ALIVIÓ Y TRISTEZA

8 1 0
                                    

Entramos al bar con tony y lo vemos en un rincon sentado con la cabeza apollada en la pared y no podemos evitar recordar cuando paso lo de Andres.

Negamos lentamente los dos y cuando vamos a caminar hacia el,la camarera nos para y nos dice que ya habia llegado borracho y que iva por la quinta botella de whisky.

Osea que ya debe estar en un maldito coma alcohólico este estupido, pero es entendible por la situación... no? tambien nos cuenta que el dueño lo iva a hechar a la calle ya que estaba gritando y rompio dos mesas,pero que cuando le conto porque estaba asi le dio lastima y lo dejo que se quede pero le aclaro que no le iva a vender mas alcohol.

Le agradecimos, le di la tarjeta de Pedro y le aclare de que el se iva a hacer cargo de todos los gastos y daños causados.

Fuimos hacia donde estaba agus y me destrozó el alma verlo asi, es una persona tan llena de alegria y ahora esta desaliñado, despeinado, con ojeras y huele impresionantemente a alcohol.

Tenemos que sacarlo urgente de aca y llevarlo a la casa para darle una buena ducha por que si anji lo ve asi lo matara a el y a nosotros....

Lo lebantamos y esta tan borracho que ni se resiste, la ultima ves acuerdo que para poder llevarmelo le tube que romper la boca.

Tambien recuerdo que anji casi me mata, pero cuando le conte que me la iso dificil, el enojo se le paso, pero agus me dijo que se la pagaria.

Cuando volvio de Madrid recuerdo que fui a saludarlo,ese dia estaba de franco y me recibio con un hermoso baldaso de agua fria desde su terraza,al recordarlo maldigo en vos baja.

Lo metemos en el auto y me despido de tony diciendole que lo veo en la casa, me subo y luego de poner el cinturón pongo el manos libres para poder hablar con Pedro en el camino.

Le cuento todo lo que paso y que le di su tarjeta al hombre ya que los tres estábamos sin nada encima- obviamente me tube que fumar el sermón pero no me importaba porque los otros tambien ivan a tener que escucharlo- luego me dijo que el se haria cargo y corto.

Llego a la casa y Nancy me habré preocupada, la ultima ves que lo vio asi como todos, fue despues de lo de Andrés.

Detras mio llega Tony y juntos lo subimos al cuarto, revisamos sus bolsillos para sacar todo y una ves en la ducha lo dejamos sentado bajo el agua fria para que se le pase la borrachera.

Tony se va a la cocina donde esta el padre para pedirle que encuentre el auto de agus, porque no tenemos la mas palida idea de donde lo puede haber dejado.

Yo me quedo sentado sobre el borde de la bañera a la espera de que despierte,despues de unos minutos lo saco y lo acuesto, en cualquier momento llegara el medico y no lo puede revisar en la bañera.

Llega el medico de la familia, lo revisa y médica, luego de pasarle el informe a Pedro que justo llego para verlo, se retira.

Con Pedro volvemos a entrar en la habitación y Agus esta en el mismo lugar, el medico dijo que lo dejaramos dormir asique ambos salimos del cuarto.

Pedro se va a llamar a Anji para calmarla y yo a darme una ducha, tony se fue a buscar el auto y Nancy se llevo para labar la ropa que le saque a Agus.

Menos su boxer obviamente,a tanto no llego ,demasiado que lo tube que secar y cambiar.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora