Estabamos con las chicas en una tienda comprandonos ropa,yo no tanta,debido a que quiero ahorrar para comprarle una casa nueva a mi padre.Solo me compre unos vestido largo que solo era ajustado en mis pechos o eran sueltos desde mi cintura hacia abajo.
Todabia me cuesta acostumbrarme a los pantalones ajustados o calzas y ni hablemos de los vestidos que te dejan sin respiración.
Anji me deja andar con vestidos sueltos pero que sean casuales y elegantes a la ves pero segun la ocasión.
El otro dia cobramos nuestro primer sueldo que para mi fue exagerado pero las chicas seguian sin poder creerlo.
Yo solo me quede con la mitad y la otra se la deposite a mi padre en nuestra cuenta familiar.
Y como era de esperarse,me llamaron al instante para agradecerme y para decirme que no lo tendria que haber hecho.
Pero yo les aclare que era mi forma de agradecerles, si no fuera por ellos talves yo seguiria encerrada en una habitación.
Por un momento lo dudaron pero terminaron sediendo aunque otra no les iva a quedar porque yo no iva a aceptar que me la devuelvan.
Salimos del local de ropa interior y entramos en una de ropa para hombre porque anto le queria enviar ropa a sus hermanos.
Cuando estabamos buscando senti un aroma conocido,pero no recordaba de donde.
De donde lo conozco,yo se que ya lo senti antes..mmm amo ese perfume es como el de.....
Y en ese momento me conjele, mi cuerpo se quedo paralizado al recordar donde senti ese aroma.
Las chicas me hablaban pero yo no las escuchaba,estaba en otro lado, me fui a ese rincon de mi cerebro donde apenas entre me inundó un mar de recuerdos.
Todos con agus,respire para poder llenar mas mis fosas nasales con su aroma y mi cuerpo se tenso al escuchar su vos.
Gaby estas bien? Estas blanca como una hoja..
Yo-yo tengo que irme- le dije por lo bajo.
Gaby,sos vos?.....
Pare en seco al escuchar mi nombre salir de su boca y cerre mis ojos mientras trataba de normalizar mi respiración, no me di vuelta,al contrario,algo me decia que me vaya y eso ise.
Cuando estaba en el pasillo del shopping siento mi nombre otra ves pero mas cerca,estaba nerviosa, me costaba respirar,no sabia que hacer o que decir.
Me giro en mis pies con los nervios de punta y me encontre con la persona que ancie tanto ver todo este tiempo.
El me miraba sin descaro de arriba a bajo y yo igual,no podia creer que lo tenia en frente.
Estas...estas muy cambiada-decia mientras me seguia mirando.
Tu-tu estas igual-dije casi en un susurro.
Si bien no habia cambiado en nada su aspecto,tenia algo que lo hacia verse mas grande.
Nose si era por la barba o por el pelo,pero estaba igual de hermoso como la ultima ves que lo vi.
Que haces aqui gaby?....
Yo....
Gaby...waaauuuu quien es tu amigo?...
Un gusto-dijo mientras estiraba la mano en su dirección- soy...
Un amigo,es un amigo de Buenos Aires- dije interrumpiendolo mientras se daban la mano y el me miro extrañado pero yo solo miraba para otro lado.
Como sea, nos llamo anji, dice que tenemos que volver para el ensayo del desfile de mañana...
Y esa era anto que no me dio tiempo a decirle que se calle o a inventarle una escusa que justifique mi presencia ahi.
Mi mama?-pregunto asombrado mientras su mirada iva de anto a mi y viceversa.
Auchiiii...me parece que meti la pata no?...
Yo la mire mal mientras me imaginaba extrangulandola por abrir su bocota.
Pero no me puedo enojar con ella,porque no es adivina para saber que era agus.
Mmm siii-dije casi en un susurro.
Desde cuando trabajas para mi mama?....
Desde que ella decidio que dejara de llorar por alguien que no se lo merecia y que saliera de mi pieza para continuar con mi vida...
En ese momento me broto toda la bronca y pude mirarlo a los ojos sin sentirme intimidada por su mirada.
El me quedo mirando sin saber que decir, no aguante mas verlo por miedo a que salieran las lagrimas de mis ojos,no podia darle ese lujo.
Mientras tanto en mi interior salia a flote todo el dolor que me causó, no pude evitar sentir dolor y una pizca de odio hacia el.
Es por eso que me di media vuelta y me fui,no le voy a dar el gusto de verme derrotada,no otra ves.
Esta nueva gaby es mas fuerte y no va a dejar que nada ni nadie le haga daño y mucho menos el.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Acaksolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros