Salgo lo mas rapido que puedo de la clínica, no puedo estar ahi en estos momentos, siento como si estubiera sudando y mis latidos van a doscientos, mi corazón esta destrozado y me siento devastado.
No puedo creer lo que acabo de escuchar, esto no me puede estar pasandome a mi,me parece imposible y hasta irreal.
Si no fuera por ese hijo de puta capas que nos estariamos enterando de que ivamos a ser padres,quiero despertarme y que me digan que es una maldita pesadilla.
Imagino a todos con la noticia y no puedo evitar reir, me lo imagino de pequeño o pequeña ya usando ropa de diseñador.
Va en este caso de diseñadora, porque me juego la vida a que mi madre le haria todos sus modelos en pequeño, me divierte el pensar a quien se parecera, me ubiera encantado que sacara sus ojos.
Pero enseguida se me borra la sonrisa al saber que no la o lo conoceré nunca.. Va en estos momentos no me imaginaba siendo padre,osea no es porque no quiera tener hijos con gaby porque me encantaría, seria un sueño para mi, pero no lo esperaba tan rapido.
Se que igual me ubiera alegrado la noticia y hasta le ubiera pedido que se case conmigo otra ves,pero eso lo deje para mas adelante.
Y ahora mas por culpa de un hijo de puta que me arrebato la posibilidad de ser padre- al recordarlo no puedo evitar ponerme furioso y que se tense cada musculo de mi cuerpo.
Estoy llegando a una plaza no tan cercana al hospital, estaba tan hundido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que habia llegado hasta aqui.
Paso por un kiosco y me compro una botella de whisky, algo fuerte no me va a venir mal, yo no tomo pero hoy lo necesito tengo mucha bronca y mucho dolor dentro mio.
Me tiro en el pasto apollando mi espalda en el árbol que habia alejado de la gente y comienzo a beber,no me gusta el alcohol pero el sentir como este quema mi garganta y el poder sentir el calor que va por mi cuerpo, cubre un poco mi dolor por la perdida.
Nose como se lo voy a contar a todos, en especial a gaby, se que le va a doler pero yo la voy a ayudar a superarlo.
Va a sonar egoista pero dentro de todo es mejor que aya pasado ahora y no cuando el embarazo este mas abanzado.
Sera que el tipo la ubiera apuñalado estando embarazada?- es una pregunta que no deja de pasarme por la mente,yo creo que con el embarazo mas abanzado ubiera sido mucho peor porque todos ya estarian entusiasmados con el bebe.
Tengo tanta bronca que me tomo lo que quedaba de la botella rapido,como puedo me levanto ya que estoy un poco mareado, pero es normal cuando no sos de beber.
Siento que algo vibra en mi bolsillo, saco mi celular y puedo ver que es mi madre la que esta llamando,la ignoro.
En este momento quiero estar solo y no tengo ganas de hablar con nadie, se que debe estar preocupada no soy de desaparecer y la ultima ves que me vio yo estaba llendome con el médico, pero no me importa.Solo me importa gaby, mi bebe que no llegue a tener y en como mierda se lo voy a contar,se que todos vamos a estar para ayudarla a superarlo una ves que se entere.
Pero igual solo alguien que paso por la perdida de un hijo podria comprenderla y se que se va a deprimir mucho y eso me mata.
Se que su dolor va a ser mucho mas fuerte y profundo que el mio, pero yo voy a hacer hasta lo imposible por ser el mas fuerte por los dos.
Cuando me dirijo al kiosco veo una pareja paseando con su bebé-que irónico no... Y yo que siempre me quejaba de la tipica escena de las peliculas o programas de televisión donde siempre pasaban cosas asi y ahora me esta pasando a mi...
Al pensar en esto y en que nunca conoceré a mi hijo mi bronca vuelve y antes de dirijirme al kiosco me dirijo al bar por el cual habia pasado cuando venia hacia aqui.
Me acomodo en la mesa mas alejada de la gentes y me pido un whisky, la camarera me miro mal cuando le dije que me deje la botella pero no me importo.
Lo que menos me importa ahora es la camarera y se que no es la solución enborracharme pero no me importa.
Son las dos de la tarde y ya estoy muy borracho pero estoy mas relajado y me estoy concentrando en las banderitas que hay colgadas en una de las puntas del bar, mientras sigo bebiendo.
La camarera me dice que estoy muy borracho y que no me puede vender mas asique me lebanto y le tiro la plata sobre la mesa.
Como puedo salgo del bar y antes de irme a casa o al hospital como puedo me cruzo al bar de en frente.
Ubiera venido directamente a este ya que las camareras no tienen pinta de que les importe sus clientes, con solo verlos te das cuenta de que estan peor que yo.
Me dirijo a la mesa vacia que hay a un rincón y empiezo a beber otra ves, no es un whisky bueno, pero es lo que menos me importa.
Mientras me sirva para olvidar un poco el dolor que siento me alcanza, nose cuanto mas bebere pero cada ves que recuerdo las palabras del doctor que me decia- el puñal alcanzó el feto y tubimos que hacer un aborto de urgencia- no puedo evitar empinarme la botella.
Ya hace dos horas que estoy aca y no puedo evitar llorar mientras pienso en lo feliz que serian nuestras vidas con una criatura- y si tengo gemelos como mi madre-.
Recuerdo el dolor que senti despues de la perdida de mi hermano y mis lagrimas vuelven a caer, seguido de eso vuelvo a tomarme todo el vaso de golpe.
Y asi se va toda mi tarde, tomando y tomando, miro mi celular y veo llamadas y mensajes de todos preocupados queriendo saber de mi y yo solo pienso en estar solo.
Ya me duele la cabeza de tanto pensar en la forma adecuada de contárselo, asique opto por mirar una mancha en la pared y no pensar en nada mas,solo bebere hasta que no de mas y despues me fijare como llegar a casa o ire caminando nose.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros