el susto

1 0 0
                                    


Estoy mirando las revistas que me trajo nuestra asistente y en casi todas aparecemos agus y yo.

Es como si fueramos un modelo de auto nuevo al cual no se cansan de fotografiar todo el tiempo.

A agus un poco lo incómoda ya que el si bien es el hijo de una famosa diseñadora el siempre se mantuvo al margen,pero ahora que soy famosa por decirlo asi,es un poco imposible.

Le molesto mucho a el y a anji un articulo que decia...salio de la oscuridad el hijo de la famosa disenadora Anjelina cierro y nada mas y nada menos que de la mano de la famosa modelo Gabriela Romero...

Anji pego el grito en el cielo y basto nada mas con llamar a sus cinco,si cinco abogados para que esa revista desaparezca de todos lados.

Incluyendo,todo tipo de redes sociales y pidió que el dueño de la revista haga un articulo disculpandose.

A mi no me parecio que fuera para tanto,pero conozco a anji y es un mujer de mucho carácter.

Sigo mirando las revistas hasta que me llama la atención un papel que sale de la revistas de pila.

Saco la revista en la que se encuentra el papel y al abrirla no puedo creer lo que dice...

Maldita,maldita gabriela,maldigo el dia que nacistes,por lo que vi en esta revistas volvistes con el idiota,bueno lamento informarte de que otra ves tendre que encargarme de que no dure,me alegre al ver tu miserable vida y debo admitir que me encantaba verte llorar en tu ventana hasta que se metio esa maldita vieja, la cuestión es que no te quiero ver feliz ya que yo tampoco lo soy por tu culpa,asique ve preparandote para sufrir otra vez...

Atte
Tu desgracia


No podia creer lo que estaba leyendo,como tampoco sabia quien podia ser y porque me hacia eso.

Suena mi celular y me asusto,lo miro y me decido a leer el mensaje que acababa de llegarme.

Desconocido

Estoy en todos lados y a toda hora perra,no metas a nadie en esto porque sino el va a estar muerto....

Solté el telefono sobre la cama asustada y no podia dejar de llorar, porque me hacia esto,despues de todo lo que me costo volver a ser feliz.

..........

Ya pasaron 4 dias desde que recibí la nota y no fue la unica, siguiero llamadas,mas notas,fotos mias con mensajes escritos encima,mensajes de texto a cualquier hora.

Estoy tensa todo el tiempo y las chicas estan empezando a notarlo, aunque no me preguntan sospechan que algo pasa.

Estoy todo el tiempo asustada,miro todo el tiempo para todos lados,me estoy volviendo paranoica.

Una ves en el departamento me relajo,arreglo con las chicas para ir mañana juntas a la empresa y me voy a mi cuarto.

Cuando busco todo y me voy a dar un baño,veo un mensaje escrito con labial y me vuelvo a tensar.

MALDITA PERRA...ODIO VERTE FELIZ,QUIERO QUE MUERAS...

Dicho esto salgo corriendo de mi cuarto y me choco con anto haciendo que ambas caigamos al piso.

Ya basta gaby-dise enojada-me vas a decir ahora mismo que es lo que te sucede...

No puedo hablar de tanto llorar y le señaló el baño,ella se va con el seño fruncido por no entender lo que le quiero decir.

Al abrir la puerta y mirar el vidrio camina hacia atras chocandose con la puerta.

Que carajo es esto gaby?-dice mirandome enojada.

Nose-digo con la vos quebada.

Como que no sabes,alguien te esta amenazando,se metio en nuestro departamento y lo peor....quiere matarte,como no pudistes decirnos nada?...

Es que si le cuento a alguien me voy a arrepentir-grite llorando.

A que te refieres?recibistes mas amenazas?-asenti-donde estan?-le señalo el cajon donde guarde todo.

Se lebanta rapido y va hacia el cajón,a medida que miraba las notas las iva poniendo sobre la mesada.

Yo miraba como su cara se iva desfigurando a medida que iva leyendo las cartas.

Tenemos que hablar con alguien de esto gaby,mira si te pasa o mejor dicho,si nos pasa algo...

No podemos anto,yo me muero si le pasa algo a agus o a alguno de ustedes...no me lo perdonaria...jamas.

Ella se agacha frente a mi y nos abrazamos por un momento,hasta que ella con delicadeza me saca.

Ok como tu quieras,pero algo tenemos que hacer,por tu bien y por el bien de todas si?...

Asiento y otra ves nos volvemos a abrazar,luego nos lebantamos y nps vamos por un te ya que las dos estamos tensas.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora