Otro dia casi normal

14 0 0
                                    

Hoy ya hace 6 meses que estoy con Agus, me dijo que iva a ser una noche especial cosa que me dio miedo, la ultima ves que me lo dijeron no me fue bien- va en cierta parte querida porque gracias a esa noche te estas comiendo este bombon- me decia mi subconsciente.

Mi vida no cambio mucho sigue el 70 % igual pero estoy mejor...si bien por momentos me asusta el giro que dio mi vida en menos de un año, pero no me arrepiento, volveria a pasar por esa maldita noche otra ves y volveria a hacer todo igual que esa noche.. Si lo que gano es el amor de Agus.

De Ro no supe nada mas desde esa noche en el bar, Estefano me esquiva las preguntas pero no lo juzgó, a el nunca le gusto meterse en nuestra relación y a Ale no lo veo mucho y el poco tiempo que quedamos en vernos no lo malgastamos hablando del hermano sin decir que se pone tenso y en ese caso soy yo la que esquiva el tema.

El tema de Agus lo tomo bien-tu tienes que pensar en tu felicidad- me dijo mas de una ves, aunque le molesto que no se lo aya contado yo,me llamo apenas apareci en revistas y en redes sociales,por un momento me iso hasta enojar por las cosas que decia, pero se me paso enseguida cuando me dijo- tu eres mi hermanita pequeña y quiero lo mejor para vos.. No quiero que te vuelvan a lastimarte- y me mori de amor ya que es mi tercer hermano mayor.

Aveces hablamos entre algun que otro corte comercial cuando esta haciendo el programa y yo le mando caritas de que me enoja que tarde en costestar y el me manda caritas riendose, aveces le da cosquilla el vibrador del celu en el pantalón entonces disimula que esta riendo por algo que paso, desde que me lo confesó aveces se lo hago aproposito- debo admitir.

Son las 6 y ya no tengo con que entretenerme y empiezo a fastidiarme y el nudo que tengo en el estomago esta empesando a asfixiarme.

Me decido por poner musica, por eso amo vivir en una casa y no en departamento, podes poner musica a la hora que quieras y al volumen que se te antoje, amo esa libertad.

Busco mi pendray en el equipo y empiezo a bailar lo primero que suena ya que tengo toda la musica mezclada no me gusta tener por carpetas sino siempre escuchas lo mismo, la primera que empieza a sonar es Daddy Yankee pasarela y voy hacia la cocina al ritmo de la música para buscar jugó y vuelvo al living tomando como puedo mientras bailo,la segunda es corazón profundo de Carlos Vives la escucho unos segundos pero la cambio enseguida, odio esa canción era la preferida de Ro y cuando ivamos en el auto siempre me la cantaba aunque ultimamente no lo estaba haciendo.

Corro hacia el control que habia dejado sobre la mesa y la cambió,hago mi anotacion  mental (borrarla apenas tenga la oportunidad).

La tercera es mas animada y me encanta bailarla con Be cuando la escuchamos nos pones a bailar sin importar el lugar es single ladies de Beyoncé siempre la bailamos entre las 3 pero Ire es un poco mas dura que nosotros- rio ante esto ultimo ya que me invaden los recuerdos- amo a esas perras- pienso en vos alta.

Asi pasaron mas canciones y cuando me doy cuenta son las 7:40 y Agus venia por mi a las 8, salgo corriendo hacia el cuarto mientras voy maldiciendome por colgarme, estoy sin bañarme, sudada, cansada y hecha un asco.

Me baño lo mas rapido que puedo, me pongo ropa interior y salgo,como no hay nadie ni me molesto en ponerme tualla.

Paro en seco al ver una figura parada en el living mirándome y se me para el corazón,-si es un chorro?o un violador? O alguien que sabe que a esta hora estoy sola?.

Muy lentamente me doy vuelta y mis hojos se abren como platos y la mandibula me llega al suelo, cuando veo que es Ro.

Queee mierda crees que estas haciendo idiota? Como te atreves a venir a mi casa y encima entrar sin permiso?- en ese momento me lebanta las llaves para que la vea- mierdaaa me olvide que tienes un juego.. Damelos- le digo y estiro la mano para que me las de pero el lebanta la mano para que no las agarré,mierda porque soy tan enana me reto mentalmente, en estos casos mi 1,63 no ayuda en nada.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora