EL DOLOR

6 1 0
                                    

Estoy en el balcon esperando a que salga agus del baño,nose porque esta tardando tanto,eso es una mala señal.

Lo único que me queda por hacer es pensar en mi bebé,miro hacia abajo, en ese momento me doy cuenta de que estaba acariciando mi panza y no puedo evitar sonreir mientras pongo un mechon que cabello que callo sobre mi cara detras de mi oreja.

Se que todabia no termine la universidad, pero no me importa en este momento,aparte nose de cuanto estaré y por la altura del año en la que estamos podré terminar el año sin problemas.

Lo unico que puedo hacer ahora es en pensar que me gustaria que sea hermoso como agus y que saque todo de el, estoy tan sumergida en mis pensamientos que el ruido de la puerta es lo unico que me vuelve a la realidad.

Despues de no se cuanto tiempo sale y se lo puede notar mas tranquilo, o eso aparenta,al encontrarse nuestros ojos me miro de una forma que nunca me habia mirado antes y me asusta, además puedo ver que los tiene colorados,al principio dude de si debo o no seguir con el tema, pero necesito saber.

Se apolla en el marco de la puerta y me mira unos instantes antes de pararse en el balcon con la vista perdida en algun lado y dandome la espalda.

Yo lo miró sin entender nada,no soy de sacar conclusiones y no voy a empesar ahora,mis manos estan sudando y su silencio esta poniendome realmente nerviosa,lo miro y cuando me decidí a hablar el me interrumpe.

Cuándo pasó lo de Andres-hace una pausa y continua-....alguna ves te hable de eso?-pregunta apenas girando la cabeza para mirarme, yo niego con la cabeza y el vuelve a mirar hacia la nada.- algun dia talvez te cuente.... Como te decia...cuando paso lo de Andrés pensé que ya nada mas malo que eso podia pasarme...es un dolor que no se acaba nunca, piensas que lo superastes pero en realidad lo tenes guardado en una parte de tu ser y te visita cada tanto para recordarte a esa persona....-hace una pausa y continua- Cuando hable con el doctor y me dio la noticia del embarazo...

No te pusistes feliz?-dije interrumpiendolo con una vaga sonrisa en mi cara.

De donde sacas esas cosas?...aveces dudo de que realmente me creas lo que siento por vos..-su tono de vos da un giro sorprendente y dice antes de volverse hacia donde estaba- lo que no te pude decir hoy es que....-hace una pausa y puedo notar como se limpia las lágrimas aunque este de espaldas.- no me dio tiempo a ponerme contento porque enseguida me informó- puedo notar como se le quiebra la vos mientras niega débilmente mirando hacia la pileta y a mi se me acelera el corazón- que ya no lo estas- siento que comienza a llorar y como se rompe algo en mi.

Pasé de la felicidad a la tristeza en minutos,cuando me seco las lagrimas me doy cuenta de que yo tambien estaba llorando y me levanto del banco para dirigirme hacia donde esta el,con un nudo en la garganta que apenas me deja articular cuatro palabras,lo giro despacio para mirarlo mejor.

Como que ya no?....

Ya no lo estas porque....

Porque agus?-le pregunto en un tono alto y ya no tan dulce,el dolor que siento no me deja tranquilizarme.

Porque el puñal que te dieron alcanzó al bebe y te tubieron que hacer un abortó ese mismo dia.- dijo con un tono un poco seco,como si estubiera despreciandome,llevo rápidamente mis manos a mi boca.

No..no puede ser...dime que es mentira..-exijo mientras retrocedo unos pasos.

Te crees que estaria asi por un maldito chiste gabriela.....

Porque me hablas asi?... tu nunca me llamastes asi-digo mientras lucho por no llorar.

Acaso no es tu nombre?-puedo notar la furia en su voz.

Yo...yo no sé que decir....lo siento-digo casi en un susurro.

Me acerco para abrazarlo pero el se aleja y el miedo se apodera de mi,no puedo creer que se aya alejado, estoy empesando a temblar de una forma desesperante.

Agus...no me hagas esto,se que fue un error mio que no me voy a perdonar nunca..pero no me rechases...por favor-dije con la vos quebrada y con un gran dolor en el pecho, estiro mis manos para que las tome pero se queda donde esta.

Lo siento gaby...pero esto me superó....

Como que te superó?no entiendo....

Necesito tiempo para superar esto,el dolor que siento no me deja pensar con claridad.....

No me digas eso, no puedes estar diciendome que te vas a alejar-digo casi gritando y con un tono de súplica.

No-dice en un tono seco y aun sin mirarme- podes quedarte si queres...esta casa tiene muchas habitaciones,-inmediatamente las palabras salen por mi boca.

Y de que me sirve quedarme si vos vas a actuar asi conmigo?no se supone que deberíamos superarlo juntos?como voy a recomponerme de esta perdida si encima tu me ignoras-pregunto ya enojada y triste a la ves.

Deberíamos... Ahora te importa lo que yo quiera Gabriela-dice gritando.

Puedo notar la furia en su tono de vos y al mirarme esta ves a los ojos puedo ver el enojo en ellos,ya no tiene el brillo en ellos,el nunca me habia hablado asi y mucho menos me habia gritado,esto es totalmente nuevo para mi nunca habiamos discutido al punto de gritarnos.

Siempre me importó lo que quieres...porque me dices eso agus?- el me da la espalda mientras pasa varias veces su mano por el pelo y sin mirarme dice..

Si te hubiera importado lo que quiero te hubieras quedado en tu casa como habiamos acordado gabriela....

Pe-pero yo... Yo solo queria comprarte un regaló-digo lo último casi en un susurro.

No-dice en un tono bastante alto mientras niega con la cabeza y se da media vuelta para mirarme- tu solo querias demostras que siempre vas a hacer lo que se te plasca sin importar lo que te pidan los demas y ahora vas a tener que sufrir las consecuencia de tus actos-grita mientras me mira con despreció y me mata por dentro.

Puedo sentir como cada parte de mi ser se va destrozando con cada palabra suya,no puedo creer que el me este diciendo estas cosas, el no puede estar dejandome por un error,no podre superarlo sin el.

Mi intención no era demostrar nada,solo no queria llegar sin nada a tu cumpleaños....

Como digas Gabriela... Pero tendras que vivir con el dolor de tu error y de que tu error me dejo sin la posibilidad de ser padre-dice mientras niega con la cabeza y mira hacia abajo,yo me quedo conjelada en el lugar sin poder creer lo que me esta diciendo- si no ubieras hecho lo que se te canto como siempre ahora seriamos felices....yo seria el hombre mas feliz del mundo al esperar un hijo con la mujer que amo pero no...tenias que hacer eso y destrozar todo lo lindo que teniamos... Realmente queria pasar el resto de mis dias junto a vos pero.....

Pero que?-el me mira con una mezcla de enojo y tristeza en sus ojos.

Pero ahora nose si podre... Juro que lo intente...pero no puedo,no puedo hacer como que no paso nada para que tu estes bien cuando la causante de esto fuistes vos y solo vos...perdon.

HOLA A TODOS...POR MALA SUERTE MI DESCANSO SE ESTA ACABANDO ASIQUE NO VOY A PODER ACTUALIZAR TAN SEGUIDO.
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS HISTORIAS POR FAVOR... SU OPINION ME INTERESA BESOS

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora