mi mis padres, el personal de seguridad y al ver a Pedro su cara no me gusta.
Donde esta Pedro?....
La metieron ahí agus, todavía no salió nadie a dar noticias, llevo quince minutos esperando que alguien salga....- mi madre me abraza- Agus...- me suelto del agarre de mi madre e intivo a Pedro a continuar hablando- ella..- pasa la mano por su pelo de la frustración que siente, lo conozco bien y se si siempre se llevaron bien con gaby y se tienen mucho cariño- yo te diría que te anuncies, porque gaby me dijo antes de que la metan ahí que isiera hasta lo imposible para que llegues rápido porque ella sentía....
QUE SENTIA, PEDROOO????...
SENTIA QUE ALGO NO ANDABA BIEN, MALDICIÓN!!!....
Lo miro un instante antes de salir corriendo a la entrada para anunciarme.
Señorita- digo desesperado y me mira asustada- soy Agustín cierro, mi mujer Gabriela Romero acaba de ingresar, yo voy a asistir al parto....
Me mira un momento, habla con nose quien y antes de cortar la llamada me mira preocupada.
El doctor pidió que por favor lo espere en la puerta por la que ingresaron a su mujer....
Asiento y cuando me estoy por ir, paro al escuchar mi nombre, giro y es el padre de gaby junto con sus hermanos.
Dime que mi niña está bien por favor....
Nose decirle Liam, lo siento, estamos esperando noticias....
Saludo a mis cuñados y juntos caminamos hacia donde están todos mientras me voy aflojando el nudo de la corbata.
Llegamos donde están todos y cuando están saludando, sale el médico y al ver su cara me posicionó frente a el.
Usted debe ser el marido no?..-asiento- ok, necesitamos que estén tranquilos y uno de los niños ya nació, pueden ir a verlo mientras esperan....
Y mis otros dos hijos? Y mi mujer?...- pregunto interrumpiendola.
Ahora pasó a explicarle.... cuando estábamos por sacar al segundo bebe... la presión de gaby aumento y comenzó a levantar fiebre...
Me está asustando doctor...- vuelvo a interrumpirlo.
La cuestión es que está delicada la situación, a los niños podríamos sacarlos con una cesaria, pero no podemos continuar sin su autorización....
Me entrega un papel, el cual miro sin entender que me está queriendo decir con esto.
Sigo sin entender doctor que es esto?....
Necesitamos que usted firme este documento lo antes posible para que nosotros sepamos que hacer llegado el momento....
Como llegado el momento?...-pregunta mi madre detrás de mi.
Llegado el momento de que la situación se complique y tengamos que decidir por la madre o los niños o la madre y uno de los niños, como en este caso...
Usted me está queriendo...- se me hace un nudo en la garganta, se me oprime el pecho y las lágrimas cubren mi mejilla- usted me está queriendo decir que tengo que elegir quien vive y quien no llegado el momento?...
Lamentablemente si, en realidad no sería tan complicado si no fuera porque la señora está teniendo presión alta junto con la fiebre y que uno de los niños este complicado...
Que le pasa a mi hijo?....
Le explico rápido así vuelvo a la sala de parto.... la presión de las contracciones del parto, a hecho que al tratar de que el bebé descienda por el canal de parto el cordón se tensara disminuyendo el flujo de sangre entre la madre y el bebé con posibilidades de que aya un sufrimiento fetal, en el monitor pudimos ver alteraciones en el ritmo cardíaco del bebé, es por eso que vamos a practicarle una cesárea de urgencia, pero necesitamos que primero firme esto....
Me doy vuelta para mirar a todos y están igual que yo, no hay uno que no este llorando.
Me detengo cuando llego a Liam y la tristeza que veo en sus ojos me destrozado por dentro.
Me acerco despacio a el y no se que decirle, asique le hago la única pregunta que se me viene a la cabeza.
Que hago... Liam?- caigo de rodillas frente a el, nunca pensé tener que pasar por esto y es horrible tener que elegir entre tu mujer o tu hijo.
Se arrodilla frente a mi y me seca las lágrimas con su mano y luego la levanta para que lo mire a los ojos.
Has lo que sientas que es correcto hijo, no hay mucho tiempo....
Pero si yo elijo a mi mujer, me quedo sin hijos y si yo elijo a mis hijos usted se queda sin su hija y yo quiero a todos,no es justo que una persona tenga que pasar por esto....
Mirale el lado positivo hijo, aún son Jóvenes, pueden volver a tener otros más adelante y uno de mis nietos ya nacio.... Pero no hay que pensar que algo malo va a pasar, todavía no está todo dicho, aún puede salir todo bien y este será sólo un mal recuerdo..... tu decides....
Es verdad.... somos jóvenes aún, ya se que hacer....
Me levanto, mientras mis cuñados ayudan a Liam a levantarse le sacó la birome al médico.
Lleno todo lo que me pide, se lo entregó y este desaparece enseguida por la puerta.
Ahora lo único que queda es esperar a que todo salga bien y yo tenga a mi familia sana y sal salva conmigo pronto.
Me giro y todos se acercan a mi uniéndonos en un gran abrazo.
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Losowesolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros