Recuerdo que al otro día practicamente no escuche nada en clase, no sabia si me habia ido bien o mal, cosa que por suerte no paso porque no me permito malas notas, en eso soy muy exijente, pero es que no podia dejar de dejar de pensar en el como ahora, volví a la realidad cuando sonó el timbre anunciando que termino mi clase y me fui derecho a mi casa porque a mi padre le habia prometido su comida favorita y todabia tenia que pasar a comprar las cosas para la cena, ya son pasadas las 8 y la comida esta casi lista, los hombres se estan bañando y yo lo hare despues de comer, comimos, mi hermano guardo las cosas en el lavavajillas, mientras mi otro hermano y mi papa se tiraban a ver la tele, yo me fui a bañar y luego a mi recamara.
Siempre me gusto leer antes de dormir, y siempre mis libros aparecian a un costado de mi mesita de luz, señal de que algunos de mis hombres como suelo llamar a mi padre y a mis dos hermanos mayores fue a despedirse antes de descansar, nose exactamente cual fue, pero lo hacen siempre ya que era algo que hacia mi madre y ahora ellos; Al otro dia había salido antes de mi horario habitual, habia quedado con mis amigas de la facu que íbamos a ir a un centro comercial cercano a esta para comprar esas pequeñas cositas que segun mi amiga Betsy le faltaban, cosa que Irene y yo sabiamos muy bien que no, luego comimos y cuando nos dirijimos a la facu caminando estabamos por cruzar la calle y casi nos choca un auto.
Mis amigas dijieron palabrotas por lo bajo y yo del susto me cai hacia atras, cosa que iso que el dueño del auto bajara rapidamente para asegurarse de que no había pasado nada grave, una vos que me resulto familiar me preguntaba si estaba bien, miro mi pierna y veo una mano sobre ella, cuando levanto la vista sale de mi boca sin permiso su nombre
Ro?...-Dije ya que la vocesita que tenia dentro aveces era confianzuda
Holaaa morochaaa... nadie me llama asi perooo viniendo de esa hermosa boca es musica para mis oidos...-Y una parte de su hermosa boca se eleba hacia un costado haciendome babear otra vez, yo sin poder salir de mi transe lo unico que mi boca se permitio decir fue un.
Disculpa n-no quise ser confianzuda se me escapo...perdón...
Por la verguenza que tenia me salio tan bajo esto ultimo que me parece que solo yo escuche mi vos, a medida que iba bajando la cabeza para que no vea que me habia sonrojado, el me apollo un dedo por debajo de mi menton para poder lebantarlo y que lo mire a esos hermosos ojos verdes.
Me vas a pedir disculpas cada ves que te vea morocha?...- me miraba como buscando la respuesta en mi cara hasta que mi amiga nos interrumpio.
Estas bien amiga?...- me preguntaba Betsy mientras se arrodillaba a mi lado, yo solo pude decir que si con la cabeza ya que mi mirada no podia despegarse de esos ojos verdes hasta que unas palabras me sacaron de mi transe.
Me vas a mirar mucho mas o ya te puedo llevar a mi casa, si me dejas obviamente..
Po-porque a tu casa?...-Pregunte tartamudeando mientras me ponia roja como un tomate.
Pues sera porque te debo ropa limpia...- me decia mientras me miraba un costado de mi muslo y a la ves se tapaba la boca con la mano en un mal intento porque no me de cuenta de que se estaba riendo de mi.
Es lo minimo que puedes hacer ya que casi nos pasas por encima...- dijo mi amiga mientras lo fulminaba con la mirada, su sonrisa desapareció y corto el contacto conmigo para dirijir su mirada a mi amiga a la cual se le borro la mirada asesina de inmediato.
No fue mi intencion chicas, es que mis hermanos me sacan de mis casillas muchas veces.. perdon.. permiteme presentarme soy...-Y cuando iba a decir su nombre mi amiga lo interrumpio diciendole.
Me imagino que ro no?....
Mmmm no, soy Rodrigo.. Rodrigo martinez... no me gusta que me digan Ro, sin que te ofendas.. preferiria que me llames Rodrigo.
Mi amiga asintio con la cabeza y los tres nos lebantamos, mientras tanto me preguntaba donde estaba Irene, giro la cabeza y ahi estaba, como siempre parada donde le puede dar el sol en la cara, con sus obriculares puestos y en su mundo como siempre y pensando vaya uno a saber que, apostaria mi sueldo de un mes a que nisiquiera se entero de que estaba estaba tirada en el piso, vuelvo a girar mi cabeza hacia donde esta Ro que esperaba una respuesta y yo dije que si solo con la cabeza eso se me estaba volviendo una costumbre pero a el parece no molestarle, al contrario, creo que lo divierte, me toma de la mano y nos dirijimos hacia un hermoso coche, yo al darme cuenta del estado de mi ropa me pare en seco y el se volvio para mirarme preocupado sin entender que paso.
No puedo subirme, te voy a ensuciar tu hermoso coche...-dije mientras me miraba la ropa, me miro un segundo y se empeso a reir, entre risas me dice.
Te parece que acaso eso me importa.. Para eso se inventaron los labaderos de coches...
Yo volvi a decir con la cabeza que si me abrió la puerta para que subiera y nos fuimos a su casa, al entrar veo que es hermosa, nmientras yo me quedaba en el living el desaparecio en lo que a mi me parecio una eternidad por lo que aproveche a mirar cada cuadro y foto que habia en el lugar, volvio, me agarro de la mano y me llevo a lo que supongo es su cuarto, yo entre sin saber que hacer y mi pulso se iba acelerando mas cuando el salio de mi campo de vision y se situo detras de mi para cerrar la puerta del cuarto, ese dia me dijo que me dejaba sola para que me cambiara, me señaló la montaña de ropa que estaba sobre la cama, me ofrecio bañarme si me apetecia y que si me dejaba mas tranquila podia cerrar con llave cuando el saliera y se fue.
Yo me di unos segundos para observar todo su cuarto, luego me bañe, me puse su equipo deportivo y baje, no sabia donde corno se habia metido pero segui el hermoso aroma a cafe recien hecho, me ofrecio una taza de cafe luego de mirarme y nos dirijimos hacia el living, no era wauuu pero me parecia acojedor como el de nuestra casa, ese dia pasamos todo el dia junto y nos vimos el otro y el otro y el otro y asi casi todos los dias, nos pusimos de novios a las 2 semanas y desde entonces estamos juntos, mis hombre no lo adoran pero lo aceptan y yo lo amo creo que desde el primer dia que lo vi.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
De Todosolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros