Estoy llendo a lo de gaby y estoy hecho un manojo de nervios,estoy llendo lo mas rapido posible para no arrepentirme.Estaciono el auto,bajo y un poco nervioso, va bastante nervioso,llego a la entrada de la casa y golpeo la puerta,mientras que me abanico con la otra mano y cuando estoy a punto de irme me abre una chica.
Ho hola tu eres.... Agustin?...
Hola,si soy Agustín,esta gaby?...
Eeemmm si esta,pero esta en su cuarto o.....
No le doy tiempo a terminar que salgo corriendo escaleras arriba,si esa chica seguia hablando lo unico que iva a lograr era hacer que me arrepienta.
Golpeo una puerta y nada,golpeo otra y nada,es necesario tantas piezas maldición.
Golpeo otra y nada, pero escucho la vos de gaby en la ultima puerta y no puedo evitar asomarme a escuchar.
Miro detras de mi para ver que no venga nadie y como no veo a nadie me dirijo a escuchar.
Ya te dije que no voy a viajar....
Viajar?,a donde?,maldición,no se puede ir,tengo que recuperarla antes de que eso pase.
Se que tu me amas y que quieres una oportunidad,pero no puedo viajar,ahora no-silencio- se que tu puedes hacer que lo olvide,pero te pusistes a pensar si yo quiero olvidarlo-silencio- ok la voy a pe....
No termina la frase que abre la puerta y me encuentra parado en el pasillo.
Nos quedamos mirando pero ninguno dice nada,ella esta sorprendida y yo estoy muy nervioso.
A...agus....que haces aqui?...
Nada olvidalo-me doy vuelta para irme pero me detiene.
No puedo hablar ahora-silencio-te tengo que cortar....
Al escucharla no puedo evitar sentirme feliz, el miedo se esfumó, pero todabia estoy nervioso y me cuesta respirar.
Nose con quien estaba hablando y el hecho de que aya alguien mas que compita conmigo y me gane su amor me aterra.
Agradezco el estar de espaldas asi no puede ver mi cara de idiota por la felicidad que tengo.
Gaby yo....
No puedo terminar de hablar que me gira y me pone un dedo sobre mi boca para que me calle.
Estira de mi brazo para que entre y eso hago,me quedo parado sin saber que hacer ni que decir mientras cierra la puerta detras de mi y puedo sentir la llave girar.
Me giro para mirarla y ella se pone delante mio y me quedo hipnotizado con su mirada.
Abre apenas su boca y yo no puedo evitar pensar en lo que me gustaria sentir sus labios contra los mios.
Que me ivas a decir?-se va acercando lentamente y no puedo evitar ponerme nervioso.
Ga..gaby yo...-acaricia mi mejilla con su pulgar y yo no puedo evitar sentir esa corriente que tanto extrañaba-solo queria pe pedirte-repentinamente besa mi cuello y yo no puedo evitar cerrar los ojos...
Sigue hablando-me dice entre beso y beso que le da a mi cuello.
Entre los besos y ese tono sexi con el que habla cuando me quiere provocar me esta volviendo loco.
Apolla una mano sobre mi pecho, deja de besarme,la corre hacia mi corazón y me mira.
Agarra mi mano con su mano libre y la pone sobre el suyo,es emocionante sentir que a la otra persona le late igual que a ti.
Nos quedamos mirando,no decimos nada,solo sentimos la rapides con la que late el corazon del otro.
Sientes mi corazón?-asiento-sientes la rapides con la que late-vuelvo a asentir- solo asi late por ti,con solo escuchar tu nombre,con solo recordarte,con cada cosa o lugar que me recuerda a ti-empiesan a caer sus lagrimas- dime que volvistes para quedarte y eso será lo unico que me importara de ahora en mas....
La quedo mirando y no me salen las palabras,me mira un momento y da unos pasos hacia atras mientras se abraza ella misma.
Perdón por lo que ise,pensé que... No importa...que necesitas agus?-pregunta mientras se seca las lágrimas y baja la mirada.
Perdón tengo que decir yo-me mira, me acerco a ella y acaricio su mejilla- no me mires asi,sabes que me pones nervioso con apenas mirarme y me bloqueo,no me salen las palabras...
Entonces?...-pregunta aun con tristeza en sus ojos.
Entonces...queria preguntarte....si puedes,va si quieres volver a hacerme el hombre mas feliz del mundo...
Me mira por un momento y luego se abalanza sobre mi,la agarro de la cola para que no se me caiga y ambos reimos mientras ella me da pequeños besos en la boca.
Luego para y me queda mirando por un instante y no puedo evitar ponerme nervioso.
Que pasa?...
Te tardastes...amor....
Me besa muy lentamente y no puedo evitar empezar a volverme loco,el deseo se apodera de mi y no puedo evitar sentirme el hombre mas feliz del mundo.
Empiezo a caminar lentamente hacia la cama y ella estira apenas de mi cabello y larga ese gemido que tanto extrañe y que es musica para mis oidos.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros