La sorpresa

13 0 0
                                    

Con Agus estamos esperando al medico que nos avise de que estan los resultados y como a ninguno de los dos nos gustan las clinicas decidimos ir a desayunar mientras esperamos a que nos llame- lo que hace la plata dios- pence..

Tierra llamando a Gaby- me decia en tono gracioso y ambos reimos..

Perdon amor.. Que decias?...

Te preguntaba si sabias la causa de tu desmayo..

No solo....- y me acorde lo que habia visto-Agus vos sabias que nuestros hermanos se conocian?-
lebanta la cabeza de golpe ya que se estaba sirviendo azucar en su café y me pregunta..

Que dijistes Gaby?..- algo sorprendido por mi pregunta entonces me di cuenta que para el tambien habia sido una sorpresa.

Es que lo ultimo que recuerdo era que estaba viendo dentro de un cofre con fotos que hay en el altillo y vi fotos de nuestros hermanos juntos... Va que era mi hermano si estoy segura pero que sea el tuyo no,pero habian unas 10 fotos de mi hermano en ese cofre... Luego todo me dio vuelta y me desmalle.

Cuando Agus esta por hablar le llega un mensaje de el medico que volvamos, para cuando salimos de la clinica ya estamos los dos mas tranquilos.

Solo nos dijo deshidratación y falta de glóbulos blancos Pero nada que no se arregle con una medicacion que el me dio.

Una ves en la casa de Agus tomamos algo para refrescarnos y luego fuimos al altillo ya que ambos teniamos la misma duda..

Apenas entramos nos dirijimos al baul, al mostrarle las fotos el me confirmo que era su hermano y nos dimos cuenta de que el no habia reconocido a mi hermano porque habia cambiado su corte de pelo,ropa,cuerpo y ya no usaba candado.

Fue ahi cuando recorde que mi hermano tenia a su-mejor amigo y hermano-como el decia, recuerdo que mi hermano estubo mal mucho tiempo y se alejo de todo lo que le recordaba a su amigo, eran muy unidos, compartian escuela, Deportes,salidas juntos, muchas personas pensaban que eran hermanos realmente.

Agus se perdio en sus recuerdo seguramente y yo seguia mirando fotos todabia hasta que abrí un álbum y mis ojos no podian creer lo que veian..- tuuuuu... Que hace una foto tuya aqui? Como llego? preguntale idiota- me decia mi vos interna..

Agus....

Que? Perdona me distraje...

Quienes son ellos?-Pregunte y a la ves le mostraba la foto.

Ella a sido el amor de mi vida desde el primer dia que la vi-rie con ternura y yo me estremesi.. Como es que no recordaba a Agus? Pensé.-osea era de chiquito, era la chica nueva y yo era el popular del colegio... Era chico y estúpido- dice enojado y se dirije hacia la ventana para situarse delante de ella pero sin dejar de mirar la foto- ella era buena,realmente hermosa y dulce y yo dejaba que los otros idiotas la tratasen mal para no quedar como débil.. Me moria por defenderla en varias ocasiones... muchas veces hasta me fui y me odie y sigo odiandome todabia, mi orgullo de chico popular no me dejaba defenderla- dice y puedo ver en sus ojos la tristeza y se seca las lágrimas mientras que ami me invadian esos malos recuerdos- tube que sacar a mi lado maldito y buscar a otra persona para molestar y tube que mentirles que habia discutido con ese chico en el baño para que dejen de molestarla.. Pobre colo- dice mientras sacude la cabeza y se muerde el labio- yo lo vi despues de la escuela y le explique porque lo habia hecho y me entendió y me perdonó... Despues de romperme la nariz- y se ríe seguramente recordando el momento

Y te hablas con el?- no quiero llamarlo por su nombre para que no sospeche.

Si despues de eso nos isimos amigos, lo tengo en el face y es uno de los modelos de mi madre, cada tanto voy a la agencia a verlo pero mi madre me dijo que ahora esta por trabajo en España se muere por conocerte- waaaaauuuu modelo genial y la sorpresa que se va a llevar cuándo me vea,el era uno de mis mejores amigos en la escuela se me iso muy difícil cuando se fue- a ella me acerque los ultimos dias cuando la vi llorar por su madre, me parece que me habia dicho que falleció hace un tiempo y desde ese dia no pude despegarme mas de ella, si bien no me le acercaba mucho para que los demas no se den cuenta,siempre tenia una escusa para hablarle y ambos ivamos a la casa del otro, era muy divertida y me encantaba pasar tiempo con ella... Recuerdo el ultimo dia de clase, ella fue totalmente cambiada y estaba reluciente, era otra y me di cuenta de que me iva a casar de grande con ella y se lo dije y ella solo se rio y me dijo que estaba loco.. Pero yo le dije que iva a hacer lo posible para que eso pase y ella me dijo esta bien esta bien loquito si tu me encuentras en un futuro nos casamos, mas tranquilo yo dije que si ya que ella me podía mucho y fue uno de los mejores dias de mi vida... Luego vino mi madre y nos tomo esa foto... Es el unico recuerdo que tengo de ella... Mis padres se separaron a los pocos dias y mi madre me llevo a España con ella ya que recien comenzaba con su carrera y la odie por éso, porque faltaban dos días para su cumpleaños y yo le habia comprado el sapo gigante que ella tanto queria, se lo mande por mi hermano con una nota pero no era lo mismo... Yo queria ver su cara de emosion cuando lo tenga delante y me la perdi.. La busque por un monton de tiempo por face desde España y cuando volvi, pero nunca la encontré... Hasta que hace 3 años el colo me Convención de que no la buscara mas y eso ise... Cuando paso lo de mi hermano y volvimos a Argentina, pense que ella iva a estar en el velorio, era unos de los peores dias de mi vida y sentia que con ella se me iva a hacer mas lebe, pero no fue y corri hasta su casa pero estaba vacia y fue ahi cuando mi dia y mi vida empeoró... Pero esa parte ya esta en el pasado-trato de tragar y se me dificulta por las lagrimas cuando lo consigo me acerco a el y le preguntó.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora