Habla agus....Al volver a ver a gaby salieron a flote todos mis sentimientos hacia ella,yo sabia que era ella cuando senti ese aroma a jazmin que me volvia loco.
Y cuando la tube en frente senti tambien ese mismo cosquilleo que recorria todo mi cuerpo cada ves que la tenia cerca.
Una parte de mi estaba feliz de volver a verla,pero la otra parte estaba manejada por el dolor y me recordo lo que me iso.
Ahora lo que quiero saber es que hace en Italia y como es eso de que trabaja para mi madre.
Señor,la señora dice que puede pasar....
Gracias....
Me dirijo a la oficina de mi madre lo mas rapido posible para poder sacarme las dudas y cuando entro no tiene cara de buenos amigos.
Que iso este milagro...
No era muy dificil darse cuenta que estaba enojada,en su mirada y en su tono de vos se le notaba claramente.
Hola hijo,como estas?ubiera quedado mejor...
Yo tambien ya me estaba enojando, no solo porque tenga a gaby trabajando con ella sino porque ni se acercó a saludarme.
Ok-dijo seca- si asi lo prefieres,esta bien-dijo recostandose en su asiento- hola agus como estas?....
Para preguntar asi,sin ganas,ni lo preguntes...
Que queres entonces,anda al grano Agustín?...
Porque me hablas asi?....
Me lo preguntas de encerio?-dicho esto se rie ironicamente obviamente.
De que te reis?....
De vos me rio- dice con una sonrisa menos forzada que la anterior.
Y se puede saber porque?....
Primero-levanta un dedo mientras apolla sus codos en el escritorio-te vas de la casa sin dejar ni una misera nota ni nada que se le parezca.....
Segundo-levanta el otro dedo-te importo un corno si yo me preocupaba o si me ponia mal por tu ausencia otra ves....
Tercero-vuelve a lebantar un dedo- vienes a mi oficina, con mala cara, exigiéndo que te salude como si nada, cuando no te importe durante todo este tiempo.....
Y cuarto-no te voy a perdonar lo que le isistes a gaby fu....
Eso no es de tu incumbencia-escupo interrumpiendola.
Sabes que si,es de mi incumbencia y mucho-dice levantándose de golpe-porque yo fui quien la veia llorar a ella y a su familia-en ese momento mi mirada se relajo porque realmente los apreciaba a todos-ellos estaban preocupados,no sabian que hacer,el padre me llamo desesperado diciendo que no comia ni bebia nada, que solo la escuchaba llorar a cualquier horario del dia, que estaba teniendo desmayos por falta de alimentación, que no recibia a nadie y que apenas los dejaba entrar a ellos.... Tu no te das una idea de como estaba cuando la fui a rescatar-decia mientras secaba sus ojos-estaba flaca, desarreglada,con unas ojeras que le llegaban al piso y...
Ya bastaaaaa-le dije casi gritando- yo soy tu hijo no ella,yo tambien sufrí.... Y aun sigo sufriendo mierdaaa....
Y porque no te quedastes a enfrentar la perdida con ella hee...
Sera porque me arrebató mi sueño de ser padre y de tener un hijo con ella heee....
Se rie y no puedo evitar fruncir mis cejas mientras la miro.
Dime Agustín,acaso tenes 50 años?-yo negué-entonces porque mierda dices que te arrebató un sueño sabiendo que son jóvenes y eso podria haber vuelto a pasar en cualquier momento,hablas como si tubieras 50 años y no puedas volver a tener la oportunidad de ser padre otra ves carajooo....
Tu no entiendes-la mire enojado ella rie mientras niega.
No hijo,tu eres el que no entiende,por tu puto egoismo te perdistes de estar con la mujer que amas y que te amo mas que a nada en el mundo,la vistes como esta ahora.... Ya no tiene ese brillo sus ojos, nunca tiene animo de nada,ahora es fria y distante....tu cuando te fuistes solo le dejastes dolor y sufrimiento y acambio te llevastes todo lo que te habia enamorado de ella y si tu sufres no es culpa de ella,es tu culpa,por haberte alejado....yo sufri-dice señalandose mientras se lebanta y se para frente a la ventana- acaso te crees que es lindo para una madre enterarse de lo que paso por la mucama....me senti devastada Agustín,llore dia y noche,pero como la vida continúa aca estoy,siguiendo adelante y tratando de que aquello no me afecte,tengo una empresa,una imagen y una hija a la cual sacar adelante ya que es mucho mas agradecida que mi hijo de sangre-se voltea para quedar frente a mi-mira Agustín,si solo vinistes aca porque te enteraste que esta trabajando para mi,pierdes tu tiempo,no tengo porque darte explicaciones....asique si solo era eso-dice volviendo a su asiento-puedes retirarte que tengo un desfile que terminar de organizar....
Me quedo mirandola asombrado por todo lo que me dijo y por como me trato,sigo sin poder creerlo mientras la furia que crese dentro de mi se apodera de mi cuerpo.
Al darme cuenta que no tiene pensado seguir hablando conmigo porque sigue firmando unos papeles,decido irme.
Cuando estoy por abrir la puerta siento que me llama y giro rapidamente.
Me alegra saber que estas bien...- yo solo asiento y salgo de su oficina abrumado por todo lo que me dijo y puede que tenga un poco de razón.
Pero yo tambien tengo las mias,aveces pienso que ni yo se porque me fui concretamente, pero no podria seguir al lado de ella y hacer como si nada ubiera pasado.
Nos ubieramos lastimado mas de lo que nos lastimamos al alejarnos,va yo al alejarme de ella,es mejor asi.
Vuelvo a mi casa cansado fisica y mentalmente,me quedo un rato en la ducha para relajarme un poco y luego me acuesto.
Necesito dormir,la cabeza me va a explotar,es demasiada información para un solo dia,los ojos me empiezan a pesar y me duermo a los pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
solo el... "C" EDITANDO
Randomsolo trato de contar parte de mi historia y por parte de otros