TRISTEZA

17 1 0
                                    

HABLA AGUS......

Dentro de unas horas es mi cumple y estoy realmente feliz, siento que estoy en mi mejor momento, tengo amigos que me quieren, algunos como Mariano y Estefano que siguen estando a pesar de todo y eso hace bien.

Tengo unos padres espectaculares-si digo padres por que si bien Pedro no es mi padre de sangre el siempre me quiso como un hijo y yo a el como padre... Aparte que mas puedo pedir si veo la felicidad que desprende mi madre todos los dias desde que esta con el.

Y sobre todo una novia espectacular que me ama y la amo, que mas podria pedir- aparte de que estoy por abrir un local de la marca de mi madre en el centro obviamente.

En estos momentos estoy en el medio del living con mi madre que esta organizando todo para mañana, que va a ser algo sencillo y privado ya que por suerte a pesar de la plata que tenemos somos una familia humilde.

No nos gusta presumir lo que tenemos o de lo que podemos llegar a tener- aunque tenemos que sacar de lado los autos que por suerte nos gustan a los tres ahi si no remediamos en gastos.. Auto que nos gusta auto que termina en nuestro garage o en el de la casa de campo.

De encerio mi principe, creo que esta bien el catering que pedi, nunca se sabe si biene alguien mas..

Espero que no me salgas con ninguna de las tuyas ok... Y cuando te dije que quería un fotografo no me refería a un paparazzi....

Si hijo ya hable con Alex mi fotografo personal yyy... Que pasa Nancy que tienes esa cara... Estas mas blanca que mi bluza- y en ese momento me di vuelta y era verdad estaba palida.

Me acerco rapidamente a ella por el miedo y cuando la siento en la silla del comedor noto que trae el teléfono en la mano.

Nan...- la llamo mientras la abanico con los papeles que tengo en la mano- quien te llamo Nan? Le paso algo a tu familia?... Nan contestaaa..- le digo nervioso ya que no hablaba solo lloraba.

En ese momento le arrebato el teléfono y hablo.. Pero la otra persona ya cortó,voy hacia mi teléfono y veo 10 llamadas perdidas de Maty y 13 de su padre- mierda porque lo tenia que dejar en vibrador? Espero que no sea nada grave- pense.

Mientras me maldigo, marco el celu de gaby pero suena varias veces y  no  atiende,lebanto la cabeza y Nancy sigue igual, marco el de Liam su padre y atiende por suerte en el segundo timbre.

Hola Liam que susede? Le paso algo a Maty o a Omar?.. Estoy tratando de cumunicarme con Gaby pero no me atiende..que pasa?-

A ellos nada Agus- puedo notar que se le quiebra la vos con solo escucharlo y me empieza a faltar el aire.

Quiero preguntarle pero me aterra la respuesta, cierro mis ojos con fuerza a la misma ves que apreto el puño y pregunto...

Que paso Liam?- se escucha un silencio que se vuelve aterrador ya que me da miedo lo que vaya a decir, despues de un breve silencio que para mi fue eterno me dice...

Agus... Es Gaby..- es lo unico que dice antes de ponerse a llorar y esas dos palabras son mas que suficientes para que mi mundo se derrumbe.

Mis lagrimas empiezan a caer como cataratas, estoy paralizado y puedo sentir que tengo la sangre congelada.

En ese momento lo unico que me sale es salir corriendo hacia el auto y llegar lo antes posible al hospital.

Entro en el garage, como puedo lo enciendo ya que me tiembla todo el cuerpo y me cuesta poner las llaves, cuando voy a arrancar el auto Pedro uno de los de seguridad se pone delante impidiendo que salga.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora