Anto, Anji y Mery saltan de emoción y festejan porque son las primeras.Si a mi mujer le gusta la idea obviamente...-Dice Agus interrumpiendolas.
Ni se te ocurra negarte ok....- me grita Anji mirándome mal y yo sonrio nerviosa.
Iva a decir que me encanta la idea....- me miran con ojos chiquitos mientras me apuntan con las espadas de plástico para la picada y todos reímos.
Y como sabemos cuál será nuestro ahijado si van a ser iguales?....- pregunta juli que es uno de los padrinos.
Eso no lo sabrán hasta que los vean en el horario de visitas, vamos a ponerles la ropa de estos colores al azar... bueno menos el niño que el obviamente va a ir vestido de celeste...
Levanto la mano confusa para hacer una pregunta que a la misma vez me asusta.
Dime hermosa....
Tal ves piensen que soy estúpida pero igual voy a hacer la pregunta.... Si el nene va a llevar celeste.... no entendí la parte de el azar......
Se hace un silencio en el patio y después se largan a reír todos menos yo.
De encerio me estás preguntando eso?- vuelve a reír- pensé que ya te habías dado cuenta....- pregunta riendo.
Creo que no estoy queriendo darme cuenta.....- digo algo nerviosa.
Su rostro cambia automáticamente, se acerca a mi y me miro....asustado?.
Me agarra la cara con ambas manos y me mira un momento antes de hablar.
Vos te diste cuenta que está embarazada, no?- asiento poniendo los ojos en blanco- ok...bueno, haber como te lo digo.... esos globos, las fichas y las zapatillas pequeñas representan la cantidad de niños que vamos a tener...- trago con dificultad y se me aflojan las piernas- Marco me pone una silla enseguida para que me siente y todos se acercan preocupados.
De donde salió esta silla?.... pregunto mirándolo.
Esta silla salió de ahí- señala la mesa del catering- es que yo fui el único que dijo que te ibas a desmayar o cerca y ahora que pasó lo que yo dije...- se pone de pie- empiecen a pagar...- todos ríen y se empiezan a acercar a el.
De encerio apostaste con eso?....
Si y por lo visto te conozco más que tu propio marido también...- me señala a Agus con un gesto y cuando lo miro esta sacando plata de su billetera.
A noooo, esta me las pagas....
Me dirijo a la mesa, agarro una jarra y me coloco detrás de el y vuelvo toda la bebida encima de él.
Eso por dejarme mal, como pudiste apostar con algo así....
No debiste hacer eso nena...
No me dio tiempo a reaccionar que ya estaba en su hombro y llendo derecho a la piscina.
Todos se ríen al ver que antes de pegarle apollo mi codo en su espalda me quedo con mi pera apollada sobre la Palma de mi mano mirando su hermoso trasero.
Cierro fuerte los ojos, lleno mi boca de aire y me preparo para el impacto, una ves bajo el agua agus me mira con una sonrisa y subimos juntos.
Una vez fuera del agua, me abraza con una mano, con la otra me saca el pelo de la cara y me besa.
Gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra...- junta nuestras frentes y luego me vuelve a besar- te juro que voy a vivir por ustedes y para ustedes... son mi vida.....
Me da un beso corto y nos reímos al sentir los flashes de los celulares de los presentes.
Anto nos pasa unas batas y nos vamos a cambiar, cuando salimos ya están todos alrededor de la mesa sentados y comiendo.
Sonrio de felicidad y mi mirada se entristecio al darme cuenta que no está Aarón.
Se que sería imposible que este y más después de lo nuestro, pero igual me gustaría que este aquí conmigo.
Compartió conmigo la tristezas pero no la felicidad, su presencia aquí me haría bien.
Agus se percata de mi tristeza y me abraza por detrás depositando su pera en mi hombro.
Te gustaría que este aquí no?- me doy vuelta y lo miro extrañada.
De quien hablas???- acaso lee la mente ahora.
De Aarón...- lo miro nerviosa sin saber que decir- no digas nada, el ya me explico todo...
Que?...Cuando lo viste?...Cuando hablaste con el?....
Cuando estabas en el hospital, el fue a verte, tuvimos una larga charla, me contó todo y al principio me enoje mucho no te lo voy a negar.... Pero ya está, el me dejó bien claro que no es ninguna amenaza para mi, al contrario lo único que desea de ti es tu amistad.... Y nose porque pero le creí, me pareció buen tipo....
Y lo es..- me mira cerio- te dije que eres perfecto no?- niega- eres perfecto y eres todo lo que deseo en mi vida....
Me da un beso tierno y luego acaricia mi mejilla con una mano mientras besa mi mejilla del otro lado.
Nos reunimos con todos los invitados y disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros