Habla gaby....Desde que vi a agus estoy muy nerviosa, una parte de mi quiere volver a verlo,necesitaba volver a verlo y la otra no.
Lo que mas bronca me da es que estoy despistada porque no puedo evitar pensar en el.
Yo se que aun lo amo y eso me da bronca y el hecho de que el aya aparecido en mi vida de nuevo me saca de mis esquemas.
Tengo bien claro tambien que nunca me voy a olvidar de el pero no voy a hacérselo notar.
Voy a ser fria,distante y cortante tambien,voy a actuar diferente a la gaby que el conocio para que sepa en lo que me convirtió.
Cuando se fue se llevo lo mejor de mi y eso no se lo voy a perdonar nunca.
Encima Luca que no aparece por ningun lado, lo peor es que nose a quien preguntarle de el.
Lo único que se de el es su nombre y nada mas,suena estupido lo se y mas despues de lo que paso entre nosotros,pero de lo unico que hablamos esa noche fue solo boberias.
Me gustaria que este aqui,necesito tanto su compania en este momento,necesito distraerme.
Necesito que me haga olvidar de agus y de todo el dolor que me causo en el pasado y del dolor que me causa su presencia.
Ya me decidi,despues del desfile voy a pedirle a Maria que hable con Juana la secretaria de anji y le pida si lo puede ubicar.
Yo voy a inventar una escusa para entrar en la oficina de anji,ya que yo soy la unica que puede entrar cuando quiera y lo buscare en los catálogos.
Espero que mi plan funcione porque sino voy a tener que recurrir a internet y odio eso.
La tecnologia y yo no nos llevamos muy bien solo nos tratamos lo justo y necesario diria betsy.
Betsy, siii la voy a llamar y le voy a pedir que lo busque en internet ella e iri saben mucho mejor que yo sobre eso.
Voy a tener que mandarle una foto porque tampoco se de donde es,creo que es brasileño pero esa noche despues me hablo es español,asique no tengo la mas palida idea de donde debe ser.
Se que esta mal que quiera que aparesca solo para olvidarme de agus,pero sacando a un lado lo que paso esa noche,es una persona fantástica.
Chicas estan listas?- nos pregunta Meel y me saca de mi burbuja.
Ella es la encargada de decirnos el tuno a cada una,y que tipo de ropa tenemos que ponernos a medida que avanza el desfile.
Nosotras por ser nuevas estamos en el fondo que es espacioso para que no nos volvamos locas y para que nos acostumbremos al caos detras de la pasarela.
Lo unico malo es que por ser las nuevas abrimos el desfile y meel me acaba de avisar que yo sere la primera en salir.
Gracias a dios siempre ando con mis te de tilo para todos lados, sino ya me ubiera Agarrado un infarto.
Me acomodo la ropa y me dirijo con las chicas a la salida,me miro el maquillaje y estoy perfecta.
Esta ya es la coleccion invierno-primavera y para mi suerte la mayoria son vestidos largos y cortos pero sueltos y los pantalones tambien son sueltos.
Ya me veo usando mas de uno de estos pantalones aunque nunca use de vestir y tiro alto.
Lo bueno de todo esto es que en este desfile voy a estar mucho mas comoda y relajada.
El anterior fue todo ropa interior y lencería,yo estaba roja como un tomate con solo ver la ropa de mi perchero colgada.
Juro que si no fuera porque adoro a anji ubiera salido corriendo sin importarme nada.
.........Gracias a dios otro desfile que salio todo mas que bien y aunque duro casi 2 horas y los pies no me daban mas estoy contenta.
Me esta empezando a gustar este estilo que estoy teniendo.
El otro dia lei en una revista que despues de salir a la calle de ojotas,gin,una remera gris ancha, un rodete despeinado y lentes,las chicas empezaban a copiar mi estilo y yo no podia salir de mi asombro.
Osea yo estoy acostumbrada a estar así porque así es como me vesti siempre,pero de ahi a marcar tendencia waaaaauuuuu era muy fuerte.
En las revistas de moda salia primera en todo,en mejor cuerpo,la mas simpatica,la mas sencilla,la que mejor viste.
No entra toda la felicidad que siento en mi,todabia sigo sin creerlo, no puedo creer que esto me este pasando a mi.....
Entramos al departamento,las chicas me miran y tampoco lo pueden creer,nuestro living tiene cuatro montañas de cajas y bolsas, cada una tiene el nombre de nosotras.
Resulta que las mejores marcas nos mandaron de todo solo para que luscamos sus diseños.
Y para serles sincera...no nos molesto ni un poco,al contrario,estamos facinadas con todo.
Lo que nos gustaba tambien de todo esto es que al regalarnos cosas ibamos a tener mas plata para mandarles a nuestras familias y eso se sentia genial,por lo menos para mi.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros