sin respuestas

3 1 0
                                    

HABLA GABY.....

Me despierto y me encuentro sola-que raro no?- me estiro y cuando me giro para levantarme puedo ver que el ventanal esta abierto.

Me levanto y me dirijo al balcón donde puedo ver a través de las ventanas a agus sentado en el banco y llorando.

Agus...que paso?-pregunto mientras me acerco, el se seca las lágrimas rapidamente.

Hola hermosa...no pasa nada, solo es que todo esto me superó y ahora estoy mas tranquilo.- acaso tengo cara de idiota- osea puede que sea verdad, pero se muy bien que hay algo mas y voy a saberlo hoy si o si.

Te creo... Pero no me estas diciendo todo...agus...nosotros nunca nos ocultamos nada...vas a empezar ahora?-me mira un momento y luego empieza a llorar otra ves, pero baja la cabeza y se tapa la cara con ambas manos,me acerco a el- aguuuusss... Si no me contas lo que te pasa no voy a poder ayudarte amor- dicho esto le agarro las manos para separarlas de su cara y puedo ver la tristeza en sus ojos, nunca lo vi asi y tiene que haber sido algo grave,se lebanta del banco sin mirarme.

Te tengo que pedir perdón gaby-y al girarme para verlo veo como baja la mirada.

Pero porque me estas pidiendo perdón agus?no entiendo-mientras me acerco voy acariciando su espalda.

Es que...mierdaaaa nose como decirte esto-no termina que lo interrumpo.

Tiene que ver con los dias que desaparecistes- despues de un silencio asiente y aprieta fuerte sus ojos mientras sacude su cabeza de un lado al otro-agus...me vas a dejar?- el me mira como si me ubiera salido un tercer ojo.

Nose si puedo contestar a eso gaby y No puedo creer que me este pasando esto.....

Entonces explicame porque desaparecistes?y lo solucionamos-ya mi tono no sonaba tan tierno como al principio.

Ok te lo voy a decir...pero tienes que prometerme que me vas a dejar terminar de hablar no es nada facil para mi esto ok-asenti y el continuó-esos dias desapareci por que me emborrache....pero tengo una explicación-dice rápidamente al ver mi cara- no me fui de joda ni nada por el estilo... Sabes que no soy asi.

Entonces dime que te llevo a beber si tu nunca bebes?y a dejarme sola en un momento asi- pregunto a medida que me lebanto y me dirijo hacia el que se habia ido a la sentar en la cama y me siento a un costado de la cama de forma que queda frente a el.

Es que me enteré de algo que me dolió mucho...-se lebanta y se dirije a la ventana-La ultima ves que tome alcohol hasta emborracharme fue cuando paso lo de Andres- dice sin mirarme y puedo sentir que tiene que haber sido algo terrible para que el haga eso entonces.

Que paso agus...-digo casi en un susurro mientras me hacerco a el y lo giro despacio para que me mire.

Cuando desapareci....-despues de unos segundos dice- fue porque el doctor me dijo- al lebantarle la cara para que me mire puedo ver como caen sus lagrimas y el dolor en sus ojos.

Que paso agus?....

El doctor me dijo.....el dijo que vos estabas embarazada-doy un paso atras y no puedo evitar preguntar.

Es un chiste?- el no dice nada solo niega con la cabeza,las lágrimas empiezan a caer por mi mejilla y una pequeña sonrisa se asoma en mi boca-vamos a ser papas?- pregunto y mi sonrisa desaparece al notar como agus mira mi barriga con dolor y recien me doy cuenta que tenia una de mis manos en mi panza.-que pasa agus?-el antes de contestar se va sin decir nada y se encierra en el baño mientras yo me quedo sin entender nada,sentada sola.

Estoy feliz y asustada y si no lo quiere,si me deja,es mas que obvio que lo tendre,pero tengo un mal presentimiento.

solo el... "C" EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora