MI PRESENTACION

9 0 0
                                    


Estoy caminando de un lado para el otro mientras sacudo mis manos para poder calmarme pero no puedo.

Maria, la cual se a vuelto mi mejor amiga justo con Antonela y Rosa desde que llegue a italia, todas me recibieron bien pero ellas...mucho mejor.

Maria y rosa miran por la enorme cortina bordo de terciopelo mientras yo tomo mi amado te de tilo para calmarme pero no funciona.

Me tiembla todo el cuerpo, tengo el corazón acelerado, siento que empiezo a sudar y el panico se esta apoderando de mi, me miro al espejo y por ahora estoy perfecta.

Lo unico por lo que reso es por no caerme o entrar en panico y salir corriendo, por lo que dicen las chicas deben haber unos 50 o mas fotografos en todo el largo de la pasarela.

Aunque practique esta pasarela con y sin libros, con tacos y sin tacos, con mi ropa y con algunas de la que usare pero no ise ninguna prueba con tantos fotografos y flashes.

Tengo miedo de caerme y hacer un papelon, juro que no me lo perdonaria jamas, vuelvo a mi cuarto y ahi si que no me sacan ni muerta.

Tranquilaaa barby...todo va a estar bien-me dice Antonela mientras me abanica.

Ella tambien va a ser presentada hoy y nose como puede estar tan tranquila, sera que ella siempre quiso ser modelo a diferencia de mi y yo tengo los pelos de punta y hasta tengo ganas de llorar.

...........

Yy ahora les presentoo damas y caballeros a las nuevas modelos de la agencia de la famosa diseñadora Anjelinaa Sierraaaa.

En primer lugar les presento a la señorita Ana Maria de Argentina...- y ahi va mi amiga caminando con sus dientes perfectamente blancos.

Y ahoraa a la senorita Rosa Anselotti de la agencia que la diseñadora abrio aqui en nuestro pais.

Y ahora la preferida de la gran diseñadoraaaa.....Barbara Velizzz, posa para las fotos, hermosa sonrisa señor debo admitir hee....

Y mientras dan una ultima vuelta les cuento que ahora se viene lo nuevo todo blanco y negro, mas de una va a amar estos diseños heee...

Saquen sus ultimas fotos porque aqui se despiden hasta el proximo desfile que sera dentro de dos dias...

............

Dios dios dioooosss- dice Rosa mientras entra dando saltos hacia nosotras.

Nos abrazamos, las tres reimos y damos saltos mientras giramos en el lugar emosionadas porque todo salio bien.

En ese momento dejamos de saltar porque tocaron a la puerta y nos arreglamos delante del espejo para que nadie vea nuestro lado infantil y luego gritamos pase.

Y bueno mis niñas como estan?como se sienten?mas tranquilas?- pregunta anji mientras se sienta.

Yo estoy espectacular anji, muchas gracias por esta oportunidad, no te das una idea de lo feliz que estoy- le dice ro mientras toma su mano.

Yo nose como explicar lo que siento en estos momentos, pero tambien te agradezco la oportunidad-dice María.

Yo que te puedo decir que ya no te aya dicho ma..- me acerco a ellas ya que me encontraba frente a la ventana y ellas sentadas en el living- vos sos mi salvadora,te voy a estar debiendo mi vida y lo que me resta de ella-le dije.

Y como te sentistes?...

Nerviosa, muy nerviosa, pero una ves que sali y tube a todos en frente, me di cuenta que mi miedo no era por ellos,sino a caerme o a hacer algo mal y que tu te decepciones de mi... aparte de mi familia tu eres la unica que siempre confiastes en mi y te agradezco por esa confianza-declare.

Anji seca sus lagrimas, me abraza y yo le correspondo, nos quedamos unos minutos asi y cuando nos soltamos miramos a las chicas y estan las dos en un mar de lagrimas con todo el maquillaje corrido y limpiandose la nariz.

Bueno mis niñas tienen 10 minutos como maximo para cambiarse y arreglarse el maquillaje que tenemos gente esperandonos en la recepción, si?...

Nosotras asentimos y nos retiramos a cambiarnos, yo dejo mi vestido acuadrille sobre la cama y opto por uno floreado,largo y muy suelto debajo de mis pechos.

Me miro en el espejo y me veo espectacular, me saco una selfis para mandarle a mis amigas como soliamos hacer y me pongo mis zapatos.

Betsy
Estas super hermosa quien lo diria no?jajj y me alegro por ti amiga, espero volver a verte pronto porque con Iri no es lo mismo besos.

Sonrio al terminar de leer el mensaje y dejo el celular a un lado enseguida porque me agarraron ganas de llorar,seco las lagrimas que amenazaron con salir y salgo para encontrarme con el resto.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora