Una vez frente al hospital tengo una lucha interna de sentimientos dentro de mi otra ves que me está matando.Por un lado quiero salir corriendo de acá y no volver más y por otro lado muero por verlo.
Una ves que concluyó el horario de visitas y que la enfermera se fue luego de su medicación.
Me dirijo sigilosamente a la habitación de agus, miro que en el pasillo no aya nadie y una ves que verificó que no hay monos en la costa entro.
Me quedo apollada sobre la puerta para recuperarme de la adrenalina del momento y me acerco lentamente.
Esta con muchos cables en el pecho, una manguera que va al brazo, tiene esa porquería que te ponen en el dedo que nunca me acuerdo como se llama.
También tiene respirador, vendada un costado de la frente y moretones por todos lados.
Más que un auto pareciera que lo arrollo un camión, por todos los golpes que tiene.
Exalo su aroma tan particular y rico que tanto extrañe y suavemente acaricio su rostro.
Al hacerlo puedo notar como se le eriza la piel, como pasaba antes y por un lado me alegra saber que por lo menos eso no cambio.
Se que tal ves no me escuche, pero siento la necesidad de pedirle perdón por haberlo dejado.
Perdón amor, te juro que no fue mi intención irme así, sin darte una explicación, sin haberte contado nada,espero que algún día puedas perdonarme.... todavía no se como logré sobrevivir por segunda vez sin vos, pero.... maldita sea, quien viene, voy a tener que esconderme... pero en donde....
Corro para el baño pero me doy cuenta enseguida de que no es una buena idea.
Me quedo parada en el medio de la habitación sin saber que hacer y decido correr hacia la ventana.
Como puedo me ubico detrás de la cortina con la esperanza de que a nadie se le de por correr el sillón y abrir la ventana.
Cuando terminó de acomodar la cortina siento dos voces y no reconozco la vos femenina pero la masculina si.
Es... es Ro?, no puedo creer que se hayan hecho amigos, juro que pensé que no iba a vivir para ver esto.
Se miraron mal tantas veces, Ro lo insultó y trato de convencerme tantas otras oportunidades de que agus no me convenia que no puedo creer que ahora se hablen.
Están hablando bajo pero puedo escuchar que le está hablando del parte médico y le dice que no le puedes contar a nadie.
El le da una nalgada supongo por el sonido y por el ruido que iso ella con la boca, señal de que la tomó por sorpresa seguido de una risa.
Típico de hombres cuando saben que lo pueden hacer porque la mujer ya se le insinuó.
Se cierra la puerta y no escucho nada, hay silencio por un instante hasta que el comienza a hablar y a mi se me cae el mundo a pedazos.
Mira donde nos volvemos a ver he, te desconectaria todo ahora para que te mueras de una puta ves pero no puedo y sólo para que veas que soy bueno te voy a contar porque.... antes dejame decirte que verte asi me recuerda a cuando mande a Gaby al hospital-me tapo la boca y mis ojos se cristalizan- en realidad no era esa mi intención, pero tuvo la suerte de que apareciera un idiota para ayudarla, como pasó contigo, pero bueno, tu eres tema aparte... volviendo al tema de la zorra... No te imaginas como se retorsia mientras yo le clavaba el cuchillo- ríe-... sentí una gran satisfacción, sabes?- respira de forma teatral-...pero con respecto a la criatura- la máquina empieza a sonar de forma rápida como si lo estuviera escuchando y me preocupa- ahí si dejame disculparme, si ubiera sabido eso de ante mano....se lo ubiera clavado en otro lado- vuelve a reír- pensaste que te iva a decir que no le ubiera hecho nada no?- vuelve a reír- te equivocas, lo ubiera hecho igual, pero con más ganas,porque?... porque igualmente no se iva a salvar, porque era una mierdita de dos meses- el enojo empieza a apoderarse de mi, cómo se atreve a llamar a mi hijo así- estaba destinado a morir de todas formas ya que nunca ubiera dejado que sean felices, cuando te fuiste y la veía llorar por ti... por un momento tuve la esperanza de que se mate y me ahorre el trabajo, pero no, a la muy idiota le gustaba sufrir, son masoquistas las minas he... pero si hay alguien que tiene la culpa de que todos estemos sufriendo eres tu... y nadie más que tu, tu te metiste en mi camino, ella era mi novia, la cual tu me sacaste y para que?... para que después de usarte te abandonara... debo admitir que siento lastima por ti sabes?...- wauuu que rápido que le cambia el tono de voz-... es tan triste ver en la miseria de persona que te convertiste por culpa de su abandono, el cual fue en parte gracias a mi, me encantaba verla asustada, nerviosa cuando le mandaba los mensajes o la llamaba,pero bueno... te tengo buenísimas noticias... aquí es donde pasó a contarte porque aún sigues con vida....si ella llega a salir de su escondite para venir a verte, cosa que es lo más probable, porque salió en todos los programas y conociendola como la conozco no va a aguantar la culpa y va a venir a verte- odio que me conozca tanto el muy idiota- pero quédate tranquilo, porque ahí es cuando yo acabo con la maldita... tengo un plan y sólo a ti te voy a contar mi próximo paso?, mi nueva amiga tiene una foto de la zorra y cuando ella venga a verte me va a avisar para poder terminar con lo que empecé... la mato a ella por dejarme y a ti por habermela sacado, lamentó tener que decirte que te queda poco tiempo de vida, pero tiene que ser un final tipo Romeo y Julieta sólo que ella con un tiró en la cabeza y vos no vas a volver nunca del coma... que tal? Es un gran final no?... deberían darme un premio por el mejor final para una película.....
Perdón Ro, pero tienes que irte ya, puedo tener problemas...
Esta bien cata, solo te pido que cuides bien a mi amigo por mi, sí?- que basura usa un tono de vos como si estuviera triste-... recuerda avisarme si viene esa loca por aquí ok?....
No hay problema, cuenta con eso...
Dicho esto ambos salen de la habitación y yo me quedo en shock detrás de la cortina.
Tengo pánico de salir y encontrarmelo, es un enfermo, un psicópata,no puedo creer que sea Ro el loco.
Diooos, con quien estuve todo ese tiempo, es verdad la frase que el siempre decía entonces.
Que uno siempre cree conocer a las personas hasta que pasa algo que le demuestra lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros